¹²

25K 1.2K 606
                                    


[Pov jules]

Nuestras miradas se conectaron por última vez, sus manos abandonaron mi cintura dejándome que el frío se aferrara a ella.  Se apartó de mi por completo contestando su teléfono, con vergüenza baje la mirada al ver como toda su atención se alejo de mí.
Susurro respuestas, miró a mi dirección un par de veces, volvió a su postura normal. Estuvo haciendo las mismas acciones un par de segundos. con desesperación junte mis cosas, a paso lento me fui acercando hacia la puerta.

-jules- llama, giré a su dirección. Hizo un movimiento con sus manos de que aguardaré, negué un poco con mi cabeza, necesitaba irme lejos de él lo antes posible- por favor- ruega con exageración, pensé unos segundos en que responder. No quería quedarme pero no quería irme por el simple hecho de aclarar ese casi beso que CASI nos damos.

-esta bien- asentí, me quede parada frente a el viendo cómo se despedía de la persona para colgar, compartimos un par de miradas. ¿Ya dije que queria irme?

-lo siento, era muy importante- se acerca- respecto a lo de hace un rato...

-esta bien- negué- no tienes que decir que fue estúpido, lo sé. Tal vez debamos hacer como que nunca pasó ¡Si!, eso debemos hacer- hablé tan rápido que no puede ni entenderme yo, el me miró de una manera extraña. Fruncí mis cejas al verlo negar con molestia- ¿Dije algo malo?

-si- asiente- olvidado lo- me rodea dando grandes pisadas hacia la puerta de cristal, la abrió con brusquedad y se metió a la casa.

[…]

-¿Puedes llevarme donde Percy?- pregunta Ashley entrando a mi habitación, termine de ordenar mi ropa, volteo a verla con cansancio. Había estado dos horas ordenando cada punta de mi habitación, estaba ansiosa. Cuando la ansiedad me acorralada la calmaba ordenando, era una gran distracción.

-dile a mamá...

-dijo que le dijera a papá.

-¿Que te dijo papá?

-que te dijera a ti...

-esta bien- sacudí mi pantalon- andando- agarre sus hombros empujándola un poco hacia afuera de mi habitación.

Estando frente a la casa de los henderson toque su timbre, desde adentro de la casa de escuchaban los gritos de Percy pidiendo que Angus abriera la puerta. Los dos niños se abrazaron mientras gritaban de felicidad, Ashley saludo a Angus y corrió con Percy hacia las escaleras.

-¡volvere por ti luego- grite.

-de cuardo-grita de regreso, sonreí hacia angus. Esto era incómodo, hace ya un par de días que no hablaba con él ni ningún Henderson, la situación con Jaden me hizo sentir tan incómoda que no pude ver a nadie que este relacionando con el a la cara. Me sentía tonta.

-¿No quieres pasar?- pregunta luego de unos segundos- podemos pasar el rato.

-lo siento, tengo mucha tarea en casa. Tal vez otro día- me excuse intentando rechazar amablemente su invitación.

-ouh de acuerdo...

-si, adiós- sacudí mi mano despidiéndome, si unos cuantos pasos cuando su pregunta los detuvo.

-¿Cuando piensas afrontar tu casi beso con Jaden?- sale de su casa por completo, giré hacia el mirándolo sorprendida.

-como sabes...

-¿Cómo se del casi beso que te diste con mi hermano?- asentí, ríe sin gracia agachando un poco si cabeza. Acción, que me hizo recordar a Jaden- fácil, Jaden confío en mi para decírmelo. Creía que tú también lo harías.

-si confío en ti- respondí con ofensa.

-no lo parece, llevas días ignorando a mis hermanos y a mi, no tuviste confianza para decirme lo que pasaba en el entrenamiento, tampoco me tuviste confianza para decirme sobre tu puesto en el equipo y no me tienes confianza para decirme del casi beso con mi hermano. Realmente no sé que nos está pasando juls, te estás alejando y yo hago todo lo posible para estar cerca de ti, intento ayudarte pero me tomas de idiota.

-eso no es cierto...

-¿a no?- pregunta con sarcasmo- tuviste que ir al hospital para que me enterara sobre tus maltratos.

-claro que no Angus, eres mi mejor amigo. ¿Por qué crees que te tomo de idiota?- extrañada intenté acercarme a el.

-¿En serio soy tu mejor amigo?- cuestiona con ironía. Sus palabras me estaban ofendiendo.

-¿Por qué cuestionas así?

-solo soy tu mejor amigo cuando te conviene- levanta los hombros con indiferencia- no quiero ser amigo de alguien que solo piensa en ella misma.

-¿Que quieres decir?- pregunta confundida- escucha. Lamento mucho no haberte puesto toda mi atención, no queri hacerte  sentir un estorbo. No te conté lo del entrenamiento por que pensé que podía sola con eso, se lo dije a Jaden y ahora te lo digo a ti.

-ouh- ríe- Jaden lo sabía, ahora estaré más tranquilo. ¿Tuviste la capacidad de decirle a Jaden y no a mi?

-fue el momento- me excuse intentando calmarlo.

-si, por qué ahora Jaden y tú tiene muchos momentos- reclama con molestia.

-¡dios Angus, deja de actuar así!- pedí con cansancio- ¡No quiero pelear contigo, tuve una semana del asco y lo menos que quiero es perder a mi mejor amigo!

-¿Tu tuviste una semana del asco?, ¿Quieres saber cómo estuvo mi semana?- se acerca a mi con molestia- todos los días tengo que escuchar a mis padres pelear, con mis hermanos ya no nos toleramos entre nosotros, estoy yendo mal en la escuela. Ya nada es como antes aquí, prefiero estar mil veces lejos de mi casa. Te necesitaba jules, ahora estoy peleando con mi mejor amiga por qué ella no confía en mí.

-realmente lo lamento Angus.

-claro- ríe- como si tus lamentos terminarán con todas las cosas, acéptalo jules. No fuiste una buena amiga y tu como siempre actuas como la víctima.

-no estoy actuando como nada Angus. ¿Podemos hablar bien sobre esto?

-no quiero perder mi tiempo con alguien como tú, no quiero escuchar lo que tengas que decirme. Ya no necesito escucharlo.

-angus por favor- a este punto mis lágrimas se encontraban manchando mi mejilla, a el pareció no importarle. Su postura era rígida, como si fuera una piedra.

-termine- abre la puerta- que tengas buen día jules- la cierra en mi cara.

the last game ✓ Where stories live. Discover now