- "Querido Diario..." -

57 6 1
                                    

─ Hace mucho tiempo... Dos brujas emprendieron una aventura para derrotar al temible ¡Emperador Belos!no fue una acción fácil, pero con esfuerzo y valor, lograron liberar a todas las islas de ese temible mal...
¡Y todos fueron felices durante mucho tiempo, estudiaban cualquier cosa!
Pero si algo aprendí de los libros y Fan Fics de mi mamá, es que las historias nunca terminan bien, y bueno, unos tipos locos tomaron el lugar de Belos y ahora se hacen llamar "El comité" PFFFT, ¡Esto es ridículo!
En fin, lo bueno es que un día más puedo vivir tranquila con mi familia en el pueblo, aunque siempre he tenido curiosidad de que hay más haya... Aunque creo que eso no se podrá responder nunca sabiendo como se ponen mamá y la abuela, pero soñar es gratis, ¿No?
¡Hasta he hecho dibujos de lo que creo que hay haya afuera!
Pero estoy segura de que si la abuela Lilith los ve empezará a darme un sermón de lo peligroso que es y blablabla... Por ahora tendré que conformarme con la vida que tengo ahora, la cual no está mal así que puedo seguir así después de 14 años... Puedo seguir así.

─ ¡Azura, a desayunar!
- Se escucho desde la planta baja -

─ ¡Voy mamá!

Aquella chica guardaría su libreta dónde anoto toda aquella anécdota, para luego acomodar su suéter e ir corriendo a la planta baja de su casa.
"Azura" era hija de una de las brujas más habilidosas de su pueblo, se caracteriza por vestir como lo haría un humano cualquiera, tennis violeta con blanco, mayon azul y una chaqueta blanca con verde aqua;
Aquella chica siempre se a caracterizado por ser hiperactiva y muy alegre como su madre, pero también era inteligente y con ganas de vivir su vida más haya del pueblo.

Azura llegaría a la mesa donde se encontraba cocinando una mujer de pelo castaño, una playera blanca con rayas azules, una capa azul, short mezclilla, mallón negro con algunas partes rotas y unas botas cafés.

─ Buenos días mamá
- Azura le daría un beso en la mejilla a aquella mujer que estaba cocinando -

─ Hola mija
- Contesto la mujer sonriendo con cariño -

─ ¿No hay un saludo para mi?

Azura volteó al oir otra voz, solo para encontrarse con un joven hombre de pelo rubio claro, chaleco dorado, camisa blanca con las mangas redobladas, un pantalón negro grisaseo y unos zapatos cafés.

─ ¡Tío Hunter!
- Dijo Azura feliz corriendo a abrazar a aquel hombre rubio que estaba en la mesa -

─ Hola mocosa, cada día te veo más enana
- Dijo Hunter sonriendo revolviendo el pelo de la niña -

Azura le dió un leve golpe en el hombro y luego sonriendo se sentó en la mesa esperando a que su madre pusiera la comida en la mesa.

─ Y dime tío, ¿Que haces aquí?

─ Estoy esperando a Edalyn, hoy iremos a conseguir algunos alimentos para el pueblo, leña y esas cosas...
La misma cosa aburrida de siempre
- Dijo el rubio haciendo ronquidos de forma juguetona -

─ ¡Oh! ¿¡Puedo ir, puedo ir, puedo!?
- Dijo Azura muy emocionada -

─ No lo se... Hay cierta cocinera que es una amargada y nunca da permisos

La chica que estaba cocinando se dió la vuelta con su bastón mágico le dió un golpe en la cabeza al rubio, a lo cual este río.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 21, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"Somos lo que ustedes no" || The Owl HouseWhere stories live. Discover now