Había llegado un nuevo día, y aún algo confundido despertó de un buen sueño sin pesadillas.
Quizás la solución de su depresión era cojer.
O almenos eso pensó el joven de piel pálida y reluciente como la luna.
Se levantó fácilmente de la cama y procedió a cambiarse hoy usaría algo distinto, se coloco un top negro con unos shorts a la cintura igual del mismo color, unas medias negras que resaltaban la figura de sus piernas y un choker con púas. Ese día se sentía innecesariamente sexy.
Desayuno solamente una manzana y salió de su apartamento con solo su celular. Llegó frente a la calle que daba al edificio donde vivía y el auto oscuro de siempre llego. Se subió en el asiento trasero de este y arrancó.
La ventanilla que separaba al conductor del pasajero bajo dejando ver a un hombre beta adulto de cabellera larga y blanca, este portaba una camisa desabotonada de color rojo de mangas recogidas.
-Hueles a alfa.- Hablo seriamente el hombre.
Aphelios levanto la vista de su celular algo inquieto.
- No se de qué hablas Varus.
-Hablo de que si planeas ir contra las reglas de Swain almenos debes ser inteligente. -durante un alto el hombre lanzo un frasco al menor.- Ten es perfume neutral.
El joven pelinegro observo el frasco algo sorprendió por el acto del contrario y algo dudoso comenzó a rociar su cuerpo con el concentrado.- Gracias....-
-No es nada... Pero de regreso tendrás que contarme que es lo que pasó.
-Si lo sé...-.
Aphelios volvió su vista a la ventana para poder observar las calles, de nuevo aquel sentimiento de soledad volvía poco a poco, como si sus pensamientos aprovecharan los pequeños momentos de paz del joven para acosarlo nuevamente con aquellos horribles recuerdos.
Después de un tiempo llegaron al club nocturno, el chico bajo del auto y se despidió brevemente de Varus con solo un movimiento de mano. Entro al edificio sumido en sus pensamientos y se dirigió al vestidor para cambiar su ropa. Siempre era el mismo tipo de lencería negra, Evelynn, socia de Swain, había recomendado ese tipo de ropa para el pues resaltaba su pálida piel. Cuando terminó de cambiarse observo a su alrededor notando que el rubio de ojos azules no se encontraba esa noche. Trato de no darle mucha importancia y siguió con lo suyo.
Salió del vestidor con una sudadera que cubría su cuerpo mientras llegaba su turno. Se acerco un poco al escenario para observar a su compañero, kayn, dar su acto con toda el egocentrismo del mundo. Aunque, sintió su aroma nuevamente. Curioso siguió con la vista de dónde venía aquel aroma dulce y fuerte y ahí estaba de nuevo. El jefe.
Quizás solo estaba buscando un nuevo Omega con cuál divertirse, seguro no venía a verlo. O eso pensó hasta que sintió aquella feroz mirada sobre el. Retrocedió con suavidad y acaricio su nuca con un montón de sentimientos que lo confundían. ¿Porque la idea de que Sett viniera a verlo solo a él le alegraba?
Negó tratando de ordenar sus pensamientos y volvió a su camerino. Auqnue el mismo había dicho que solo sería esa noche aún así no podía dejar de pensar en el cuerpo del alfa.
Comenzó a recorrer lentamente su mano por su cuello y torso recordando aquellos fuertes brazos, los colmillos filosos, su larga lengua, y aquello...
Mordió suavemente su labio inferior y justo en ese momento tocaron la puerta. El chico salto de golpe y con una voz ronca respondió.
-P-Pase...
Ahri entro al cuarto con una mirada preocupada.
-Aphelios se que viste a Ezreal el fin de semana ... Sabes dónde estará? Nadie lo encuentra y si Swain se entera lo matará.
-Ezreal?... -el pelinegro bajo la mirada pensativo- No...
No había visto al joven desde el otro día, así que no tenía idea donde podría encontrase en esos momentos.
Quizás solo se enfermo o algo así. No habría porque preocuparse.
YOU ARE READING
✨~ Little moon ~✨
FanfictionSin sueños, sin propósito, sin voz. ¿Porque un omega tan delicado y frágil como la luz de la luna llegó a sus manos? Historia +18 Settphel Omegaverse
