21. Dejarla de nuevo

54 8 2
                                    

Intentaré ser más constante ahora. Pero mañana si que no prometo nada porque tengo un examen demasiado difícil ya que el profesor no es de los que cuenta puntos de todos lados. Gracias y besos. Cuídense.

Mi padre estuvo enamorado-pregunto incredula. Bueno no era asi del todo, proceso un amor hacia mi hermana. Pero era un amor enfermizo, ella tambien lo amaba de ese modo. Murieron de distinta manera pero de igual forma-susurro mirandola un breve mometo. Lo siento señora Malfoy no queria incomodarla, solo me he solprendido-dijo continuando con el desayuno. No me molesta, solo intenta evitarlo delante de Lucius se pone enfermo cuando recuerda lo que nos hizo por unirse a él. Te entiendo, quieres saber como era y si esta a mi alcanze te dire todo lo que sepa-djio dedicandole una leve sonrisa.

El señor Malfoy y usted, cuantos años llevan casados-pregunto con interes mientras masticaba un trozo de cruisant. Ooo bueno nos conocemos desde pequeños, despues de graduarnos de hogwarts nos casamos. Claro que nuestro matrimonio fue planificado al igual que tantos matrimonios de familias sangre pura, pero el nuestro fue diferente. Nos queriamos y nos amabamos de verdad. Severus nos ayudo bastante, Lucius es demasiado timido y ya no digamos yo-dijo divertida.

El profesor Snape los ayudo-pregunto incredula Tania. Si ya lo creo, él era y es el mejor amigo de Lucius. Recuerdo que cuando me quiso invitar al baile de navidad tuvo que empujarlo para que me pidiera ir con él, yo tenia más pretendientes pero solo queria ir con él. Severus hablo casi todo por él, estaba tan abergonzado que apenas pudo pronunciar dos palabra. Severus dijo y cito "Como Lucius no puede decirtelo porque esta demasiado enbobado te lo dire yo por él, quieres ir al baile con Lucius, Cissy" Yo me rei como loca y asenti entre lagrimas, Severus le dio un par de palmadas en la espalda y dijo que no era para tanto. Lucius me sonrio y se marcho festejandolo. Severus fue al baile con tu madre, él y ella estaban muy enamorados. Por desgracia nunca llegaron a más-hablo recordando viejos tiempos.

Cuando Lucius llego por la noche se sento al lado de su esposa y la abrazo. Y Tania-susurro jugando con el pelo de su esposa. Le encantaba su pelo, por mucho que a ella no le gustara que se lo tocara. Ha insistido en preparar la cena-susurro sonriendo mientras lo miraba. Que te pasa Cissy-pregunto mirandolo extrañado. Le he contado cosas de cuando eramos jovenes y me ha hecho gracia recordar algunas-susurro mirando sus labios. Lucius sonrio y le dio un corto beso. Narcissa se acomodo en su hombro y cerro los ojos.

Tania los interrumpio timidamente y les dijo que la cena ya estaba lista. 

Cuando se sentaron a la mesa estaba repleta de comida. Los elfos me han ayudado-susurro sonriéndoles. Lucius se sirvió un poco de carne asada y Narcissa un poco de pescado. En cuanto lo probaron se solprendieron. Esta deliciosa Tania, no sabía que supieras cocinar también-susurro Lucius pinchando otro trozo de carne. Mamá me enseño-susurro sonrojada-Me alegro de que les guste.

Emily despertó confundida. Seguía desnuda y en cuanto lo noto sonrió ante el recuerdo. Severus se había tenido que ir. Miro el reloj y vio que eran las cinco de la mañana. Busco su ropa interior y reparo sus bragas mediante magia. Se las puso y se metió dentro de la cama. Cerró los ojos y se volvió a quedar dormida.

A la mañana siguiente Colín la despertó. Arriba hay que amueblar la planta de abajo-susurro-Solo hay un sofá y una mesita. Ya voy Colin-dijo molesta por la luz que entraba de la ventana. Tendría que poner unas cortinas.

Nada más llegar abajo se llevó una solpresa al ver tantas cajas. Ayer fui a comprar nuevos muebles y a casa a por algunos-dijo agachandose para abrir una. Colín, he pensado que podríamos vender la casa, se que mamá no quería pero...-no continuó, su hermano la paro. De eso nada Emily, por mucho que este mancillada era de nuestra madre. Y no la vamos a vender por mi, así que cuando uno de los dos se case estará hay-susurro sonriéndole mientras comenzaba a sacar cosas de la caja.

Tardaron toda la tarde en abrir cajas y distribuirlas por las tres estancias. Solo colocaron lo de la cocina y algún mueble en el salón. Pero cuando llegó la noche estaban agotados. Snape no viene a verte hoy-pregunto Colín mientras se acomodaba en su pecho. Ella se encogió de hombros-Quizas le haya surgido algo. Mañana iré a verlo si no viene.

Severus daba vueltas en la habitación hecho un lío. Dumbledore lo miraba con expresión seria. Debes decírselo a Emily, lo entendera-susurro Albus mirandolo. Abandonarla después de comenzar nuestra relación Albus, quieres que me mate. Abandonarla por él-dijo molesto. Es su salud Severus, por mucho mal que te haya hecho no merece morir solo. Debes estar a su lado-dijo mirándolo de lado.

No voy a hacerlo, se puede pudrir solo en el hospital. Se lo merece Albus-susurro dándole la espalda. Solo serán dos meses-contesto Albus. Justo los que quedan para verano, no Albus me niego a dejar el mundo mágico durante dos meses para cuidar de un moribundo que nunca me quiso. Y que lleva arruinando mi vida desde que era pequeño-se giro de nuevo y lo miró mordazmente.

Al día siguiente Emily se desapareció por la tarde y apareció a las afueras de Hogwarts. Sabía que había tenido que pasar algo urgente para que Severus no hubiera ido. Cuando llegó a su despacho la puerta estaba abierta mientras recogía sus cosas. Tocó y hablo-Que ha pasado Severus. Él se giró abruptamente y la miro seriamente-Debo irme dos meses.

Que, a donde-pregunto atónita. Al mundo muggle-susurro cerrando la caja de madera con algunas pociones. Porque-pregunto acercándose mientras miraba las cosas. Mi padre está enfermo, tiene cáncer de páncreas por su alcoholismo y se muere en dos meses. Me han pedido que lo cuide cuando salga del hospital y debo pasar dos meses con él-susurro mirándola sin expresión ninguna. Tu padre-pregunto incrédula de nuevo. Si, por desgracia es mi obligación como único pariente-contesto cogiendo la caja. Y no puedes venir o ir-pregunto nerviosa.

Padres ✓Where stories live. Discover now