[7]

588 45 15
                                    

Eran poco antes de las 20:45 cuando Wanda y Natasha estaban sentadas en su mesa en la terraza del restaurante Les Ombres, mirando la lista de vinos y decidiendo cuál pedir.
Eligieron una botella de vino blanco semiseco; ninguna de las dos era una experta en vinos, pero ambas prefirieron el blanco sobre el tinto, especialmente en los meses de verano.

El restaurante tenía una vista magnífica de la Torre Eiffel que podían ver por encima del hombro y estaba en plena capacidad.

Siendo uno de los restaurantes más prestigiosos de París, se esperaba que estuviera lleno el Día de la Bastilla, y la única razón por la que pudieron hacer una reserva con tan poca antelación es porque el personal del hotel donde se alojaba Natasha había llamado en su nombre y pudieron mover los hilos para la actriz rusa.

 — Vaya, Natasha... la vista es increíble. — Wanda expresó su admiración.

— Realmente, lo es.— Natasha estuvo de acuerdo, pero en realidad se refería a la vista de Wanda sentada frente a ella.

Wanda giró la cabeza para mirar a Natasha, que no había dejado de observarla, incluso cuando Wanda apreciaba la vista.

Se sonrieron la una a la otra con un toque de timidez antes de que el camarero interrumpiera el momento, trayendo el menú.

— Oh, bien, también está en inglés. — Natasha sonaba aliviada.

— No habría sido un problema, habló francés. — respondió Wanda sin alardear y sin reconocer el efecto que esa información tuvo en la ropa interior de Natasha.

— Justo cuando pensaba que no podías ser más sexy...

Wanda la miró por encima del menú y movió las cejas hacia arriba y hacia abajo de manera juguetona.

— ¡Para ya! — exclamo Natasha, riéndose de la picardía de Wanda. — Estoy tratando de concentrarme aquí... No puedo encontrar el menú vegetariano/vegano y no me lo estás haciendo más fácil.

— Oh, lo siento, ¿te estoy distrayendo? — Wanda tenía una sonrisa travesía en su rostro. — Ve, déjame ayudarte. — dijo antes de empujar la silla un poco hacia atrás, levantando su trasero y se inclinó sobre la mesa hacia Natasha, dejando al descubierto toda la extensión de su escote solo para sus ojos.

Natasha tragó saliva, con la mirada fija en los generosos pechos de Wanda, quien estaba listando el menú directamente frente a ella.

— Aquí está. — señaló con el dedo la lista de platos vegetarianos y veganos, disfrutando de la respuesta no verbal de Natasha a su tonteo.

Natasha se aclaró la garganta y de alguna manera logró apartar la mirada del escote de Wanda y dirigirla a sus ojos.

— Gracias. — dijo la actriz mientras veía a Wanda sentarse en la silla.

— No hay de qué. — respondió Wanda y le guiñó un ojo. — No sabía que eras una de nosotros.

— Una de ustedes en el sentido... ¿gay?

— No — Wanda se rió en voz alta, mirando la expresión inocente y confusa en el rostro de Natasha. — Me refería a vegetariana o vegana.

— Ah — Natasha se sonrojó. — Dejé de comer carne por completo hace casi un año... fue una especie de regalo de mí misma para mi cumpleaños 25... Y en estos últimos meses he sido como 90% vegana...

— ¿Qué hay en los 10%?

— Palitos de mozzarella. — respondió la pelirroja con una mirada un poco avergonzada en el rostro que hizo reír a Wanda nuevamente. - ¿Y tú?

Siempre nos quedará París; Wandanat.Where stories live. Discover now