[Flashback #3]

421 53 33
                                    


[pov. kang taehyun, 8 años.]

cuando se les pregunta a las personas qué opinan de mí, siempre hay una respuesta: soy el hijo que cualquier madre querría tener.

muchos juran que soy un santo, admirando mi inteligencia, mi capacidad para estar tranquilo y lo obediente que era.

tuve la dicha de nacer con un buen físico, que me ha facilitado muchísimas cosas, como el trabajo desde joven. pero que también me presiona a estar en un rango superior al resto de los niños todo el tiempo, no puedo bajar siquiera un centímetro o decepcionaría a todos.

¿esto era un premio o un castigo?

papá era político desde que tenía uso de razón, por lo que siempre estuve expuesto a las cámaras y al modelaje, entré al mundo del teatro e interpreté personajes estelares desde que pisé el primer escenario, debido a que mi padre era un gran fanático del arte.

yo era como su ratón de laboratorios y el resto aplaudía su obra maestra.

mis padres estaban ausentes la mayor parte del tiempo, y era cuidado por nanas y tutoras, que me enseñaban las reglas que debía seguir por ser parte de una familia de personas de la élite. debía ser callado y modesto, corresponder los abrazos de mi padre frente a la prensa, y hacer comentarios elocuentes que hicieran reír a todos por mi ternura y audacia.

debía memorizar diálogos, estudiar sobre asuntos del gobierno por si algún periodista se quería pasar de listo conmigo. debía poder demostrarle a todos que los papeles que interpretaba y los contratos de modelaje que recibía eran todo gracias a mi esfuerzo y no a la influencia política de mi padre.

yo tuve que madurar a muy temprana edad...

por lo que al crecer queriendo alcanzar las expectativas de todos, rodeado de los infinitos elogios por lo que hacía bien, me volví un niño extremadamente ambicioso, al rechazar completamente la parte de mí que fallaba como el resto.

pues si no podía ser perfecto al 100%, sería un fracasado al 100%.
y yo estaba desquiciado por recibir la mayor cantidad de rosas, preferiblemente todas. quería la eterna aprobación de mis padres y de aquellos que me veían atentamente.

di mi máximo esfuerzo luego de tomar la decisión de ser perfecto, y logré que mi historial estudiantil fuera impecable. mis notas siendo las mejores de la generación, por lo que me adelantaron de grado, lo que dejó a todos perplejos y que automáticamente se volvieran sumisos a mi alrededor.

porque... ¿quién no quería estar con un niño rico e inteligente?

―debería ser ilegal para una persona rica quejarse, debo esforzarme el triple sólo para alcanzar a comer de sus sobras.

―¿es posible ser tan bueno en todo? es como si fuese el favorito de dios, siento mucha envidia.

―¡puaj! detesto a los chicos atractivos como él. son unos engreídos y unos mimados.

habían muchas opiniones sobre qué debía ser debido al dinero que poseía mi familia, o la belleza que me caracterizaba. papá decía que no les prestara atención, ya que sólo eran sus celos hacía mí los que hablaban.

pero secretamente me afectaban mucho.
no es como si mi físico o mi talento evitara el hecho de que tuviera problemas y carencias. de hecho, empezaba a creer que todos eran felices excepto yo.

mamá nunca estaba en casa, pues siempre andaba trabajando en el extranjero. entendí que era su forma de salir del estereotipo de "la mujer joven y tonta, casada con un hombre mayor por su dinero", y ser reconocida por sus propios logros. y cuando volvía, contrataba niñeras para que cuidaran de mí, pues decía que mi presencia la distraía de sus asuntos.

kind to yourself [soogyu] *hiatus*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora