11

20 2 0
                                    

Habiamos llegado a casa.

Después de pasar el fin de semana con la abuela habíamos llegado por fin a casa,y no lo digo por qué no me guste pasar tiempo con la abuela,es todo lo contrario,amaba pasar el tiempo con ella pero los viajes en carretera eran largos y un poco pesados.

Estaba mirando mi celular cuando me llegó un mensaje de Izan diciendo que pasaría por mi a mi casa para irnos juntos al instituto.

Termine de arreglarme y de desayunar,me despedí de mis padres y al abrir la puerta pude verlo parado frente a la misma,

Estaba con el celular entre sus manos,al parecer estaba mandando un mensaje de texto por qué estaba tecleando algo con rapidez en él.

Al momento que levando su vista hacia mi me brindo una sonrisa a labios cerrados.

-!Hey!-dijo como saludo,solo pude darle una sonrisa a labios cerrados como respuesta.

Caminamos hacia su auto y ambos subimos a el,comenzó a conducir mientras yo miraba por la ventana,había un silencio que no era nada incómodo para ninguno de los dos pero él decidió romperlo.

-¿Cómo te ha ido con tu abuela?.

-Muy bien-conteste sin despegar mi vista de la ventana-la echaba mucho de menos.

-Que bueno que la hayas visto y hayan pasado tiempo juntos.

-Si,necesitaba verla y escuchar uno de sus tantos consejos que me a brindado.

-¿Así que te aconsejo?.

Gire mi vista hacia él y asentí.

-Espero que te haya dado un consejo donde implique cuidar tu rostro,ya que el viernes no demostraste tanto quererlo sin ningún golpe.

-De echo fue un consejo...de amor.

Izan borró su pequeña sonrisa y me miró por unos segundos para después fijar su vista de nuevo hacia enfrente para evitar un accidente,lo menos que quería era provocar que nos mataramos solo por una confesión.

-¿Estas enamorado?-preguntó él.

-Algo así... sí -admití.

¿Por qué ocultarselo a él?.

¿Tal vez por qué él fué el que te dijo que no te acercaras a la chica del cual estas enamorado?.

Buen punto.

-¿Y quién es la afortunada?.

Trague un poco de saliva,quería contárselo pero mi conciencia hizo que recordara la promesa que le había echo "no acercarme a Elizabeth" pero como lo dije,algunas promesas están para romperse.

-Elizabeth.

Y esta promesa era una de ellas.

Solo detuvo poco a poco el auto,estaba serio,sin ninguna expresión en su rostro y era raro verlo así,era la primera vez que lo veía con aquella expresión.

Me miró y solo apretó un poco los labios y asintió lentamente.

-Asi que...te gusta ella.

-Se que me dijiste que no me acercara a ella pero...-solté un pequeño suspiro-que ella estuviera conmigo en las tutorías,la manera como la conocí...no lo sé,algo me llama mucho la atención de ella.

-¿Y que es?.

-Todo...desde como se comporta, hasta como luce leyendo,su voz, principalmente sus ojos,su seriedad-baje mi mirada y pude ver qué mis manos jugaban en mi regazo debido a mis nervios-simplemente ella...me hace sentir algo que nunca había sentido con otra chica.

En Un Año (Completa)Onde histórias criam vida. Descubra agora