3.

1.3K 77 3
                                    

Era un poco más de la 1 am. Estaba cansada como el infierno, cansada con la carga de los ojos abiertos por mucho tiempo. Lo que quiero es dormir, una buena cama calentita y una buena noche de sueños. Pero eso no sucederá mientras Taehyung esté aquí.

Podía sentir sus ojos fijos en mí mientras me ponía la chaqueta. Estudió cada movimiento que hice, como si esperara que yo corriera en cualquier momento. Miré por encima de mi hombro y eché un vistazo rápido a Taehyung. Sus grandes ojos se encontraron rápidamente con los míos. Sus pies estaban muy separados y sus brazos musculosos estaban cruzados. Parecía que estaba listo para atraparme pronto.
No tenía que estar tan preocupado, no tenía planes de huir. Sabía que no sería capaz de escapar de él de todos modos.

Taehyung cerró su mano en la mía después de que me hube arreglado. Su mano era cálida y suave, mucho más cálida que la mía. No quería tomar su mano, pero no tenía elección.
Me sentí cada vez más ansiosa mientras caminábamos hacia la recepción. Había un silencio absoluto en todo el hotel. Las luces estaban apagadas, se veía muy espeluznante. Era como si estuviéramos en una película de terror. Sorprendentemente, no había nadie en la recepción. Ni siquiera había un solo guardia para vigilar el hotel. Es por eso que nadie vino a salvarme antes.
Miré a mi alrededor con incredulidad. Las puertas del hotel estaban abiertas y cualquiera podía entrar. No podía creer que me estaba quedando en un lugar tan inseguro.

Una enorme bola se formó en mi estómago cuando salimos del hotel. Se sintió extraño. Era como un nudo, tirando de mi estómago. Tengo que pasar por todo de nuevo. Las peleas, las lágrimas, las promesas rotas. Sentí que mi cabeza se ponía pesada y casi pierdo el equilibrio.
Sentí a Taehyung acariciando mi mano con su pulgar. Su mano parecía tararear alrededor de mi piel. Fue la sensación más extraña que he tenido.

Salimos del hotel oscuro, pero afuera estaba aún más oscuro. Solo había unas pocas farolas, pero esas no hacían una gran diferencia.
He visto oscuridad antes, del tipo que hace que la calle parezca una fotografía antigua, todo en un tono gris. Esto no es así. Esta es la oscuridad que te roba tu mejor sentido y lo reemplaza con un miedo paralizante. Empujé mi cuerpo más cerca del de Taehyung e inmediatamente sentí que mi corazón se calmaba.

Aparte de mi propia respiración ruidosa, no se escucha nada y el bosque está demasiado oscuro para ver nada. El frío que había parecido leve al principio ahora me adormecía la cara.
Nos dirigimos al auto y Taehyung comenzó a conducir. No intercambiamos ninguna palabra. El único sonido era el viento contra el coche. Me acosté en silencio en el asiento delantero. El silencio me calmó y me inquietó.

Antes de darme cuenta, ya habíamos llegado. Taehyung estacionó el auto y me hizo un gesto para que saliera. Lo que sea que sucedió antes no dejaría mi mente. La forma en que Taehyung vino encima de mí en el hotel fue traumatizante. Era como si se convirtiera en otra persona. Sostuve mi mejilla mientras recordaba cuando Taehyung me abofeteó. Sentí mi mejilla calentarse. Maldita sea, me han golpeado mucho hoy. Se sentía como si alguien hubiera encendido repentinamente un calentador interno dentro de mi sistema, y ​​mi piel pálida lentamente cambió de un blanco espantoso a una sombra de fresa madura.

De repente, Taehyung volvió a agarrarme del brazo y comenzó a caminar hacia el apartamento. Lo miré mientras regresábamos. Sólo podía ver sus anchos hombros. Taehyung se dio la vuelta varias veces para mirarme, y yo volteé la cabeza hacia el otro lado cada vez.

Cuando me registré por primera vez en el hotel, nunca pensé que volvería aquí en unas pocas horas. Suspiré en voz baja y me quité los zapatos y la chaqueta.

Sé que las cosas serán muy incómodas entre Taehyung y yo. Solo quiero meterme en el baño y nunca volver a salir.

Taehyung ni siquiera se molestó en cerrar la puerta, sabía muy bien que no podría escapar. Me lanzó una media sonrisa antes de entrar al baño. Se sentía como si todo fuera como antes, pero no fue así. Las cosas habían cambiado, mis sentimientos habían cambiado.

POSSESSIVE- Kim Taehyung  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora