Capítulo 1

50 3 2
                                    

Nota RoKeon: Como mencioné anteriormente esta historia le pertenece a Yukimoto-Namikaze yo solo hice la traducción al español


Cuando Loki era pequeño, siempre estaba a la sombra de su hermano. Era todo lo que sabía, todo a lo que estaba acostumbrado. Aún así, no pudo evitar la amargura que se acumuló dentro de él y se posó en su lengua mientras veía a Thor recibir elogios de su padre, mientras a él lo regañaban por practicar magia. Después de todo no era el "Camino del guerrero".

Su madre, Frigga, fue amable con él, pero pudo ver la decepción escondida cuidadosamente en sus ojos cuando se negó a salir a practicar con una espada o un arco. Se sentía solo atrapado. diferente a todos los demás.

Ahora, Loki era, como lo llamarían los midgardianos, un adolescente y estaba trabajando en un hechizo, algo para ayudar a hacerle una broma a su arrogante hermano. Falló en eso tres veces antes, pero sabía que la perfección no llegaba en el primer intento. Estaba llegando más lejos que cualquier otra persona que usara magia, ya que estaba creando sus propios hechizos. Muchos no podían hacer eso, especialmente a su edad.

"¿Qué estás haciendo?"

Loki se sobresaltó al escuchar la voz inesperada y sintió que su magia se disparaba, perdiendo su pequeña luz verde. Rápidamente escondió sus manos detrás de la espalda, pensando que tal vez era un guardia del castillo buscándolo bajo las órdenes de Odín. Sin embargo, esos pensamientos se desvanecieron cuando miró a la persona que interrumpió su sesión de práctica autoproclamada.

La persona tenía su edad con cabello negro ondulado y ojos verdes más brillantes que los suyos. Iba vestido con una sencilla camisa blanca con un chaleco marrón encima y pantalones negros holgados que le llegaban hasta los tobillos junto a unos zapatos marrones. Tenía las manos metidas en los bolsillos y Loki pensó que no era alguien del castillo, sino un ciudadano de la tierra, tal vez un comerciante.

Los ojos del adolescente escanearon el área, mirando los libros de magia y las notas cuidadosamente colocadas alrededor del dios, "¿Usas magia?" Miró hacia arriba cuando el otro no respondió y arqueó una ceja, "Bueno," se sentó en el césped, consciente de los papeles cerca de sus piernas. "Continúa entonces."

"Yo-Uh," Por una vez, Loki se quedó sin palabras, mirando a la persona de ojos verdes como si fuera la criatura más extraña de Asgard. "¿Cuál es su nombre?"

"Ah, me disculpo, Odinson," la persona cruzó las piernas, apoyó un codo en su muslo y usó su mano para amortiguar su mejilla. "Me llamo Perseo".

"Es un placer, Perseo" asintió Loki, recuperándose. "¿Puedo preguntar qué estás haciendo aquí?"

Perseo se encogió de hombros e hizo un gesto hacia el gran campo que los rodeaba: "Me gustan las flores. Son muy bonitas".

De hecho, las flores adornaban la tierra, salpicando el área y rodeando a la pareja. Eran una una parte inmutable de Asgard, algo que era una constante en la vida de Loki. Llegó a esta zona cuando estaba preocupado o quería estar solo para practicar su magia. "Sí, lo son. Debo admitir, los dorados son mis favoritos."

"Angasiiar", dijo el adolescente, mirando las flores. "Se llaman Angasiiar. Son las flores más hermosas de todo Asgard, y quizás de todos los mundos. Se utilizan como regalo de cortejo".

"¿Cortejo?" Loki ahora tenía curiosidad. Nunca había oído hablar de esto antes.

"Creo que Odín nunca te lo dijo," resopló Perseo pero no había odio en su voz, solo algo extraño como la decepción. "Cuando te encuentras a un hombre o a una mujer con quien te sientes que te quieres casar, le llevas regalos. Puede ser algo pequeño como un simple pendiente o algo grandioso como un establo lleno de caballos. El cortejo en Asgard dura alrededor de una semana como máximo. El último obsequio es una flor de Angasiiar, que muestra un profundo amor y devoción. Por supuesto, un intento de cortejo puede ser negado si al que estás cortejando se niega a tomar o usar los obsequios que se te dan".

Lean On Me (I Promise, I Will Not Fall)_.Cosmic_Pumpkin_KingWhere stories live. Discover now