CAPITULO XX

976 81 33
                                    

Logan

Regreso a casa con un gran sermón por parte de la pelirroja, y aún sigo atónito por lo que hizo Thomas. Me mostró los dedos medios y ni siquiera pude responderle, porque en serio me tomó por sorpresa.

Llego a la entrada de mi casa y ruego que el nuevo enamorado de mi madre ya se haya ido y que ella esté durmiendo, pero mi suerte empeora cuando al entrar lo primero que veo es a esos dos en bata, muy cómodos en la sala de estar. Intento pasar lo más rápido que puedo, para evitar tener que hablar con ellos y poder subir y descansar en mi habitación, pero mi estrategia falla estrepitosamente.

—Logan, cielo, por fin llegas, estaba preocupada por ti.

—¿Él es tu hijo? Se ve que es un buen muchacho. —El tipo que no me digné a recordar su nombre se separa de mi madre y viene hacia mí—. Lamento lo de antes, no era mi intención tener esa primera impresión contigo. —Él se inclina hacia mí hasta quedar cerca de mi oído—. Pero siendo sinceros, tu madre en tan sexy que las ganas de hacerla mía tuvieron más peso.

—¡Eres un cerdo de primera! —digo con asco y apartándolo de mí—. Es tu jodido problema si no puedes controlar tu pene, pero ten en cuenta que estás hablando de mi madre y eso es sumamente asqueroso.

—¡Logan, por favor, ten más respeto, Mark es mi novio!

—No te preocupes, bebé, solo estaba jugando con él, pero parece que se lo tomó muy en serio.

—Cielo, debes relajarte. Ven, preparé la cena, solo estábamos esperándote para cenar todos juntos.

Sin esperar una respuesta de mi parte, observo como mi madre desaparece hacia la cocina. Me quedo solo con un horrible ser ante mí y solo ignoro su presencia.

Voy hasta la cocina y me siento a esperar la cena, sin molestarme siquiera en quitar mi expresión de desagrado al tener que compartir mucho más tiempo con su novio. Ella nos sirve y ambos conversan mientras comen.

Yo no hago el intento de participar. Solo quiero que el tiempo pase rápido y el tipo se vaya para poder descansar.

—Dime, Logan. ¿Acaso tienes novia?

—No —me limito a decir y trato de no notar lo asquerosa que es su forma de comer. ¿Acaso no le enseñaron a cerrar la puta boca cuando mastica? Los pedazos de carne salen disparados por todos lados.

—¿A tu edad no tienes una? Eso es muy raro.

—Por ahora no pienso en esas cosas.

—Yo a tu edad tuve muchas aventuras, una mejor que la otra, pero nadie se le compara a tu madre, ella es especial.

¿En serio? La típica frase de que ella es la única. Vendo a este hombre frente a mí puedo decir que mi madre no es la única mujer en su vida, pero aunque se lo diga a ella, no me escuchará, lo mejor será que ella se de cuenta por sí misma.

Un defecto de mi madre es que ella se ilusiona demasiado rápido. Unas cuantas palabras bonitas y la tendrás en la palma de tu mano. Siempre tiene que tener alguien a su lado, cuando termina una relación no pasa mucho tiempo antes de que consiga una nueva. Muchas veces en el pasado intenté intervenir y hacerle abrir los ojos para que entendiera que ella no necesita a un hombre en su vida para ser feliz, pero nunca me ha escuchado.

—Mi niño es todo un rompecorazones, no me sorprende que no pueda elegir a una de todas las chicas que hay detrás de él.

«No haya ninguna mamá, me encargo de que ninguna se acerque a mí, y si lo hacen siempre tienen la misma intención detrás de sus acciones. No hay nadie en este mundo que se acerque a mi con buenos deseos».

Mi Razón Para Odiarte [#1 Amores Complicados]Where stories live. Discover now