Capitulo 4

249 30 0
                                    

Habían pasado algunos días desde lo sucedido entre Peter y Abby, no habían hablado desde entonces, incluso Gwen pensaba que esta vez su ruptura si era en serio. Los había visto pelear antes, pero nunca tan fuerte como ahora, lo que le sorprendía aún más, era ver que su prima parecía no estar afectada por esto, antes lloraba sin control cada vez que rompían, pero ahora solo estaba encerrada en su mundo.

— Abby van Gogh, sal de ese estudio ahora mismo, la pizza se enfría. — gritó la rubia con burla, obteniendo una carcajada de la pelirroja.

— Estoy dando los últimos detalles, dame un minuto. — ella respondió, habían optado por comprar pizza, ya que Gwen no tenía idea de como cocinar y Marie junto a Joe se habían ido a México para cuidar a la madre enferma de ella.

— Baja ahora mismo o empiezo la serie sin ti, te lo advierto. — gritó Gwen.

— Está bien, ya bajo. — ella salió de su pequeño estudio para bajar corriendo las escaleras. — No empieces sin mi.

Ambas chicas se acomodaron en el sofá mientras veían los capítulos nuevos de The Walking Dead y comían.

— ¿Ya le dijiste a Flash? — preguntó la pelirroja.

— No, no se como hacerlo, una cosa era decirle que íbamos a ir a la universidad a algunas horas de aquí, pero Oxford está al otro lado del mundo, es diferente, no se como lo vaya a tomar.

— Gwen, Flash te ama, estará feliz de saber que vas a cumplir tus sueños, pero tienes que decírselo ya, nos vamos en un par de semanas, no puedes perder más tiempo.  

— Lo se, hablaré con él pronto, lo prometo. — la pelirroja asintió hacia su prima. — ¿No vas a volver a hablar con Peter? Tienen muchas cosas pendientes por resolver, no puedes irte así sin mas.

— Peter y yo terminamos Gwen, ya no hay asuntos entre nosotros, el lo decidió así, no puedo estar toda mi vida tratando de convencerlo de que lo que sucedió no fue su culpa, no si el no quiere entenderlo, no me quiere cerca, dijo que me quería fuera de su vida. — Abby lloró. — Yo no se como ayudarlo, lo amo, pero él no quiere mi amor.

— Oye no, te aseguro que él solo está confundido, está pasando por un mal momento, va a recapacitar y te buscará.

— Es que eso es lo que temo, estamos cayendo en un ciclo vicioso,  donde ambos nos estamos lastimando, no quiero que nos destruyamos por querer estar juntos, no quiero que cada vez que me mire se sienta torturado por el recuerdo de mi padre, no quiero que me ame tanto para que después terminé odiándome por sentirse así.

— Eso no va a pasar, ¿está bien? Peter te ama, más allá de cualquier cosa, estoy segura de eso, lo veo cada vez que está junto a ti, la forma en la que te mira, como te abraza, se que está dispuesto a todo por ti, solo dale tiempo, ambos tienen que sanar, deben olvidar sus culpas. — la observó con pena. — Se que aun sientes que fue tu culpa lo que pasa con mi papá, debes saber que no fue así, el estaba ahí porque yo se lo dije, estaba ahí porque te amaba y quería protegerte, así que olvida todo eso.

— Yo solo creo que el y yo quizá no estamos destinados, quizá no soy su destino.

— No pienses esas tonterias, las cosas entre ustedes se arreglaran, verás que si. 

Abby asintió sin creer en las palabras de su prima, pues ella sentía que su relación con el castaño era mucho más complicada que solo eso, probablemente no podría solucionar todo tan fácil y menos ahora que le quedaba tan poco tiempo para marcharse a Inglaterra.

Peter observaba nuevamente a Abby, esos días se había dado a la tarea de seguirla.

"Solo es para asegurarme que está bien" — se decía a si mismo, cada vez que pensaba que se estaba convirtiendo en un acosador.

Aunque la realidad era todo lo contrario, extrañaba a la pelirroja, extrañaba todo de ella, quería acercarse, pero cada vez que lo intentaba recordaba sus palabras, ya la había lastimado mucho antes y ella no se merecía eso.

Una mujer tan increíble como ella, merecía algo mejor que él, no debía perturbar su tranquilidad, la cuidaría y protegería siempre, pero era mejor que lo hiciera de lejos.

Sonrió al notar que ella estaba pintando, ya era menos timida en cuestion de sus dibujos y se permitía hacerlo en público, incluso algunas personas se acercaban a ella, halagando su trabajo.

Observó su cuadro, estaba pintando la escena frente a ella, el centro de New York, iluminado por el sol del atardecer, ella era realmente talentosa, aunque lo negara algunas veces, no había nadie que amara tanto la pintura como ella.

De pronto Gwen y Flash llegaron hasta donde estaba ella, sonriendo mientras le entregaban un helado, Abby les sonrió también y después la escuchó de reír de algo que el rubio había dicho, fue entonces cuando lo descubrió, no quería vivir sin ella, no quería vivir sin escuchar su risa, sin mirar sus preciosos ojos, la forma en que fruncía la nariz cuando estaba concentrada o la forma en que sonreía cuando observaba una pintura que le gustaba.

No quería vivir sin ella, pero tampoco quería vivir poniéndola en riesgo, esta sin duda era la decisión más difícil de su vida, tenía que elegir entre ser feliz con la chica más encantadoramente adorable que existía, mientras la ponía en riesgo o dejarla ir, entendiendo que ella no volvería a mirarlo y a sonreirle de la forma en que lo hacía.



¡Gracias por leer!❤

Como les habia mencionado, estoy subiendo ambas versiones en simultáneo, esta versión y la de rayita, por si quieren pasar a verla, está disponible en mi perfil :)

The Amazing Spiderman 2: SurvivorWhere stories live. Discover now