Capítulo 6

24 3 1
                                    

Era tarde en la noche y Jane solo tenía que salir e investigar algunas cosas extrañas con las estrellas o algo así.

A Darcy no le importaba. Ella solo quería irse a la cama.

"¿Podemos simplemente volver?" La interna gritó para ser escuchada por encima del viento: "¡Esto es una locura!"

"Tiene razón, Jane", Selvig dijo, agarrando a la científica del brazo. "¡Podemos ver esto más tarde!"

Jane murmuró durante unos minutos más, mirando sus papeles y el cielo oscuro como si le dijera toso lo que se moría por saber en ese mismo momento: "Si, si, está bien. Está bien, vámonos".

Los tres subieron rápidamente a la camioneta, Darcy se sentó en la parte de atrás y Jane con Selvig en la de adelante. El viento parecía estar cada vez más loco y la interna pensó que había vito algunas luces extrañas en un punto. "¡Oh, Dios mío, Jane, Jane, cuidado!" gritó cuando vio al hombre justo antes de que lo golpearan.

"¡Ay Dios mío!" Jane y Selvig se miraron antes de salir corriendo del coche. "¡Consigue el botiquín de primeros auxilios!" Se arrodilló junto al hombre, su cabello rubio se extendió un poco alrededor de su cabeza, casi como un halo, "Hazme un favor y no estés muerto".

Los ojos del hombre se abrieron de golpe y se sentó un poco, mirando a su alrededor. Sus ojos azules, brillantes incluso en la noche, estaban llenos de confusión y dolor, como si no supiera dónde estaba pero si supiera que no estaba en casa.

"Woah, ¿necesita resucitación cardiopulmonar? porque yo sé todo sobre la resucitación cardiopulmonar", Dijo Darcy, mirando al rubio en el suelo.

Jane la ignoró, estudiando al hombre, "¿De dónde vino?" Miró a Selvig, que se encogió de hombros y apretó la linterna con más fuerza.

El hombre de ojos azules se levantó de repente, tratando de alejarse de ellos. Tropezó un poco, mirándolos como si fueran criaturas extrañas, y miró más a su alrededor. "¿Martillo?" Su voz era débil pero tenía un acento que no podían identificar. "¡Martillo!"

"Si, podemos decir que estás golpeado. Es bastante obvio", murmuró Darcy la última parte para si misma, mirando al hombre como si estuviera loco. En ese momento, para ella, él era un verdadero asesino en serie que quería atraparlos.

"¡Oh, dios mío, Erik, mira esto!" Jane apunto su linterna al suelo, revelando un círculo con algunos símbolos antiguos. "Tenemos que actuar rápido antes de que todo esto cambie".

Selvig se arrodilló con ella en el suelo, pero observó al hombre que seguía dando traspiés, "Jane, tenemos que llevarlo a un hospital".

Mientras tanto, el hombre miraba al cielo como lo había hecho Jane antes, "¡Padre!"

La morena apenas le dio una mirada mientras recogía la tierra, "Esta bien, míralo".

"¡Heimdall! ¡Sé que puedes oírme! ¡Abre el bifrost!" Los ojos azules se abrieron un poco y hubo un nombre que la gente del claro apenas captó, "¿Perseo...?"

Jane miró fijamente al rubio por un momento, "Hospital. Tú vete, yo me quedo".

El hombre se dio la vuelta al oír su voz, "Tú, ¿Qué reino es este? ¿Alfheim? ¿Jo-"

"¿Nuevo México?" Darcy estaba apuntando su taser al hombre la luz roja directamente sobre su pecho.

El rubio no parecía impresionado, "Te atreves a amenazarme, Thor, con un..." Su cuerpo se contrajo cuando la interna apretó el gatillo y lo golpeó.

Erik y Jane miraron a la mujer del gorro con los ojos muy abiertos y las mandíbulas flojas, "¿Qué? ¡Me estaba volviendo loca!"

A unos diez pies de distancia, sin que el grupo que intentaba poner a 'Thor' en la parte trasera de la camioneta lo notara, un hombre miraba con una sonrisa divertida inclinando los labios, "Bueno, esa es una forma de manejar al situación..."

Lean On Me (I Promise, I Will Not Fall)_.Cosmic_Pumpkin_KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora