CAPITULO III

1.5K 123 35
                                    

—Thomas, ¿podemos tomar un descanso? La cabeza me da vueltas.

—No Anna, si paramos ahora será muy difícil para ti retomar ese libro. Y baja la voz, pueden sacarnos por tu culpa —susurro.

—¡Odio leer! —grita Anna, y las personas a nuestro alrededor la miran mal y la hacen callar—. Ustedes deben callarse, tengo el derecho de expresar lo que siento.

—En serio, a veces no sé por qué somos amigos.

—Porque me amas.

—Y eso parece poco contando todas las vergüenzas que me haces pasar —digo apenado por la situación.

Anna y yo estamos en la biblioteca, comenzamos con los proyectos y decidimos reunirnos aquí. Pero hay dos grandes problemas. Primero: Anna está haciendo tanto ruido que puede que nos echen. Y segundo—y el más grave—: Logan no ha llegado, y ni siquiera contesta los mensajes.

Y gracias a eso estoy muy enfadado.

Apenas comenzamos con los proyectos y el falta a una reunión, es verdad que no nos llevamos muy bien, pero al menos debería contestar los mensajes y avisarnos de que no vendrá. “Acepto hacer el proyecto con ustedes”. ¿Para qué? Para dejarnos todo el trabajo a nosotros —o mejor dicho, a mí, ya que Anna no está siendo de mucha ayuda ahora mismo—. Cuando lo vea en la escuela le daré otro golpe.

—Thomas, ¿podemos parar? Mi cerebro ya no puede con tanta información —se queja Anna.

—Esta bien —acepto—, pero solo si prometes regresar y leer ese libro después.

—Lo prometo. Te amo Thom —Anna me abraza y me un beso en la mejilla—. Ahora regreso, voy por algo de beber.

Asiento como respuesta y ella se separa de mí.

Anna sale de la biblioteca y yo me quedo solo, y comienzo a leer de nuevo el libro frente a mí. Tomo algunos apuntes en mi laptop. Los proyectos se dividen en una mitad de trabajos escritos y en otra de trabajos prácticos, se supone que esto lo hicieron porque eran tres personas, pero cuando recuerdo cuál es mi equipo...

Solo logro deprimirme.

Reviso mi teléfono, y veo que ha pasado una hora y no hay ninguna respuesta por parte de Logan.

«Quería verte, al menos por un rato»

No acabo de pensar eso. ¿Qué me pasa? Thomas, recuerda que él te hizo sufrir, él te hizo la vida imposible, él fue tu primer amor... y es por eso que lo odias mucho más.

Me enamoré de aquel chico nuevo de hermosos ojos verdes, que tenía una gran sonrisa. Ese chico que era sociable y amable con los demás. No fue su físico lo que hizo que me enamora de él, si nos sus acciones amables con los demás. Pero un día simplemente...

«Nerd de mierda»

Cambiaste.

—Yo de verdad te odio Logan —murmuro y sigo escribiendo en mi laptop.

—Créeme que el sentimiento es mutuo, capucha —dice alguien detrás de mí.

Me volteo tan rápido como puedo cuando escucho su voz, y me levanto haciendo mucho ruido al arrastrar la silla. La bibliotecaria me fulmina con la mirada y yo le hago un gesto en señal de disculpa.

—¿Hace cuánto llegaste? —susurro aguantándome para no gritar.

—No hace mucho, me encontré a la pelirroja fuera. Pensé en acercarme a ti, pero parecía que tenías una batalla interna, los gestos que hacías eran muy graciosos.

Mi Razón Para Odiarte [#1 Amores Complicados]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz