∆~ 10 años atrás ∆~
Victorioso se levantó un pequeño lunari en medio de la arena de batalla, apenas con 13 años había logrado convertirse una de las promesas más fuertes de los creyentes de la Luna, la gente con ropas blancas y tatuajes lunares como el alababan su victoria.
La multitud se acerco a el joven felicitándolo por su logro, sin embargo a él no le importaba las alabanzas lo único que le importaba era...
-Aphel!
Alune. La joven se lanzó a sus brazos recibiendo aquel cálido y característico sentimiento que tenían entre ellos los mellizos.
-Estaba tan asustada, pero le venciste! Lo hiciste Aphel! Venciste un alfa! eres muy fuerte!
El lunari soltó una suave risa mientras observaba a su hermana celebrar la victoria.
-Tiene razón la señorita Alune, aunque el joven Aphelios sea un Omega ah demostrado ser más fuerte que la escoria Solari.
Se escuchó hablar a los ancianos con orgullo, los líderes de su religión, ellos eran los que decidían lo bueno y lo malo, si ellos hablaban bien de el significa que era un niño bueno.
-Gracias.
-Joven Aphelios, usted será el símbolo de nuestra gente en un futuro no nos decepcioné.
-Claro que no.
-Bien puede retirarse a su dormitorio, Alune usted también, mañana empezarán sus clases tiene que estar bien descansada.
La joven asintió y tomo la mano de su hermano.
-Vamos Aphel.
- Si Alune.
Los dos jóvenes se fueron felices a su espacio, mientras que el resto de la gente y los líderes observaron el cuerpo del guerrero derrotado. Un joven alfa igual de 13 años, igual de inocente como es un niño de su edad, sin estar conciente en vida de lo que estaba metido, con miedos y sueños igual que todo el mundo, lo único que lo diferenciaba de su asesino eran las ropas doradas y con un símbolo solar que portaba.
Pero como lo iba a saber el lunari? Si solo era un niño sin conocimiento del mundo exterior, sin saber que la guerra por la que estaba luchando había terminado hace décadas, sin saber que sus pequeñas manos estaban manchadas de sangre inocente, que su gente lo estaba convirtiendo en un arma.
La pequeña promesa de esperanza para los lunaris estaba feliz en su pequeño mundo, podría hacer sentir orgullosa a su gente y a su hermana, se haría el más fuerte de todos sin importar el subgénero con el que nació, entrenaría como nadie más, acabaria con todas las escorias Solari, todo para proteger a su querida hermana, el no sabía que aunque fuera el más fuerte de todos no la podría salvar de su propia gente, de su propia mente, ni de su propio corazón.
✨
✨
✨
✨
✨
~∆ Actualidad ∆~
-Hey chico.
Volvió a su realidad y observo denuevo a aquellos ojos ámbar de brillo dorado que tanta curiosidad le causaban, el extraño alfa se encontraba vendando su muñeca con algo de torpeza y hace 5 minutos que le estaba intentando hablar.
YOU ARE READING
✨~ Little moon ~✨
FanfictionSin sueños, sin propósito, sin voz. ¿Porque un omega tan delicado y frágil como la luz de la luna llegó a sus manos? Historia +18 Settphel Omegaverse
