Capitulo 17

317 33 1
                                    

El hombre la miró fijamente, tratando de entender lo que sucedía, hasta que algo en su mente pareció iluminarse y sonrió con malicia.

— Peter. — dijo soltando un par de carcajadas aterradoras. — Cuando dijiste que el hombre araña dijo no, realmente tu dijiste no.

— Harry ¿que hiciste? — Peter lo miró confundido.

— Lo que me hiciste hacer, eras mi amigo y tu me traicionaste Peter. — le recriminó.

— No, yo, intentaba protegerte. —  el castaño negó con la cabeza.

— Mirame. — Harry se señaló a si mismo.

— Oye, no te preocupes, todo saldrá bien. — él trataba de tranquilizarlo.

— No le das esperanza a la gente. — lo miró con resentimiento. — Tu se la quitas.

Abby observó la interacción, retrocediendo lentamente, tratando de no llamar la atención.

— No Harry, puedo ayudarte. — el trató de hacerlo entrar en razón.

— Ahora te quitaré tu esperanza. — Harry sonrió con malicia, regresando su vista a Abby.

— No, ¡corre Abby! — gritó el castaño, mientras la chica corría lo más rápido que podía.

Justo cuando estaba a punto de escapar, Harry la tomó en sus brazos, volando con ella.

— ¡Harry! ¡Harry bajala! — gritaba Peter tratando de ir tras ellos.

— Harry, por favor. — Abby lo miró, llamando su atención. — Peter puede ayudarte, el puede solucionarlo.

— ¿Peter? Peter no va a salvarte linda. — el río, volando hasta la torre del reloj.

— ¡Harry, detente ahora! — gritó Peter. — Tu no eres así, entiende. ¡Harry, bajala ya!

— Harry, por favor, solo escuchalo ¿si? — Abby lo miró. — El va a ayudarte, es tu mejor amigo, solo no hagas esto.

— ¡Harry murió! — le gritó, sosteniendola, llavandola a un punto más alto.

— Harry, esto es entre tu y yo, ¿quieres pelear? Pelea y sueltala. — Peter volvió a gritar.

— ¡Claro! Fue un placer Abby. — sonrió con ironía, dejándola caer.

— ¡No! — gritó el castaño, saltando para alcanzarla.

Peter logró atraparla, abrazándola por completo, tratando de cubrirla con su cuerpo, hasta que ambos cayeron dentro de la torre.

— ¿Estas bien linda? — Peter preguntó preocupado.

— Si. — ella asintió, justo cuando una bomba caía junto a ellos.

Peter giró, recibiendo el toda la explosión, pero en el giro, Abby cayó de la plataforma, el castaño la tomó del brazo, atrapandola con una telaraña.

— Tranquila linda, voy a bajarte. — Abby asintió, tratando de tranquilizarse, hasta que sus pies pudieron tocar una estructura aparentemente sólida.

Harry y Peter se enfrascaron en una pelea después de eso, ambos recibiendo golpes, mientras la pelirroja observaba toda la estructura bajo sus pies, necesitaba alejarse de las enormes tuercas.

"Bien, solo, necesito respirar, puedo hacerlo" — se dijo a si misma, saltando de rueda en rueda, tratando de llegar al otro extremo.

De pronto el planeador de Harry cayó, derribando todas las ruedas y a Abby junto a ellas, Peter la atrapó nuevamente, lanzando una telaraña a su muñeca.

La pelirroja lo observó asustada, no quería mirar abajo, sabía que si caía no iba a sobrevivir, era demasiada la altura.

— Estarás bien Abby, lo prometo. — le dijo él, tratando de tranquilizarla y tratando de subirla más rápido.

Justo cuando estaba a punto de subirla por completo, Harry se lanzó contra él, logrando que el aflojara un poco su agarre en la telaraña, haciendo que la pelirroja cayera un poco.

— No podrás salvarla Peter. — le dijo riendo, atrapandolo entre las ruedas. — Ella morirá y será tu culpa.

El castaño negó, no podía permitir eso, Abby era el amor de su vida, era su alma gemela, no podría avanzar sin ella, no podría ni siquiera respirar si ella no estaba.

Abby observó todo desde abajo, Peter trataba con todas sus fuerzas de evitar que la rueda girara, pero le era imposible, ella sentía su garganta quemar, quería gritar, pero nada salía de ella, solo pequeñas lágrimas, que comenzaban a acumularse en sus ojos.

No quería morir, no le asustaba hacerlo, pero no quería irse aún, quería permanecer junto a Peter, quería verlo lograr cada una de sus metas, ella quería compartir sus triunfos con él, quería envejecer a su lado, quería permanecer junto a el.

Todos sus pensamientos se vieron interrumpidos con el sonido sordo de la campanada del reloj, la rueda había girado, rompiendo por completo la telaraña, haciéndola caer, irónicamente el reloj le había indicado que su tiempo había acabado.

Sintió sus cabellos flotar, su cuerpo estaba cayendo a una gran velocidad, pero para ella, parecía estar pasando todo en cámara lenta, cerró sus ojos, suspirando, estaba resignada, estaba abrazando su destino en ese momento.

Las tuercas caían junto a ella, mientras Peter lanzaba una telaraña, tratando de alcanzarla, Abby solo pudo abrir los ojos y sonreír, quería demostrarle a Peter que todo estaría bien.

Los ojos del castaño se enfocaron en su rostro, pequeñas lágrimas cubrían sus preciosos ojos verdes, pero ella solo sonreía, la observó, ella le susurró un te amo con sus labios, justo cuando la telaraña la alcanzó.

Su cuerpo se sacudió violentamente al llegar al suelo, Abby sintió un dolor inmenso recorrer su cuerpo por algunos segundos, hasta que con un último respiro, la oscuridad la cubrió por completo.





¡Gracias por leer!❤

The Amazing Spiderman 2: SurvivorDove le storie prendono vita. Scoprilo ora