Capítulo 11

15 3 2
                                    

"Maldita sea", dijo Tony mientras se estabilizaba con su armadura. "Esto es más difícil de lo que pensaba."

"Ya lo creo."

El multimillonario se giró para ver a Perseo de pie en la calle debajo de él, el dios mirando a la 

Torre Stark con ojos tristes, "¡Eres papá!"

Perseo sonrió, mirándolo, "Hola, Anthony".

"¿Qué haces aquí? ¿Y si te ven los demás?"

"Loki es mi Angasiiar. Está sufriendo, debo ayudarlo. Lucharé con sus Vengadores y salvaré su planeta," dijo el dios antes de levantar la mano, creando una lanza de agua y empalando a un Chitauri. A continuación, el agua explotó hacia fuera, haciendo que otros alienígenas a su 

alrededor se estrellaran contra los edificios y cayeran al suelo.

Tony sonrió ampliamente, "Me alegro de tenerte a bordo".

---

"Loki," Thor aterrizó en la Torre Stark, mirando a su hermano mientras dejaba el Mjolnir a su lado. "¡Apaga el Teseracto o lo destruiré!"

El dios de la picardía suspiró y se enfrentó al rubio, "Primero Perseo y ahora tú. No puedes, no hay quién lo pare."

Los ojos de Thor se abrieron de par en par, sorprendidos, y apretó con fuerza su martillo, "¿Perseo está aquí?"

"Eso es lo que dijo Anthony," Loki agitó la mano con desprecio. "No puedes detener esto, hermano. Sólo hay guerra." Apuntó su lanza hacia Thor, cargando contra el dios.

Thor se agachó bajo la lanza, agarrando a su hermano y encarándolo hacia la ciudad de abajo, "¡Mira esto! ¿Es esto lo que quieres?"

"Es demasiado tarde," Loki negó con la cabeza, los ojos azules se abrieron de par en par mientras miraba al dios del trueno. "Es demasiado tarde, no puedes detener esto."

"Podemos detener esto," dijo Thor con seriedad. "Juntos."

El dios de la picardía miró fijamente a su hermano, con ojos escrutadores, antes de clavarle un pequeño cuchillo en el abdomen. "Sentimiento..."

El rubio gruñó y agarró a su hermano, golpeándolo contra el suelo, haciendo que soltara su lanza. Antes de que pudiera volver a agarrarlo, Loki rodó por el balcón y aterrizó en una nave que pasó volando para atraparlo. Suspiró y sacó el cuchillo, arrojándolo a un lado. "Detendré esto," juró en silencio antes de llamar a Mjolnir a su mano.

"Parece que tu tiempo en Midgard te ha cambiado, alumno mío."

Thor se giró, sus ojos se abrieron de par en par al ver a su maestro y amigo junto a él, "Perseo, ¿eres realmente tú?"

"Thor, si crees que estás sufriendo alucinaciones después de una puñalada de un pequeño cuchillo, vamos a tener una seria charla."

"No, no lo estoy. Es que... ha pasado tanto tiempo... Odín había sugerido que tal vez habías pasado..."

Perseo sonrió con fuerza, "¿Es eso lo que dijo? No importa, tenemos que detener a Loki. Bajemos con el Capitán y veamos qué desea que hagamos." Le tendió el brazo como siempre hacía cuando Thor iba a volar a algún sitio para que le acompañara.

"Sí," Thor asintió y agarró al otro, bajando al suelo cerca de Steve y lanzando rayos alrededor de los Chitauri. "Capitán, estamos aquí para ayudar."

"Eres tú..." Dijo Steve al ver a Perseo, "Sabías que esto pasaría, esta guerra..."

"Tenía mis sospechas," el dios asintió, extendiendo su brazo para golpear a un alienígena en la garganta, derribándolo en un instante. "Pero, Capitán, hay más en juego aquí que sólo Loki y los Chitauri."

"Eres... Eres la Voz," habló Natasha, mirando al hombre de arriba abajo. "Y tú eres el hombre que Clint conoció en Nuevo México."

"Empiezo a pensar que todos lo conocimos," dijo Bruce mientras se acercaba a ellos después de ir en una moto destartalada hacia ellos, "Hola, Percy."

Perseo inclinó la cabeza, "Doctor Banner, se ve bien."

"Chicos", los interrumpió Tony, hablando por los comunicadores. "Me alegra ver que Banner está aquí. Les traigo la fiesta."

Los Vengadores observaron cómo Iron Man aparecía a la vista, con un alienígena gigante parecido a una ballena volando detrás de él, la criatura se estrelló contra algunos de los edificios al intentar girar.

Natasha y Percy inclinaron la cabeza, "No veo que eso sea una fiesta."

Bruce enarcó una ceja antes de caminar tranquilamente hacia el alienígena a paso lento.

"Dr. Banner," Steve dio un paso adelante. "Ahora podría ser un buen momento para que se enfade."

El moreno esbozó una pequeña sonrisa, "Ese es mi secreto, Cap. Siempre estoy enfadado."

"Oh," dijo Percy antes de agacharse detrás de un coche mientras el Chitauri explotaba bajo el puño de Hulk. "Oh, vale."

Hulk se volvió hacia el dios, inclinándose para que estuvieran cara a cara, "¿El Hombre Flor ayuda a luchar?"

Perseo sonrió ante el apodo, "¡Sí, estoy aquí para ayudar!" Se volvió hacia Steve, "Capitán, ¿Cómo debemos enfrentarnos a los Chitauri?"

Steve suspiró mientras pensaba por un momento antes de dar órdenes a todos, enviándolos. "Y tú," se dirigió a Perseo. "Encárgate de Loki."

El dios inclinó la cabeza, "Como usted diga, capitán." Sus ojos verde mar brillaron bajo el sol, "Considéralo hecho."

---

Cuando la flecha explotó en su cara, Loki no esperaba ver a Perseo de pie frente a él en la Torre Stark. "Percy..."

Perseo lo miró con ojos tristes, "Loki... ¿Por qué has hecho esto?

"El dios de la travesura se levantó, "¡Yo gobernaré Midgard! ¡Haré que todos se arrodillen!"

El otro se adelantó y levantó la mano, acariciando el rostro de Loki, "Siempre he amado tus ojos verdes... Mi Angasiiar, mira lo lejos que has caído... Toda esta destrucción, todo este caos... No es obra tuya, ¿verdad? "

"No," la mano de Loki tembló cuando la levantó para cubrir la de Percy. "No... no es... Perseo, te juro que no soy yo. No puedo... no puedo controlarme. Tú... ¡no puedo ser tu Angasiiar! No puedo serlo, no cuando me comporto así."

"Loki, ¿recuerdas lo que te dije antes sobre el Angasiiar?" Perseo levantó su otra mano y la luz la rodeó. Cuando disminuyó, una hermosa flor dorada yacía en ella, con los pétalos centelleando al sol. Se rió y sonó feliz y triste a la vez, "Loki, te he estado dando regalos de cortejo desde que nos conocimos. ¿Cómo no te has dado cuenta? El Blensiir, la piedra... Te han estado diciendo lo mismo. ¿No lo has oído? "

Loki cerró los ojos, tratando de contener las lágrimas, "Ahora lo oigo, Percy... Lo oigo..." Abrió los ojos, revelando el verde que una vez fueron, "Yo también te amo..."

Lean On Me (I Promise, I Will Not Fall)_.Cosmic_Pumpkin_KingWhere stories live. Discover now