✨8✨

931 109 6
                                        

Abrió los ojos lentamente, era la primera vez en muchos años que había tenido un buen sueño, se sentía extrañamente con energía aún con el dolor punzante en sus caderas.

Se incorporó lentamente para poder observar a su alrededor, se encontraba aún en aquella alfombra, los recuerdos le golpearon y sus mejillas se tiñeron de rosa pues se encontraba avergonzado de pensar que había tenido sexo en el suelo como un necesitado.

Se pasmo al escuchar un ronquido a su lado, recorrió su vista y lo observo, Sett. Aquel alfa que hace unas horas se lo había follado se encontraba inocentemente dormido.

Siguió observando el cuerpo del vastaya deleitándose con su musculatura y cicatrices que le daban un aspecto salvaje y de rudeza.

Si era un buen momento el que había tenido con el pero era hora de decirle adiós.

Se levantó de aquella alfombra lentamente, todavía sentía su cuerpo pegajoso por los fluidos que aún recorrían sus piernas y muslos. Entro a su habitación y se dió una rápida ducha para refrescarse. Se colocó una polera negra que llegaba a la mitad de sus muslos y unos jeans ajustados del mismo color.

Salió de su habitación secando su cabello y observa al alfa en su sala aún en el quinto sueño, se agachó para poder observarlo mejor. Sus orejas se encontraban gachas y se movían de vez en cuando. Toco su mejilla un par de veces hasta poder hacerlo reaccionar.

Sett se removió un poco y arrugó su nariz, empujó vagamente la mano del pelinegro balbuceando.

- No quiero levantarme temprano hoy mamá...

Aphelios mostró una mueca confundido y le dió una leve palmada a la mejilla del vastaya.

-Ah!

El mayor despertó de golpe y miro algo enojado a su agresor.

- Podrías simplemente haberme hablado chico luna.

Aphelios negó sin decir palabra y se levanto entregándole la ropa que anteriormente se había quitado el pelirrojo.

-Oh ¿Quieres que me vista tan pronto?... ¿No te gustaría probar un poco más del jefe? -Preguntó Sett con una sonrisa coqueta.

El pelinegro negó pues ya estaba satisfecho y para el ya había probado todo lo que el alfa podría ofrecer. Claro que eso se podía poner en duda por ser la primera vez en la que "dormía" con el.

-Wow que frío. Bien si quieres que me retire lo haré.

Sett se levantó aún desnudo haciendo que por inercia Aphelios caiga al suelo sentado de la impresión.

-Claro que si quieres que te dé una... visita siempre puedes llamar -Se inclino al Omega con una sonrisa para poder ofrecerle una tarjeta negra con letras doradas y su número- Phel ¿Puedes mirarme a los ojos?

El pelinegro subió la vista rápidamente con sus mejillas rojas de pena y tomo la tarjeta.

"El jefe

xx- xxxxx"

-Bien nos vemos.- Se vistió aún con aquella sonrisa confiada y se dirigió a la puerta.- Ah por cierto, para ser un chico callado eres muy ruidoso moonboy.

Se fue dejando a un Aphelios aún sonrojado con ganas de lanzarle un cojín del sillón. Se levantó aún observando la tarjeta por unos minutos, después de eso la guardo en su bolsillo y volvió a su cuarto para poder descansar.

Mañana pensaría en eso.

 

✨~ Little moon ~✨Where stories live. Discover now