4.

1.1K 75 3
                                    

- No me toques - le advertí, sintiendo una ráfaga de estática sobre mi piel. Demasiado dolor se formó en mi pecho.

Taehyung se quedó allí y me miró a la cara. Era como si lo hubieran congelado en su lugar. Su agarre en mi brazo todavía era firme. No estaba de humor para esto.

- Te vas a arrepentir de esto, Taehyung - le advertí por última vez. Mi boca se cerró mientras lo miraba, pero la lucha se escapó de mí como un globo que se desinfla.

No, no, no me arriesgaría a eso. Las lágrimas picaron en mis ojos y me obligué a respirar hondo.

Taehyung vaciló pero lentamente soltó mi brazo. No podía decir si estaba sintiendo pena o no. Su rostro estaba en blanco, sin emociones.
Inmediatamente di un paso atrás y suspiré. Respiré un suspiro tembloroso de alivio y traté de recomponerme. Muchas cosas podrían haber salido mal si Taehyung no hubiera soltado mi brazo...

- Es exactamente por eso que quería romper contigo, te encanta lastimarme, ¿no es así? - Pregunté sarcásticamente. Me di cuenta de que no era lo más inteligente que podía decir, justo después de que casi me golpea.

- Oh, por favor, no empieces de nuevo - Taehyung resopló y puso los ojos en blanco.

Mi boca se abrió. Realmente no entiendo a Taehyung a veces. El calor barrió mis mejillas.

- ¿Quieres discutir conmigo ahora mismo?

Con las manos temblando, metí el pelo detrás de mi oreja.

- ¿Tenemos una relación, Taehyung? - pregunté y escuché a Taehyung reír por lo bajo. Pareció aturdido por un segundo.

- ¡Por supuesto! - Dijo, sonando frustrado.

- ¡Creo que esto está más cerca de un secuestro!

Un músculo explotó en la mandíbula de Taehyung. Sus cejas estaban fruncidas. Parecía que no podía creer lo que acababa de decir.
La inquietud me recorrió como una ola fría y oscura. Lo que dije es cierto aunque.

- ¿Qué? - Su voz sonaba más confusa que furiosa.
Me obligué a mirarlo a los ojos. Mirando a través de sus pestañas oscuras, me quemó con una mirada ardiente.

- Y-yo estoy retenida aquí por la fuerza y ​​en contra de mi propia voluntad. ¡ Esto es un secuestro! - Un escalofrío caliente subió por mi brazo. Poniéndome rígida, me di cuenta de lo que estaba haciendo. Taehyung acababa de calmarse después de casi matarme antes, y ya lo enfurecí de nuevo.

Un gran nudo se formó en mi estómago. Mi estómago se retorció cuando Taehyung dio un amplio paso hacia adelante. Su enorme sombra cubría mi diminuto cuerpo. Me eché hacia atrás, respirando pesadamente. Inmediatamente tiró de mi brazo hacia él de una manera agresiva. Grité cuando mi cabeza golpeó su pecho. Levantó los ojos para encontrarse con los míos, así sabría que no estaba jugando. Mis ojos se abrieron. Sabía que podía partirme la cabeza en dos, si quería. Tragué un gran nudo en mi garganta. Bajó la cabeza hasta que nuestras bocas estuvieron tan cerca que compartíamos el mismo aire.

- No me pongas a prueba. - Susurró con los dientes apretados.

Una parte de mí quería cortar su cuerpo con un cuchillo, hasta que cayera de rodillas y suplicara clemencia. La otra parte de mí quería acostarse en el sofá y besarlo para que se durmiera. ¿Qué tengo que hacer?

Cerré los ojos y asentí lentamente. No había notado la piel de gallina en mis brazos hasta ahora.
No había manera de detener las lágrimas. Rodaron por mi mejilla caliente, una por una. No me atreví a abrir los ojos y me quedé quieta, esperando lo que fuera que Taehyung planeaba hacer.
De repente sentí dos brazos envolviéndome y atrayéndome suavemente en un abrazo. Oh, ¿así que ahora de repente va a actuar bien otra vez?
A pesar de la pesadez en mi estómago, se agitó al sentir mi cuerpo presionado contra el suyo. No sé cuánto tiempo pasó, pero me abrazó más cerca, envolviendo cada parte de su cuerpo alrededor del mío para que no hubiera ni una pulgada entre nosotros.

Taehyung se echó hacia atrás y apoyó sus manos en mis hombros. Finalmente abrí los ojos y logré hacer contacto visual. Frotó suavemente mis hombros y se acercó a mi cara.

- Tú me amas y yo te amo . Por lo tanto, esto no es un secuestro. - Su voz era cálida y relajante. Me sorprendió que todavía estuviera pensando en lo del secuestro.

                                             ***

Me senté en el borde de la cama e intenté sentarme en una posición cómoda. Había pasado una semana entera desde nuestra última discusión. Desde entonces, no habíamos intercambiado muchas palabras, solo los típicos 'Buenos días' o 'Adiós'.
Quería mantenerlo así. Tal vez nos distanciaríamos más el uno del otro, y eventualmente nos separaríamos. No es que quiera, pero eso es lo mejor para los dos.

Saqué mi teléfono de mi bolsillo y comencé a desplazarme de un lado a otro. Taehyung apoyó la espalda contra la pared y se cruzó de brazos. Su mirada estaba pegada a mí. Sabía exactamente lo que estaba pasando por su mente.

Traté de ignorar a Taehyung mirándome fijamente y miré la pantalla. Honestamente, no estaba haciendo nada en mi teléfono, solo estaba mirando la pantalla. Estaba fingiendo estar ocupada, no quería hablar con Taehyung. Sabía lo que quería, pero no podía dárselo, no después de todo lo que ha pasado. Me moví incómodamente en la cama. Su fuerte mirada me estaba poniendo incómoda.

Esperaba que Taehyung se fuera pronto. A medida que pasaba cada segundo, me ponía más impaciente y nerviosa. De repente, Taehyung se alejó de la pared. Un poco de alegría bailó dentro de mí cuando pensé que se iba a ir, pero hizo lo contrario. Mi corazón comenzó a martillar dentro de mi pecho, cuando Taehyung vino y se sentó a mi lado.

Lo miré por el rabillo del ojo. Me sorprendió por un segundo lo cerca que estaba de mi cara. Una sonrisa se deslizó por su rostro. Antes de que me diera cuenta, su mano izquierda estaba en mi muslo, frotándolo de un lado a otro. ¡No no no!

Pongo mi mano sobre la suya y suavemente la aparto de mi muslo. Taehyung alzó una ceja y me miró interrogativamente. Fingí una sonrisa y, sin responder, volví a mirar mi teléfono. Estaba asustada en el fondo, pero me veía bien desde el exterior. Me las arreglé para ocultar mi miedo con una sonrisa.
Apreté la mandíbula con fuerza y ​​traté de calmar mi respiración. ¡¿Por qué no se va?!

Me estremecí un poco cuando Taehyung pasó sus dedos por mi cabello.

- Es tan hermoso - susurró en mi oído y lo olió. Dejó escapar un gemido de satisfacción y retorció mi cabello alrededor de sus dedos. Mentiría si dijera que no me gustó. Siempre solía hacer esto cuando empezamos a salir. Fue tan relajante y tuve este deseo de ser barrida en sus brazos. Lo único que es diferente, es que ya no puedo hacer eso.

Podía sentir a Taehyung acercándose más y más a mí. Pronto pude sentir su cálido aliento en mi oído. Respiraba rápida y profundamente, como si hubiera estado esperando este momento. Inesperadamente, Taehyung comenzó a dejarme besos descuidados en la oreja. Sabía lo que estaba tratando de hacer. Me encogí de hombros y lo empujé suavemente. Ignoré el gruñido apenas audible de Taehyung. ¿No entiende que no quiero tener sexo en este momento?

Tenía un sabor amargo en la parte posterior de la boca del que no podía deshacerme.

Justo cuando pensé que Taehyung se detendría y se iría, de repente tomó mi rostro con sus grandes manos y presionó sus labios contra los míos. Fue tan inesperado que no tuve tiempo de reaccionar. No fue agresivo ni nada, pero tampoco fue suave. Taehyung trató de forzar su lengua en mi boca, pero mis labios estaban sellados. Traté de alejarlo, y sorprendentemente funcionó. La tristeza cubrió su rostro cuando lo empujé hacia atrás. No entiendo por qué está triste.

- T/N - Su voz era baja y llena de dolor.

- ¿No me quieres? - Preguntó. Me di cuenta de que estaba herido.

- No, no es eso solo qu... - Traté de explicar pero fui interrumpida por un fuerte abrazo. Taehyung enterró su rostro en mi cuello y gimió en voz baja. Pensé que estaba llorando por un segundo. Sinceramente, me sentía un poco mal, y ni siquiera sabía por qué. Vacilante, envolví mis brazos alrededor de sus anchos hombros.

No hubiera hecho eso, si hubiera sabido lo que Taehyung planeaba hacer a continuación....

POSSESSIVE- Kim Taehyung  ✔Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang