Capítulo nueve

170 12 0
                                    

El Festival 

Geum Jiyu

Habían pasado ya unos meses desde aquel viaje en el cual pasaron tantas cosas, aunque luego de ese viaje termine volviéndome más cercana a Yi Jung, quien se había vuelto mi chofer privado, ya que cada que uno de mis "amigos" prometía llevarme a la audición siempre terminaba enviando a Yi Jung porque tenían algo más que atender.

Malditos irresponsables.

[...]

—¿Donde está Jun Pyo? —le pregunté a Yi Jung al ver que quien venía a recogerme el, en vez de Jun Pyo quien había dicho que me acompañaría.

—Está en una cita con Jan-di —respondió y yo simplemente rodé los ojos subiéndome al auto.

[...]

—¿Woo Bin? —pregunté al descolgar el teléfono.

Perdón, tengo unas cuantas juntas y no podré llegar, pero no te preocupes, le he pedido a Yi Jung que pase por ti —avisó y yo solté un leve suspiro de frustración.

No importa. Ve tranquilo a tus juntas —le dije, ya que no quería que se sintiera mal.

[...]

—Ji Hoo no podrá venir esta vez —informó Yi Jung y yo tan solo asentí mientras entraba al auto. Ya me estaba acostumbrando a esto, a pesar de que fuera un poco molesto que siempre lo enviaran a el.

[...]

—¿Aló? ¿Hablo con el lacayo de los F4? ¿Podría venir a recogerme? —pregunté cuando descolgaron el teléfono.

—Querrás decir "El Casanova" de los F4 —me corrigió a lo que yo reí.

—Pues a este punto sirves más de chofer que de Casanova —me burlé.

—Quieres que te recoja ¿o no? —cuestionó algo fastidiado por lo que había dicho anteriormente.

—Yo mejor me calló —

—Así mejor. Estaré allá en diez minutos —dijo y colgó.

Y así fue, luego de diez minutos exactamente ya estaba su auto frente a mi con la ventanilla abajo y el con su habitual sonrisa. Entré al auto sin decir más que un "Hola," dado que estaba nerviosa, puesto que en las últimas audiciones no me había ido muy bien. Había sido rechazada aún para roles que no eran ni tan relevantes y se puede decir que eso a deteriorado un poco mis esperanzas. Hoy, a pesar de los nervios, tenía fe en que iba a ser aceptada, ya que el rol era sencillo, aún así lo iba a intentar, ya que quizás lo mejor sea ir más despacio para facilitar el que obtenga algún papel.

So Yi Jung

Había pasado ya casi un hora y media desde que la audiciones habían iniciado. Yo me encontraba en el auto esperando por Jiyu quien estaba supuesta a salir en los siguientes cinco minutos. Luego de varios minutos salió por fin pero mientras se acercaba pude ver que su rostro expresaba frustración y molestia.

—¡Agh! —murmuró mientras entraba al auto molesta, yo tan solo la observe por unos segundos.

—¿Que pasó? —pregunté observándola a la vez que fruncía el ceño.

Always Into YouWhere stories live. Discover now