Capitulo 2

300 29 0
                                    

Los aplausos estallaron cuando Abby terminó su discurso, sin duda había sido conmovedor e increíblemente perfecto.

El director agradeció a la joven por sus palabras, mientras comenzaba a dar el último pase de lista para recibir sus diplomas. La chica sonreía y saludaba a cada estudiante, hasta que llegó el turno de Peter. Abby observó que él chico aun no llegaba.

— Peter Parker. — dijo el director, mientras el castaño aparecía repentinamente para recibir su diploma, saludando a todos los que estaban ahí, para detenerse en Abby, quien lo observaba con una pequeña sonrisa en su rostro.

Él chico tomó su mano, jalándola hacia él para tomarla de la cintura y besarla frente a todos, quienes aplaudían entre risas.

La ceremonia terminó después de unos minutos, Abby y Gwen fueron hasta Joe y Marie, quienes las miraban orgullosos, habían pasado por demasiadas cosas ese año.

— Fue el discurso más hermoso que he escuchado hasta hoy. — Joe abrazó a Abby, su pequeña niña ya no era tan pequeña.

— Lo hiciste increíble, lástima que Peter no lo escuchara. — Gwen susurró en su oído.

— Creí que iba a desmayarme con tantas personas viéndome. — la pelirroja río.

Flash se acercó hasta ellas, para tomarse unas fotos.

— Pensé que ibas a vomitar por tanta atención. — le dijo el rubio mientras se burlaba de ella.

— ¡Oh cállate! — Abby le dio un pequeño golpe en el hombro. — Aunque estuve a punto de hacerlo.

Peter se les unió poco tiempo después y los cuatro jóvenes se tomaron algunas fotos, prometiendo verse todos para la cena, saldrían a un lugar elegante a festejar, solo ellos, después de todo, pronto cada uno tomaría su rumbo.

El castaño tomó a Abby de la mano, apartándola del resto.

— Me perdí tu discurso. — dijo él mientras acariciaba su mejilla.

— Lo ensayaste conmigo, sabes como era. — ella le sonrió. 

— Si pero no te vi decirlo frente a todos. — se acercó a ella para robarle un tierno beso.

— Tienes suerte, Joe lo grabó todo. — ella lo miró a los ojos.

Habían pasado por algunas dificultades en estos meses de relación, se amaban, eso era seguro, pero Peter aun sentía culpa por todo lo que había pasado y constantemente tenían problemas por eso.

— ¿Estas bien? — ella preguntó preocupada, había notado que parecía más distraído de lo normal. 

— Solo estoy cansado.

— ¿En serio? ¿Porque, de casualidad tu "problema de trafico" tuvo algo que ver con la mafia rusa? — la chica se burló mientras le mostraba las noticias en su teléfono. — ¿Por qué no me lo dijiste?

— Porque estabas por iniciar tu discurso, no quería distraerte. — su explicación se vio interrumpida por May, quien llegó hasta ellos para tomarles una foto.

— Vamos, sonrían. — les dijo ella mientras sostenía la cámara. Peter aprovecho el momento y la tomó desprevenida dándole un beso. — Oh, salió perfecta. Sigan hablando, estaré por allá.

— Abby, cariño, vamos, tenemos que irnos. — Marie la gritó.

— Voy, dame un momento. — ella se giró hasta Peter de nuevo. — Recuerda la cena, es a las 8, no lo olvides, ¿bien?

— No lo haré. — el le sonrió.

— Bien, te amo, te veo en la noche. — Abby lo tomó del cuello besándolo.

— ¡Tambien te amo! — le gritó el castaño mientras la miraba irse, recibiendo un gesto de diversión de ella.

Peter la observó llegar hasta Joe y Marie, mientras observaba la imagen de William al lado de ellos, recordándole lo que había prometido y atormentándolo por no cumplirlo. Les dio una ultima mirada antes de irse con su tía.

Gwen observaba a su prima preocupada, había notado que algo parecía estar mal en Peter, sabia todo lo que había pasado entre ellos, como el chico aun se sentía culpable por todo, al igual que Abby, quien aun pensaba que George había muerto por su culpa.

— ¿Está todo bien? — ella le preguntó en el auto.

— Si.

— ¿Ya le dijiste? — preguntó la rubia.

— Aún no, ¿tu se lo dijiste a Flash?

— No encontré el momento.

Ambas chicas se miraron preocupadas, tenían que hablar con sus novios lo más pronto posible, antes de que ellos lo descubrieran por su cuenta.

Pasaron el resto de la tarde viendo películas en la habitación de Abby, mientras escogían la ropa que usarían para la cena.

— Definitivamente tienes que usar ese vestido negro, te sienta perfecto. — Gwen le dijo.

— ¿No es muy corto? — Abby no estaba muy convencida.

— No, está perfecto. 

Ambas chicas se arreglaron, mientras colocaban algo de música, esperaban que hoy fuera una buena noche, además de que era un buen momento para darles las nuevas noticias a los chicos y celebrarlas. Bueno, realmente estaban siendo muy positivas, los nervios las carcomían y no sabían como reaccionarían ante el cambio de planes.

Al llegar al restaurante, Flash ya las esperaba, estaba feliz, había conseguido una beca deportiva en la Universidad de Columbia. Las abrazó en cuanto las vio, guiandolas hasta la mesa que habían reservado.

— Te ves hermosa como siempre amor. — le dijo a Gwen, mientras ella sonreía y lo besaba. — Abby, también te ves muy linda, Peter tiene suerte.

— No lo dudes. — Gwen sonrió asintiendo.

Los tres jovenes comenzaron a conversar, hablando de recuerdos y anécdotas que habían vivido, mientras esperaban a Peter, quien ya se había demorado demasiado.


¡Gracias por leer!❤






The Amazing Spiderman 2: SurvivorWhere stories live. Discover now