28.6K 1.4K 627
                                    

[Años atrás]

Los niños corrían por el patio, los adultos los miraban con felicidad. Habían ganado su primer campeonato y todos estaban felices, juls miraba con tristeza a los niños, ella había perdido y se sentía mal por eso.
Sus padres le insistieron en venir a casa de los henderson a festejar, no le quedó otra que ir con ellos, no era como que a una niña de siete años le guste estar sola en una casa tan grande como la de ella.

-juls-llama angus llegando hasta la menor con una gran sonrisa-mamá me dio permiso de mostrarte mi nuevo videojuego, ¿Quieres venir?

-de acuerdo-ambos se agarra de las manos y corren a la habitación del niño.
Jaden que los miraba desde el otro lado del patio apretó con fuerza su vaso derramando su contenido, odiaba como juls se la pasaba bien con su hermano, no iba a permitir que ambos estén solos.

-vamos chicos-habla hacia sus amigos para correr dentro de su casa.

Por parte de Angus y juls ambos estaban sentados en el suelo esperando a que el juego se cargue para empezar su divertido momento de mejores amigos, juls estaba emocionada por el juego y Angus por mostrárselo, si bien ya lo había jugado con sus hermanos quería que juls tuviera esa hermosa experiencia.

-tienes que apretar el botón amarillo-guiaba angus a jules- ¡excelente juls!- los dos estaban concentrados en el juego, no escucharon las pisadas del pasillo y como Jaden con sus amigos intentaban ocultar las risas. Los niños voltearon al escuchar pasos- debe ser Jaden con sus amigos no te preocupes-ambos vuelven su atención al televisor.

La puerta fue abierta y jaden con su grupo entró llamando la atención de los dos, juls soltó un fuerte suspiro esperando lo que constantemente pasaba cuando él estaba en la misma habitación con ella. Peleas.

-miren a los enamorados-se burla jaden-quieren besarse por eso están aquí solos.

-ya basta jaden-responde irritado angus, le molestaba que su hermano dijeron cosas como esa.

-se quieren dar un beso francés-habla otro niño burlándose.

-no tiene gracia-dice juls ya molesta-¿Siempre tienes que molestar Jaden?- Miró al nombrado, este la miró con enojo para acercarse a ella sin quitarle la mirada de encima, angus sabía que eso terminaría mal por lo que prefirió levantarse y posarse entre medio ambos.

-ya basta Jaden, deja tranquila a juls- pidió con gentileza, no quería que su hermano peleará con jules. Estaba cansado de eso.

-no te metas-empuja a su hermano, Angus perdió el equilibrio cayendo hacia atrás logrando que juls caiga con el.

-¡eres un idiota!-grita juls agarrándose su brazo derecho el cual le dolía.

-l-lo lamento juls ¿estás bien?-pregunta preocupado angus al ver a la morena. Asiente para mirar mal a Jaden el cual rei con sus amigos, ya sin paciencia se levanta y empuja con fuerza a Jaden haciéndolo caer.

-¡niña tonta!-grita parándose del suelo, miró a sus amigos con cierta malicia. Angus y juls se miraron para correr hacia abajo escapando de Jaden, corrieron por todo el patio evitando que Jaden y sus matones los agarren.
Jaden logro agarrar de la sudadera a juls y tiro de ella hacia atrás, la espalda de juls golpeó con el pecho de Jaden haciendo que ambos tropiecen con las patas de la parrilla logrando que está caiga y las brazas cayeran por todo el lugar. Los adultos no dudaron en ir por agua para que nada se incendiara, Jessica fue hacia los menores para alejarlos, cuando Jaden intento levantarse para correrse de el lugar empujó a juls y está cayo sobre una brasa.
La niña grito del susto y del dolor al sentir el calor incrustar su piel, la cadena que tenía en ese entonces tocó la brasa logrando que se caliente, esta se apoyo en su clavícula quedándose pegada en esta.
Los padres de juls corrieron hacia ella para revisarla, su madre con mucha prisa saco el collar de la niña y rápido le echaron agua para que dejara de arder.

the last game ✓ Where stories live. Discover now