Advertencia: Escena +18 si no es de tu agrado puedes pasar directamente a la estrellitas
-------------------------
El vaivén se repetía una y otra vez al ritmo de la música que sonaba de fondo en aquella oscura habitación iluminada con una suave luz roja, con timidez repasó su lengua por el largo del miembro de su amante para después llegar a la cabeza de este y repartir pequeños besos en esta.
Antes de poder seguir con sus mimos logro sentir como una mano sujeto con rudeza sus cabellos y empujó su cabeza contra la pelvis del contrario generando un sonido sordo al momento en el que el miembro entro por completo en la cavidad vocal del rubio. Sin esperar el mayor comenzó a embestir sin delicadeza la boca del Omega con la única intención de llegar lo más profundo que fuera posible y marcar cada rincón de el.
Este acostumbrado a la rudeza de su amante se dejó llevar por el fuerte mando del contrario y seguir con su trabajo de chupar el intruso dentro de su boca.
✨
✨
✨
-Ez creo que te buscan.
Hablo el alfa observando el teléfono de su acompañante en cuanto esté salió de la ducha con solo una fina toalla cubriendo sus caderas.
-Quien es?
El joven se sentó en la orilla de la cama mientras con una toalla más pequeña comenzaba a secar los finos cabellos dorados.
-Alguien llamado Aphelios.
El mayor le enseño la pantalla del teléfono con un pequeño icono de un gato negro en esta.
-Ha?!?
Ezreal le arrebató el teléfono sorprendido para asegurarse de esto, efectivamente era el chico callado que tanta curiosidad le daba, apenas cruzaba palabras con el era de las pocas personas que no había podido hacer su amigo, para el era fácil socializar con cualquier persona así que alguien que nisiquiera podía leer ni un poco le parecía misterioso, que se puede decir? Siempre tuvo curiosidad por lo desconocido.
Presionó el botón verde y acercó su celular a su oído.
-Hola? Aphel?
-...
Silencio absoluto era la único que se escuchaba desde la otra línea.
-... Eh me marcaste por accidente?
-... Necesito preguntar algo.
Lo ojos de ez se iluminaron de alegría por un segundo al escuchar la voz de su compañero.
-Claro Aphel!
-Estas ocupado?
-Eh... No claro que no
El alfa bufó algo molesto y se acercó al Omega para empezar a besar su cuello.
-mgh... Q-Que quieres preguntar?
-Te escuchas raro...
-Oh no es nada. Es un mosquito que no deja de molestar.
Comento molesto el rubio.
ESTÁS LEYENDO
✨~ Little moon ~✨
FanfictionSin sueños, sin propósito, sin voz. ¿Porque un omega tan delicado y frágil como la luz de la luna llegó a sus manos? Historia +18 Settphel Omegaverse
