Capítulo tres

223 16 0
                                    

La tarjeta roja.

Fui corriendo a mi casillero ya que iba tarde a clases y debía recoger unos materiales. Cuando abrí el casillero lo primero que vi fue una tarjeta roja.

—Oye, ¿Que es esto? —le pregunte a Jan-di mostrándole la tarjeta.

—No tengo idea, yo también tengo una —contesto igual de confundida que yo.

—¡Vaya! Parece que las nuevas ya recibieron la tarjeta roja, creo que es todo un récord —se burló la líder de las plásticas, Ginger.

—¿La tarjeta roja? —inquirió Jan-di con el ceño fruncido pero ella tan solo rió.

Nosotras simplemente arrojamos la tarjeta al suelo sin darle importancia, desconociendo que esa tarjeta era un pase VIP al infierno.

[...]

Allí estábamos, siendo el motivo de burla de todos. Podía ver como a Jan-di se le aguaban los ojos mientras les retaba a que hicieran algo más. Yo solo me abrí paso y salí con Jan-di de entre la multitud de gente que nos rodeaba, yo fui al baño mientras que ella se había ido a un lugar el cuál yo desconocía. 

Al acabar las clases Jan-di llevó los uniformes a una lavandería antes de ir casa, en cambio yo si había ido a casa, pero al llegar solo me fui a dormir. Estaba molesta y frustrada, había sido humillada y menospreciada solo para la diversión de los malditos F4. Sabía la razón por la que  habíamos recibido la tarjeta pero no culpaba a Jan-di, ella solo ayudaba a su amiga y honestamente yo hubiera hecho lo mismo.

Al día siguiente las cosas fueron aún peores, habíamos pasado de ser casi invisibles a ser el centro de atención de todos y todo gracias a los F4. Al salir de clases fui a dar un paseo por el instituto. Durante mi caminata  vi a Ji Hoo, planeaba darme vuelta y seguir mi camino en otra dirección pero ya era tarde, el me había visto y planeé hacer como que yo no lo había visto a el pero no funcionó.

—¿Jiyu? —escuche decir a Ji Hoo.

—¿Que quieres? —pregunté mientras me daba la vuelta molesta. —¿Planeas burlarte de mi y hacerme la vida imposible tal como tus amigos?

—¿Es enserio doña gritos? Después de todo lo que hablamos el otro día, ¿Crees que me gusta ese tipo de cosas?—inquirió con el ceño fruncido.

Yo simplemente le sonreí mientras suspiraba, ese Topo Gigio era demasiado bueno para eso.

—Han tenido agallas para estar en contra de Jun Pyo y Yi Jung—río. —Uno es el más testarudo y rencoroso y el otro es irresistible para las chicas. Tú y tú hermana si que son valientes para lidiar con ese par —

—¡Agh! Ningún testarudo ni ningún irresistible, lo único que ellos son es un par de malcriados. —

—Quizás, pero una vez los conoces son diferentes —

—Lo dudo — bufé rodando los ojos.

—A ver pues, quien los conoce mejor, ¿Usted o yo? —

—Supongo que tu —conteste riéndome.

—Exacto, así que no me lleve la contraria señorita.

Ambos reímos a carcajadas como un par de estupidos. En ese momento me sentía como en las estrellas ya que el en verdad me gustaba pero no quería enamorarme, era obvio que lo nuestro era lo mas cercano a lo imposible. Honestamente, lo preferiría mil veces como un amigo que a un amor imposible así que solo quedaba borrar mis sentimientos.

[...]

—Chikistrikis —llame en un susurró.

En eso el pequeño gatito gris salió de entre la oscuridad.

—Hola enano, te traje algo de comer —murmure mientras ponía algo de comida para gatos y agua en un pequeño plato que le había traído la última vez que vine.

Desearía poder llevarlo a casa pero lamentablemente no tenía espacio o recursos para cuidar de un animal; aún así hacia lo posible por llevarle algo de comida y por quedarme nos minutos con el de vez en cuando. Honestamente amaba los animales, en especial a los gatos, no era solo por lo tiernos que eran sino que eran unas criaturas increíbles —incluso eran mejores que los humanos en algunos aspectos—.

Luego de unos minutos me fui a mi trabajo nocturno en la biblioteca de Seúl donde trabajaba organizando los libros que eran devueltos y viendo si todos los libros estaban en donde debían. En eso me tardaba pocas horas aunque me pagaban bien y me ayudaba a pagar algunas de mis necesidades o a ayudar con cosas de la casa.

Era difícil ser pobre, por eso me esforzaba tanto por ser actriz porqué ademas de que era mi sueño, siendo actriz podría ganar buen dinero y así sacar a mi familia adelante. Para mi, mí familia siempre ira por delante de todo.


———————————


Nota AU: 

¡Hola!, ¿Cómo se encuentran? 

Tengo una duda, ¿Les va gustando la historia?, ¿Les gustaría que la publique completa o prefieren seguir con actualizaciones? 

Bueno eso era todo. Se cuidan, Chikistrikis.

Besos.

Always Into YouМесто, где живут истории. Откройте их для себя