5.

1K 67 3
                                    

La única razón por la que le devolví el abrazo a Taehyung fue porque me sentía mal por él. Ya había rechazado un beso de él, no pude rechazar el abrazo también. Sabía que Taehyung estaba herido y no me gustaba verlo así.
Parece que Taehyung malinterpretó totalmente mi abrazo...

Al principio fue un abrazo normal. Sus brazos estaban envueltos alrededor de mi cuerpo, y su rostro estaba enterrado en mi cuello.
De repente, sentí dos manos viajar por mi espalda y mis caderas. Mi corazón comenzó a latir rápidamente y tuve la sensación de que algo andaba mal. Sentí este impulso de alejar a Taehyung. Por supuesto que no lo hice, solo me quedé quieta y lo rodeé con mis brazos.

Empezó a frotar mi cintura con ambas manos. De acuerdo, esto es ir demasiado lejos.
Traté de apartarme, pero el agarre de Taehyung alrededor de mi cintura se volvió más fuerte. Se inclinó hacia mí, haciéndome caer de espaldas. Estaba atrapada debajo de su cuerpo.
Jadeé y miré a Taehyung. Una sonrisa juguetona estaba plasmada en su rostro.

- ¡¿Q-Qué estás haciendo, Taehyung?! - Pregunté desesperadamente. Mi voz estaba temblando.

Taehyung frunció el ceño y se lamió los labios.

- Sé que quieres esto, T/N - susurró y bajó su cuerpo. Su cuerpo estaba tocando el mío, y podía sentir algo duro frotando mi muslo. Miré hacia abajo y me di cuenta de que era su erección....

Mis ojos se llenaron de agua y sentí un nudo en la garganta, como si algo se me hubiera atascado allí.

- Y-yo no quiero e-esto - apenas pude decir. Ni siquiera estaba segura de si Taehyung lo escuchó.

Taehyung puso un dedo frente a mi boca, indicándome que me callara. Sus manos me sujetaron a la cama y mis dedos de los pies se curvaron. Dejó cada parte de mí intacta.
Ya no podía controlar mis manos, me temblaban con un extraño ritmo tembloroso. Quería correr, pero sabía que aún no había llegado tan lejos como para huir.

Quería llorar mientras la rabia llenaba mi vientre. Sentí que mis oídos se calentaban. ¿Me va a violar ahora?

Dejé escapar un gemido y traté de apartar a Taehyung de mí, pero ni siquiera se movió.
Las lágrimas corrían por mis mejillas y me preguntaba por qué Taehyung no se detenía.

Taehyung besó y chupó mi cuello. Sus manos estaban a cada lado de mi cabeza, así que estaba atrapada debajo de él. Seguí moviéndome, tratando de salir, pero fue inútil.

Levantó un poco mi camisa.

- Quítatela, bebé - dijo y deslizó sus manos debajo de ella.

- ¡NO! - Grité. Mi corazón se aceleró mientras luchaba por recuperar el control de mi respiración, mi pecho subía y bajaba violentamente.

Miré a Taehyung con disgusto. Estaba casi irreconocible. Nunca había imaginado que Taehyung pudiera hacer algo tan repugnante como esto. Me devolvió la mirada con una mirada tan feroz que me hizo sentir débil.

Taehyung agarró los lados de mi camisa y me la quitó con fuerza. Estaba acostada debajo de él sin poder hacer nada, solo con mis pantalones y sostén.
A pesar de que hemos tenido relaciones sexuales antes, y Taehyung me había visto desnuda muchas veces, sentí que estaba medio desnuda frente a un extraño.

Cubrí mi pecho con mis manos mientras el miedo me abrumaba.

- P-por favor n-no, - supliqué. Mi corazón latía en mis oídos, fuerte e irregular, pero apenas lo escuchaba, porque mi mente estaba nublada por el miedo.

Taehyung gimió y comenzó a desabrocharse los pantalones. Fue entonces cuando perdí toda esperanza. Dejé de moverme y me obligué a cerrar los ojos. No tenía sentido tratar de detenerlo.
Sabía que las cosas habían terminado, sin importar lo que pasara después de esto.

POSSESSIVE- Kim Taehyung  ✔Where stories live. Discover now