17. | eres, sí, sólo eres

51 8 0
                                    

‹ era un chicle en tu zapato,
pero me pude despegar
no te me pegas hace rato,
ahora puedo caminar ›
! leon leiden y bruses

♡ ──

sonrió dejando que su amigo llevara su mochila, aquel venía hablando de su familia y liam sonreía de forma inconsciente por eso mismo, le gustaba eso, el hecho de que hablaba con él de cada pequeña cosa, de todo sin necesidad de que liam tuviera que hacer lo mismo.

y aún así liam lo hacía, le abría su corazón sin pensar en las consecuencias, y es que aún cuando más miedo tenía, había algo en él que le hacía confiar.

o tal vez eran de nuevo esas ganas de su corazón de volver a confiar, de ignorar el daño a pesar de que este seguía ahí, disminuyendo, luchando por desaparecer, pero estaba.

— como puedes ver, mi pasado es común y corriente; no tengo un trauma que justifique mis acciones, no tengo ganas de rechazar el amor por miedo, no soy un fuckboy o un badboy, mucho menos un goodboy. soy sólo louis. ni más, ni menos, y créeme que así, tengo mucho para dar. — se posó delante de liam, tallando su mejilla con su mano extendida.

liam lo miraba con sus ojos abiertos a más no poder. tragó duro e intento hablar, intentó, pero louis cubrió sus labios con sus dedos antes de que pudiera.

— hey, no estoy pidiendo una respuesta, no estoy pidiendo que me quieras como yo te quiero, porque aún es pronto, porque hace apenas un mes que me permitiste estar aquí. y está bien, liam, no tenemos que ser algo más porque no es necesario. estamos bien así, me gusta así, y cuando estés bien, cuando estés listo, ahí es cuando deberías de pensarlo.

›› y si tú respuesta es no, no hay problema, lo aceptaré. — talló la curva de su labio inferior y después alejó su mano del rostro contrario sin dejar de mirarlo. — yo estaré bien, estaremos bien después de eso.

y es por eso que tú jamás serás lo que necesito, me hiciste daño y me hiciste sentir maldito.

te amo, te amé, y aún así me ahogué.

y eres, eso es todo. eres todo lo malo como todo lo bueno.

un maldito que me hizo sentir mendigo, un mendigo que solito se buscó todo esto.

aún así, nadie te dio permiso de romperme el corazón.

eres, un maldito eres. ›

eres. | ziamOù les histoires vivent. Découvrez maintenant