Capítulo 37

1.9K 208 21
                                    

April después de graduarse se fue a dios sabrá donde, no me importaba, por mí podía irse a narnia y nunca regresar. Al menos esa víbora nunca más molestaría.

Ailian, por otro lado se fue a estudiar la Universidad a Alemania con si novio Dedrick, sí, novio. Se lo tenía muy bien guardado, pero me alegraba por ella, al final había encontrado alguien que estuviera a su altura, solo esperaba que fuera lo que aparentaba y que quisiera muchísimo a mi Ailian. Al final su sueño frustrado de irse a Alemania a estudiar ya no era tan frustrado sino una relidad, me alegré por ella. Su despedida fue tan fugaz que no tuve tiempo de decirle ni una palabra, también me había dicho que me visitaría pronto, no tuve el valor de decirle que quizá cuando lo hiciera tendría que hablarle a una lápida, se veía tan ilusionada y lo menos que quería era ponerla triste.

Mi padre y la madre de Lloyd comenzaron a salir, quien lo diría, tan guardadito que se lo tenían. Admito que me emocionó saberlo, es decir, la señora Heinrich era un mujeron y mi padre era un buen hombre.

Lloyd no sabía qué estudiar, lee dije que tomaras la carrera de idiomas y me dijo que no existía ¿¡cómo no va a existir, niño tonto!? Hasta que después me aclaraste entre risas que había dicho "carrera de idiotas" y no idiomas, sí, quedé como payaso.

Yo me veía como esas ancianitas que miraban a todos ser felices sentada en su silla mecedora, mientras se quejaba de que tenía dolor de espalda y de cadera.

It'll Be Okay, Lloyd ©| ✓Where stories live. Discover now