²

39.4K 1.7K 356
                                    


Pov jules:

Me puse mi uniforme, salí de los vestidores, al llegar todos estaban precalentado, me gane al lado de un compañero y estire para no tener algún problema cuando esté practicando.

-¿si te enteraste que hoy habrán pruebas?-pregunta Jonny mirándome.

-¿Pruebas?-pregunte confundida-pero creí que eran dentro de dos semanas.

-mira detrás de ti-habla, volteo y vi toda una larga cola de chicos esperando hablar con la mesa donde yacía Erica la encargada de los lugares en el equipo-no quiero asustarte pero la mayoría de ellos vienen para el puesto de lanzador.

-carajo-hable asustada.

Debía demostrar que ese puesto me pertenecía, luche por entrar a este equipo. Si bien era público y lo único que se pagaba era el uniforme entre otra cosas, era uno de los pocos que se encontraban en la ciudad que no le molestaba en tener mujeres entre ellos.
Desde que tengo cuatro años que soñé con tener un puesto en este equipo, mi madre junto a mi padre me anotaron como lanzadora, dijeron que tenía un brazo fuerte y al principio era solo una niña que no podía demostrarlo mucho, pero cuando crecí, demostré que no era cuestión del género si no de la capacidad. Y, era muy capaz.

-eres la mejor lanzadora del equipo jules, no creo que alguien pueda sacarte el puesto-habla ahora ángel.

[...]

-¿Decías?-hable sarcástica hacia angel el cual miraba a la chica con la boca abierta.

-si bueno, por lo que vimos solo lanza curvas-intenta animarme.

-estoy acabada-hable sacándome el guante, una chica se estaba probando de lanzadora, era buena, no voy a mentir pero aún creía en que yo podía hacerlo mejor.

-¡wilson!-grita el entrenador-te toca.

-suerte-grita Jonny.

Me posicione en el centro de la arena, tiré mi cuerpo hacia delante sosteniendo la pelota detrás de mi espalda y mirando al piche que me hacía señales, me gane derecha para tirar todo mi cuerpo hacia atrás, levanté mi pierna y lance la pelota con todas mis fuerzas.

-strike uno-grita el árbitro.

-¡Tu puedes jules!-escuche a Ángel gritar.
Atrape la pelota para volver a hacer los mismo movimiento y arrojar la pelota.

-strike dos.

Sonreí para mis adentros y volví a la  posición de antes, mire hacia mi costado y pude ver al entrenador hablando con la misma chica de antes, mis nervios salieron a flote y una pequeña línea de sudor se posó en mi frente. Ambos miraron a mi dirección, el entrenador se cruzó de brazos y la chica solo sonrió arrogante, solté un suspiro y lance.

-strike tres-grita dando por finalizado el turno del chico que estaba de prueba.

El entrenador se agachó para escuchar lo que tenía para decir la chica y solo ríe mirando a mi dirección, solté un suspiro y me saque el guante para ir hacia los vestuarios y sacarme el uniforme, el entrenador flinch siempre alentaba a sus jugadores y no sé burlaban de ellos, decía que si queríamos el puesto en este equipo que debíamos luchar por el pero nunca puso presión ante sus jugadores y extrañaba eso, el nuevo entrenador me daba mala espina y temía no caerle bien o simplemente que no sepa ser comprensivo.

[...]

-hola cariño, ¿Cómo estuvo el entrenamiento?- mi madre que estaba en la sala con cristina tomando café.

-amm bien-menti- estuvo bien.

-me alegra que te haya ido bien cariño, los chicos están afuera, tal vez puedas ir con ellos.

the last game ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora