❦︎ everybody wants to rule the world

13.1K 579 106
                                    




─ ⌗ 𖦆 🏹 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐒 𓈃 👑 ִֶָ

❛ So glad we've almost made itSo sad they had to fade iteverybody wants to rule the world ❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❛ So glad we've almost made it
So sad they had to fade it
everybody wants to rule the world

꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷




















bienvenido a tu vida
no hay vuelta atrás

bienvenido a tu vidano hay vuelta atrás

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

👑.˚✦ ࣪ ━━ SUMARY !

De niños nos hacen la idea de que todo cuento de príncipes y princesas termina en un final feliz, donde se casaron y vivieron felices para siempre.

Eso es justo lo que Astrid Karlsson creía. Cuando era aún una niña pequeña, se veía viviendo con un príncipe en un grande y hermoso castillo, justo como Cenicienta, soñaba con revivir ese cuento en ella; donde el príncipe se enamora de una muchacha normal y ordinaria, como todas las de más.

Y valla que tiene suerte, su sueño de que un príncipe se enamore de ella se cumplió.

El príncipe Wilhelm de Suecia.
Su vida siempre fue agitada y estresante, sin mencionar lo cansada que era. Un día se metió en una de sus tantas polémicas, dando mucho de que hablar a los reporteros. Sus padres creen que lo mejor para su hijo es enviarlo a continuar sus estudios en el internado Hillerska, y sin al menos pedir la opinión de Wilhelm, lo inscriben de inmediato en el lugar.

Desde el primer instante, la primera mirada que Wilhelm y Astrid cruzaron, fue más que suficiente para que él quedara enamorado de esos hermosos ojos azules. Y Astrid no se salvó del enamoramiento, fue descubriendo en Wilhelm lo que no encontró (y estaba segura de no encontrar nunca) en otro chico. Primero pensaba, "es un príncipe, obvio tiene buenos modales, no es que sea diferente conmigo", pero con el paso de los días, se dio cuenta de que ambos tenían sentimientos muy fuertes por el otro.

𝐞𝐯𝐞𝐫𝐲𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐰𝐚𝐧𝐭𝐬 𝐭𝐨 𝐫𝐮𝐥𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝 ; young royalsWhere stories live. Discover now