CAPITULO VII

1.1K 121 15
                                    

La brisa helada de la noche golpea de nuevo mi rostro y mis brazos se congelan por el frío. Las calles están completamente solitarias. Sigo buscando un poco tratando de encontrar la dirección del lugar que me dio Anna, y donde se supone que se encuentra Logan.

Desde que Anna me dijo que Logan la llamó para que lo ayudara, no lo pensé mucho, me puse lo primero que encontré en el armario y salí corriendo a buscarlo. Llevo caminado un buen rato, tal vez dos horas, y aún no encuentro el bar donde está. Por la hora que es y porque la zona donde me encuentro no es segura... no puedo parar y preguntar dónde se encuentra.

«Además, eres muy malo orientándote».

Froto mis brazos tratando de encontrar un poco de calor, pero no sirve de nada. Camino unos metros más hasta que veo un cartel enorme con las palabras «Blue Bird» en azul. Mientras más me acerco puedo escuchar mucho más la música. Veo que hay unos hombres cuidando la entrada —seguro son los guardias de seguridad— y sus caras no tienen ninguna expresión, pero igual se ven muy aterradores. Aun así me acerco a ellos para confirmar si estoy en la dirección correcta.

—Disculpen chicos —digo con timidez—. Estoy algo perdido y sé que deben estar muy ocupados, pero, ¿estoy en el lugar correcto? —Le muestro la pantalla de mi celular y uno de ellos me observa.

—Supongo que vienes por lo del cartel. —Él se hace a un lado y me da una sonrisa—. Pasa niño, y pásatela bien.

—¿Gracias? —respondo confundido, le devuelvo la sonrisa y entro.

De inmediato comienzo a vibrar junto a la música y las luces del lugar me ciegan, pero no es eso lo que me deja perplejo, sino las personas que veo a mi alrededor.

«Esto es un bar gay, ¿no?».

No, Logan nunca entraría a un bar gay, ni siquiera se acercaría a un lugar como este. Seguro me equivoqué de dirección.

Un poco tímido —ya que es mi primera vez en un bar gay— entro al lugar y esquivo a todas las personas que están en la pista de baile, y con cuidado de no recibir algún golpe me abro camino hacia la barra. Algunos chicos —no puedo negarlo, son muy guapos— que pasan por mi lado me lanzan algunos besos. No puedo evitar sonrojarme por la vergüenza y sentirme un poco incómodo con el ambiente.

Todas las personas a mi alrededor bailan, hablan y coquetean sin ningún miedo.

Hacen todo lo que a mí no se me da nada bien...

Debo salir de dudas rápido, si de verdad me equivoqué de dirección tendré que salir de aquí e ir a ayudar a Logan. Puede que esté en peligro y yo aquí perdiendo el tiempo.

—Disculpa.

Llamo a uno de los chicos que estná detrás de la barra y él me regala una sonrisa coqueta.

—Hola guapo. ¿Qué quieres que te sirva?

—¿Eh? Un vaso de agua por favor.

—¿Un vaso de agua? —Él suelta una sonora carcajada y voltea a verme un poco divertido—. Chico, aquí tengo cualquier bebida con alcohol que puedas imaginar y tú me pides un vaso de agua.

—No suelo beber muy seguido... —Es una gran mentira, porque no he probado el alcohol en mi vida.

—Tu expresión me dice que me estás mintiendo. —Saca un vaso y sirve agua en él—. Aunque mi deber es atender a chicos guapos como tú.

—Gracias —digo dándome vuelta.

Tomo el vaso y bebo un poco de agua, el chico se va y sigue con su trabajo. Aprovecho un poco y lo observo, y debo decir que es muy guapo. La mitad de su cabello en negro y la otra mitad es blanco, es alto, tiene un muy buen cuerpo y creo que sus ojos son azules, pero debido a la oscuridad no puedo decirlo con certeza.

Mi Razón Para Odiarte [#1 Amores Complicados]Where stories live. Discover now