[Flashback #1]

674 99 116
                                    


el temible gigante.

el temible gigante se acerca otra vez, desestabilizando todo a su paso.

el dolor acercándose sin vacilar, cada vez que da un paso en mi dirección. tengo miedo, siento angustia y asfixia, lloro a escondidas, y todo se vuelve oscuridad en el momento en que descubre mi escondite, volviéndome indefenso en su presencia.

siento el nudo en la garganta, provocado por el deseo inmenso de gritarle que no me siento querido. me hace odiarme a mí mismo, de la forma en la que el temible gigante me odia.

veo todo a mi alrededor perder sentido, veo a mis seres queridos sufrir por su culpa. el temible gigante es la razón de nuestra infelicidad, ¿cómo puedo decirle que nos deje en paz? ni siquiera puedo verlo a los ojos.

el temible gigante suelta basura al hablar, huele a alcohol y sustancias raras. tiene pies enormes y orejas grandes, aquellos diminutos ojos rasgados me provocan pesadillas. aleja tus inmundas manos de nosotros, temible gigante.

tu voz me atormenta, tu presencia me incomoda, cada palabra que sale de tu boca es una daga cortando en mi piel, y cada recuerdo que viene a mi cabeza en el momento en que pienso en ti, es doloroso.

odio depender de ti, temible gigante.
odio vivir por ti, temible hombre.
odio que seas parte de mí, ridículo ser humano.

tú me odias tanto como yo no te quiero.

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘

[choi beomgyu, 10 años.]

beomgyu tenía un increíble nivel de energía, tanto que podía pasar horas y horas jugando, deteniéndose sólo cuando los demás se cansaban y no porque él lo estuviera. a veces sentía pena por su mamá, quién tenía que lidiar con un hijo revoltoso como él, pero ésta decía que lo amaba tal cual era, y eso era todo lo que importaba.

tenía una increíble habilidad para hacer amigos rápidamente.
beomgyu era el chico más genial de toda la cuadra, ya que era increíblemente elocuente y amable, revoltoso e ingenioso, y lo suficientemente listo para sacarlos a todos de problemas antes se que vinieran los padres a regañarlos.

beomgyu tenía todo aquello que volvería a un niño feliz. muchos amigos, muchos juguetes que presumir, una casa en el árbol que compartía con su hermano, dinero para muchas golosinas y buenas calificaciones.

bueno, lo tenía casi todo.

lastimosamente no contaba con una familia perfecta, ya que su padre era un abusivo que los maltrataba tanto a él, como a su hermano y a su mamá. se atrevió a preguntar a sus amigos si vivían algo similar, pero los niños temblaban con el simple hecho de escuchar los detalles, por lo cual entendió que no era algo normal, como venía creyendo hasta entonces.

pues el simple hecho de encontrarse a ese temible hombre en los pasillos de la casa, era capaz se provocar la pipí en sus pantalones. su hermano se apresuraba en llevarlo hasta la habitación y encerrarse con seguro, para que, al llegar alcoholizado, no se desquitara con ellos.

aunque las cosas no eran tan terribles, al menos no todo el tiempo. el temible hombre desaparecía por meses, debido a los viajes de negocios de su empresa. y beomgyu podía disfrutar de la paz, en una casa en donde se encontraban su hermano y su madre, quiénes eran su felicidad.

se sentía orgulloso de tener una relación tan cercana a su hermano mayor, que no era como otros hermanos abusivos, sino que lo mimaba lo suficiente como para confundirlo con un padre. su mamá, por otro lado, disfrutaba de cuidar a sus hijos y hacerles pasteles, ya que cocinarles sus comidas favoritas era su lenguaje de amor.

kind to yourself [soogyu] *hiatus*Where stories live. Discover now