2.

1.4K 103 3
                                    

Arrojé mi pesado cuerpo sobre la sucia cama del hotel. Apagué la luz y me envolví en las sábanas blancas. Había reservado una habitación de hotel para una noche, ya que no tenía otro lugar donde quedarme. Elegí el hotel que estaba más alejado de Taehyung.
No podía dejar de pensar en la pelea que tuve con él antes. El hecho de que me abofeteara en la mejilla hizo que mi corazón se entumeciera.

Pasé mis dedos por mi cabello frustrada. Mis dedos temblorosos finalmente se detuvieron después de correr inquietos por mi cabello desordenado. Me mordí el labio tratando de no estallar en lágrimas. Llorar no cambiará nada.

La ira estaba hirviendo dentro de mí. ¿Por qué Taehyung no trata de entender? ¿Por qué es tan ignorante? La ira corría por mis venas. Le grité maldiciones y dejé escapar mis lágrimas. Miré fijamente al techo blanco mientras las lágrimas rodaban por mis mejillas una por una. Sentí como si mi alma hubiera abandonado mi cuerpo empapado.

Me pregunto qué estará haciendo Taehyung en este momento. Tal vez está triste verdad?, como yo. ¿O tal vez está en el club y se ha olvidado de todo? Apuesto a que ni siquiera le importa.

Cerré los ojos, obligándome a quedarme dormida. No sería bueno si dejo que mis pensamientos tomen el control.
Parece que el sueño no estaba escrito en mi destino. Parecía que no podía conciliar el sueño. Me quedé inmóvil, sin darme cuenta del tiempo que pasó, mirando fijamente a la pared. Ningún pensamiento vino a mí excepto que mi destino estaba sellado.

De repente escuché un golpe en mi puerta. Lo ignoré al principio, pensé que solo estaba escuchando cosas. ¿Quién llamaría a mi puerta a medianoche?.
Los golpes continuaron haciendo que se me pusiera la piel de gallina. Salté de la cama cuando me di cuenta de que alguien estaba del otro lado de la puerta. Caminé hacia la puerta y me congelé frente a ella. Desafortunadamente, la puerta no tenía mirilla, así que no pude ver quién era.

No creo que sea una buena idea abrir la puerta. Los golpes comenzaron a volverse más agresivos a medida que pasaba el tiempo. ¿Qué pasa si es alguien que necesita ayuda?. Me aclaré la garganta seca.

- ¿Quién es? - Pregunté con una voz clara. No obtuve respuesta.

Dudé antes de finalmente decidir abrirla. Abrí la puerta hasta la mitad por motivos de seguridad.

En el momento en que abrí la puerta, mi boca quedó abierta de par en par.

¡Era Taehyung! Cientos de preguntas vagaron dentro de mi mente. ¿Cómo me encontró? ¿Por qué él está aquí? Taehyung tenía una sonrisa en su rostro. No podía descifrar cuáles eran sus intenciones. Mis piernas se debilitaron e inmediatamente retrocedí para cerrar la puerta de golpe. Antes de que pudiera cerrar la puerta, Taehyung golpeó su cuerpo musculoso contra la puerta y me hizo retroceder hacia atrás. La puerta quedó abierta de par en par para que entrara Taehyung.
Taehyung pisó fuerte en la tranquila habitación del hotel. Retrocedí unos pasos para mantener la distancia entre Taehyung y yo. Mi respiración pesada llenó la habitación.

- ¿Por qué me tienes tanto miedo, T/N? - preguntó en un tono suave y vino hacia mí.

Umm, acabas de irrumpir en mi habitación, ¡tal vez por eso!

- ¡¿Por qué viniste aquí?! - le grité. La ira estaba plasmada en mi rostro. No quería verlo.

- Vine aquí para disculparme, T/N - dijo con una voz dulce y se acercó aún más. Extendió sus manos hacia mí. Quería que las sostuviera, supongo.

Hice como si no viera sus manos.

- Te he perdonado, ¿de acuerdo?. Puedes irte ahora.- Dije con actitud. Dije groseramente, aunque no era eso lo que quería decir. No podía soportar mirarlo más.

- No, no me voy sin ti, cariño. - Dijo y se cruzó de brazos. -

No voy a irme con él. Ya me había decidido. Ya ni siquiera quiero estar en esta relación. Ya me estaba sintiendo enojada, y verlo solo me irritó más. Sólo necesito algo de tiempo para mí.

- Necesito dormir un poco, solo vete, Taehyung. - Le dije. Fue una especie de advertencia. Sabía que si no se iba pronto, explotaría.

Aparté la mirada y me froté la frente con la palma de la mano. Me estaba empezando a doler la cabeza.

- Todavía estás enojada, ¿no?. Vamos, dije que lo siento. Vamos a ir a casa ahora. - Le lancé una mirada de '¿hablas en serio?'. Por supuesto que todavía estoy enojada. Nada cambiará solo porque se disculpó.

- ¡Por supuesto, todavía estoy enojada contigo! ¿Esperas que te perdone solo porque trajiste tu trasero aquí? Demonios, no. Solo aléjate de mi vista. Estoy segura de que te sentirás mejor una vez que me folles. Estoy segura de que le has metido tu polla hasta esas zorras! - La indignación en mi voz incluso me sorprendió. Me mordí la lengua cuando me di cuenta de que tal vez fui demasiado lejos.

Taehyung espetó de repente. Lo había perdido por completo. Su mandíbula estaba apretada y sus manos convertidas en puños. Había cruzado la línea, y lo sabía.

- ¡JODER, YA TENGO SUFICIENTE DE TU ACTITUD!

Él gruño antes de pisar fuerte en mi dirección. Mi cuerpo reaccionó rápido y salté sobre la cama. Me empujé hasta la esquina de la cama. Su rostro se veía aterrador, esa es la única forma en que puedo describirlo.
Con rápidos movimientos se subió a la cama también. Me agarró del tobillo y me arrastró sobre la cama boca abajo. Dejé escapar un fuerte grito en la parte superior de mis pulmones. Me sorprendió que no hubiera nadie aquí todavía. Sin guardias de seguridad, nadie.

Taehyung se colocó encima de mí. Su pesado cuerpo estaba encima de mi pequeño cuerpo. Apenas podía respirar. Su pecho con el que una vez me encantaba despertarme todas las mañanas, ahora era algo que quería cortar en pedazos.
Gemí mientras trataba de alejar su pecho, pero era demasiado fuerte. Clavé mis uñas en la piel de Taehyung. Gritó de dolor antes de soltarse de mí. Me caí de la cama y respiré desesperadamente por aire.

Taehyung estaba de pie al otro lado de la habitación. Estaba ligeramente agachado y su mirada aún estaba clavada en mí. Miré su brazo donde había clavado mi uña. Me sorprendió que su brazo sangrara, quiero decir que no lo hice tan fuerte, ¿verdad?

- P-por favor déjame en paz - logré decir entre respiraciones.

Había un toque de dolor y tristeza en mi tono. Nunca esperé que Taehyung me hiciera algo así. Lo amaba, pero podía sentir que se estaba desvaneciendo lentamente.

- Lo siento, pero eso es lo último que haré - respondió, enviando escalofríos por mi espalda.
Taehyung se quedó quieto y me miró fijamente. Estaba al borde del llanto. ¿Qué está pasando? ¿Por qué no me deja en paz? No se que hacer. No sé qué hará.

- ¡¿Que quieres que haga?! - pregunté derrotada. Una parte de mí estaba asustada y lista para hacer lo que él me dijera, la otra parte de mí estaba enojada y quería patearle el trasero.

Una mirada molesta apareció en el atractivo rostro de Taehyung. Me miró como si hiciera la pregunta más tonta.

- Regresa a mí.

POSSESSIVE- Kim Taehyung  ✔Where stories live. Discover now