CAPITULO XVIII

1K 78 17
                                    

—«Adiós, mi capucha», o «adiós, castaño» —se burla Anna.

Al final no aguanta la risa y estalla en carcajadas, llamando la atención de todos a nuestro al rededor. Yo me avergüenzo y trato de ocultar mi rostro con la capucha del suéter, mientras intento meter mis libros en el casillero.

—Ahora me arrepiento de haberte contado todo... —mumuro para mí mismo.

—¿Dijiste algo?

—Nada, fósforo —digo con temor cuando veo que eleva su puño.

Cierro mi casillero y nos vamos juntos a nuestra clase de química. La clase aún está vacía, así que tenemos la opción de sentarnos en el fondo de la clase, como siempre. El profesor entra y aún así nadie le pone atención, él comienza la clase y aunque trato de ponerle atención termino desconectándome por completo. Fijo mi vista en el parque que se puede ver desde aquí, el mismo donde pasé buenos momentos con Anna y no tan buenos con Logan.

¿Cuánto ha pasado desde que me mudé? ¿Tres... o quizás cuatro meses?

En ese corto tiempo han pasado muchas cosas, y la última de todas fue la peor. Ver a alguien importante para ti siendo herido y tener la vida colgando de un hilo... es el peor sentimiento de todos. Espero que algo así no vuelva a pasar con nadie más. Además, el recuerdo del beso con cierto castaño idiota no para de rondar en mi cabeza por mucho que intento suprimirlo.

Y no importa cuánto lo piense, aún siento que estoy en un sueño. La verdad es que Logan —o al menos es lo que pienso— nunca me demostró cariño o algo parecido. Desde que nos reencontramos todo ha sido odio por ambas partes, nos vimos obligados a estar juntos gracias a la escuela, y aun así eso no detuvo a mi corazón de casi salirse de mi pecho por estar con él. Los momentos buenos hasta ahora han sido muy pocos. Llegaron las llamadas que me hizo borracho pidiendo que estuviera a su lado para luego volver a lo mismo e insultarme, luego su cambio de actitud, donde me pidió que fuéramos amigos y después... el beso.

Todo esto es muy confuso para mí.

No importa por dónde lo vea, creo que es muy raro... el cambio de actitud de Logan es muy raro.

¿Y qué quiso decir con «desde hoy haré las cosas bien contigo»? ¿Acaso se refiere a que desde ese momento hará las cosas bien para ser mi amigo o... le intereso como una pareja romántica? Pero estoy seguro de que él sigue viendo a Rosi, entonces... ¿qué es lo que quiere de mí?

«Ya me está dando dolor de cabeza».

—Tengo que dejar de pensar en eso por ahora —mumuro.

—¿Qué es lo que te atormenta, capucha?

—Nada importante, castaño —contesto de inmediato, pero luego me doy cuenta de quién está a mi lado y suelto un gritito nada masculino

El profesor Miller me ve de mala manera y todos en la clases comienza a reírse y murmurar. Bajo mi rostro por la vergüenza y algunos insultos pasan por mi cabeza cada vez que el profesor se acerca más a donde estoy.

—Señor Garkson, ¿tiene algo que compartir con la clase?

—La verdad es que no, señor...

—¿Podría explicar por qué gritó como si fuera una mujercita, y no como el hombre que es?

¿Mujercita? Ahora me vale una mierda que sea mi profesor, no voy a quedarme callado ante eso. Estoy a punto de levantarme de mi asiento y responderle, pero Logan pone su brazo frente a mi y logra detenerme.

—Yo puedo contestar eso, señor —dice Logan con una sonrisa—. Es obvio que Thomas se asustó al ver cómo tiene tanto pelo por todo el cuerpo. En serio, profesor, ¿no se ha visto en un espejo? Parece un maldito hombre lobo.

Mi Razón Para Odiarte [#1 Amores Complicados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora