28

3 0 0
                                    

Entramos siguiendo la camilla donde llevaban a Izan aún inconciente,la seguimos hasta tal punto donde nos dijeron que ya no podíamos entrar.


Nos quedamos en la sala de espera, Any era un caos,el maquillaje que combinaba con su bello vestido rojo ya no estaba debido a las lágrimas,no paraba de llorar, Li no se alejo de ella en ningún momento,yo solo no podía quedarme quieto,necesitaba saber cómo estaba Izan.

Después de unos minutos los señores White llegaron,la señora White tenía los ojos hinchados al igual que sus ojos así que supuse que había llorado y la entendía,era su hijo y estaba preocupada por él.

El señor White solo la sostenía,no la soltaba por ningún motivo.

—¿Ya les han dicho algo?—preguntó la señora Clara con la obvia preocupación en su voz.

—No,aún nada—respondi.

Ambos soltaron un suspiro de frustración,la señora Clara se sentó a un lado de Any para después tomarla entre sus brazos,ambas comenzaron a llorar.

—Tranquilas, él estará bien—dijo el señor Esteban intentando calmar a ambas,después de lograr calmarlas un poco se acercó a mi—Marlon,hijo ¿Puedes hacernos un favor?.

—Claro.

—¿Puedes ir por Jane a su escuela?—al escuchar eso lo mire confundido, al parecer el se percató de mi gesto así que prosiguió—la hermana de Izan,se está graduando hoy y no la llame,quería que disfrutara un poco más.

—Si,yo iré por ella—me entrego un papelito con la dirección,la tomé y me acerque a Li,ella me miro.

—¿Que pasa?—preguntó.

—¿Puedes acompañarme por Jane?—ella asintió,entrelazamos nuestras manos y salimos del hospital.

Conducí el coche de Li,ya que en él habíamos llegado aquí,siguiendo la ambulancia,mientras Any venía con Izan en la misma,mi mente no estaba clara,no pensaba claramente,tenía un nudo en la garganta y no podía deshacerme de ella,solo miraba el camino hasta que Li llamandome me saco de mis pensamientos.

—¡Marlon!—dijo en voz alta,la mire—estas conduciendo muy rápido.

Mire hacia en frente y ella tenía razón,así que poco a poco baje la velocidad y detuve el coche,sentía la mirada de Li pero no podía mirarla,no tenía el valor de hacerlo,la asusté y me sentía mal por ello.

—Esta bien—dijo con voz suave y tomando mi mano—Ey—dijo tomando mi rostro con sus manos,aquello hizo que la mirara—esta bien,no paso nada malo.

Mi vista comenzó a nublarse por las lágrimas que se estaban acomulando en mis ojos,así que por fin pude hacer lo que quería hace unos minutos, rompí en llanto, Li me atrajo hacia ella,quedando mi rostro entre su hombro y su cuello,sollozos más fuertes provenían de mi.

—No quiero perderlo Li,no quiero,no quiero sentir eso de nuevo,se siente horrible y no quiero,no quiero perder a mi mejor amigo.

—Y no lo harás,amor,tranquilo,no lo harás, Izan no se irá,tendrá un corazón nuevo pronto,ya verás.

Estuvimos por unos minutos tratando de tranquilizarme,me incorpore de nuevo en el asiento mirando el camino.

En Un Año (Completa)Onde histórias criam vida. Descubra agora