32.2K 1.6K 443
                                    

POV Jaden:

Mire sin entender a los del otro equipo, ¿Que hacen aquí?, En la gran hilera se encontraba jules mirando al frente como su entrenador les hablaba de algo que no podía escuchar, estaban del otro lado de el campo, mis compañeros estaban igual de confundidos que yo, ¿Quién es la otra chica?

-muy bien chicos, tal vez se pregunten que hacen los escorpiones aquí, el entrenador Alex me pidió que entrenemos juntos y no lo vi mala idea así que-aplaude-hoy entrenaremos con los escorpiones.

Totos incluyéndome empezaron a abuchear, el entrenador nos mandó a callar y empezamos a acercarnos a los escorpiones, no tenía la mejor amistad con muchos de ese equipo, nos pusimos frente a ellos los cuales estaban derechos y mirando al frente como si fueran soldados...raro.

-es un gusto volver a verlo entrenador alex-habla nuestro entrenador.

-si-responde Alex con desagrado-bien muchachos hoy entrenaremos con ellos, de ahora en más no habrá rivalidad entre estos equipos- dice con sus manos detrás y poniendo su espalda más derecha.

Mi vista fue hasta donde estaba mi entrenador, este correspondió mi mirada para solo asentir, solté un suspiro y volví a mirar a Álex.

- Empezaremos con unas cinco vueltas al campo- ordena.

Vi como jules empezó a trotar primero seguida de todos los de su equipo, le hice señas al mío y empezamos a trota, corrí un poco más rápido para poder estar cerca de jules, sabía que no era competencia y que lo más probable es que ella vea mi acción como una y no me equivoque, está al verme al lado de ella empezó a correr más rápido alejándose de mi, fruncí el seño y corrí mucho más rápido.

-deja de hacer eso-manda soltando un gruñido.

-no estoy haciendo nada- levanté mis manos aún más confundido, su actitud me confunde.

Cuando terminamos las cinco vueltas todos hicimos un círculo al rededor de nuestros entrenadores.

-entrenaran en pareja según como los vallamos nombrando, ángel y Marcus.

[…]

-por último Wilson y henderson-grita.

Rodé los ojos para ir hacia dónde estaba jules hablando con sus compañeros, está al verme al lado de ella se calló y se puso derecha escuchando atenta lo que el entrenador de su equipo tenía para decir.
Una vez que terminó de explicar los ejercicios jules fue por su guante y una pelota, agarre un bate y me fui a su lado.

-¿Quieres empezar bateando o hacemos pases largos?-pregunta sin mirarme mientras se pone el guante.

-bateamdo-ella asiente para ganarse a una distancia donde yo pueda batear.

Sentía como me estaba evitando, no era tan estúpido como para no darme cuenta, hace apenas dos días tuvimos un momento como el que nunca tuvimos y ella solo decide ignorarme.

-okey detente-la frene-¿Que demonios pasa contigo?-me acerqué a ella.

-no me ocurre nada- responde sin mirarme.

-no digas nada- conteste intentando imitar su voz en la última palabra- se que algo te ocurre.

-no pasa nada Jaden-habla bajando la mirada a el suelo-podemos solo entrenar y ya.

-no puedo entrenar con alguien que está distraído.

-creme henderson yo tampoco quiero entrenar con alguien que se queja todo el maldito tiempo-levanta la cabeza y me mira mal- prefiero romperme las manos a entrenar contigo

the last game ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora