ᴇʟ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴅᴇʟ ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ

254 8 0
                                    

☄️ᴄᴏᴍᴏ ᴄʀᴇᴇᴍᴏs, ᴄʀᴇᴀᴍᴏs☄️

Es una verdad bien sabida que gran parte de nuestros pensamientos son en automático, no pasan por un filtro ni gestionamos cada uno de ellos porque son muchísimos al día. Pero, si te dijera que tienes un poder. EL PODER DEL PENSAMIENTO Tus pensamientos vibran a una frecuencia, esa frecuencia es emitida al Universo. El universo no se detienen a observar tus pensamientos ni interpretarlos, el Universo te regresa todo aquello que está vibrando a la misma frecuencia que tus pensamientos. Mientras más piensas algo, más recibes de todo eso que comparte la frecuencia similar a la de tus pensamientos.


Es por eso que cuando nos quejamos de que el día es horrible, que nada te ha salido bien, el Universo nos da más razones por las cuales quejarnos. Porque estamos vibrando en la frecuencia de las quejas. Seguramente en la escuela te enseñaron la LEY DE LOS SIGNOS, en donde positivo más positivo te da resultados positivos, signos opuestos dan resultados negativos.


¿Qué tiene que ver con el pensamiento?
Pues que funciona exactamente igual.

Mientras más pensamientos que vibran en frecuencias positivas más cosas positivas atraes a tu vida. Te pongo un ejemplo;

Si tú das amor, haces todo con amor, transmites ese amor a otros, estás vibrando en la frecuencia del amor, tu pensamiento está enfocando en el amor entonces el Universo te regresa cosas que están en esa misma frecuencia; amor, empatía, bondad.
Y todo eso que recibes es porque tú primero diste eso. No puedes recibir algo que no das.

Peeroo, esto también pasa con lo negativo.
Si te quejas de algo, si criticas a alguien por algo, estás vibrando en queja, criticas, envidias, chismes, entonces el Universo te va a regresar todo aquello que comparte la misma frecuencia que tú estás dando.

¿Si me entiendes?

El Universo es recíproco, recibes todo lo que das. Incluso multiplicado, por eso sí te quejabas de una cosita pequeña, mañana tendrás dos o cuatro cosas más por las cuales quejarte. Tu mismo te atas a un círculo vicioso donde te quejas, recibes cosas para quejarte, te sigues quejando, entonces así se define tu día, tu semana, tu año, tu vida.

¿Si ves la importancia de los pensamientos?

Tus pensamientos atraen cosas.
Es verdad que no podemos estar atentos a cada pensamiento que pasa por nuestra mente, porque muchos son inconscientes, por eso prácticas como la meditación buscan hacernos conscientes de lo que estamos reprimiendo en el fondo del inconsciente.

Si de pronto no sabes en qué frecuencia están vibrando tus pensamientos, prueba escribiendo en una hoja todos tus pensamientos sobre algo en específico, pon todos tus pensamientos en ese papel. Analiza cómo es que estas pensando, recuerda que como piensas atraes, así que piensa en todo lo que se está manifestando en tu vida por los patrones de pensamientos que tienes.

Si lograste identificar pensamientos no tan agradables, ahora reemplaza esos pensamientos negativos por pensamientos más amables. Haz acciones que te lleven a actuar en favor de esos pensamientos, así estarás cortando la cadena de negatividad. Comenzarás a atraer cosas buenas en medida que así lo pienses.

Cuida tus pensamientos
☄️

Glow UpWhere stories live. Discover now