25. Libre

42 4 0
                                    

Bueno siento haber tardado tanto, tanto tiempo en publicar. Realmente me quede sin inspiración y quede atascada. Ya tengo varios caps. escritos y prometo que ahora si publicare al menos una vez a la semana. Y de veras que lo siento, besos y abrazos.

No me gusta la idea me agobia Emily, quién sabe cómo se lo tomara-susurro mientras subían por la escalera. Tranquilizate vale, todo estará bien. Quizás no sea la mejor persona del mundo pero si allí está su salvación querrá ir-dijo sonriéndole antes de llegar al piso superior.

Tocaron a la puerta y Tobías les abrió. Veo que tu amiga sigue aquí, que quieres-susurro molesto. Nos vamos-dijo Severus firmemente. Tobías sonrió de lado-Lo he escuchado todo y no me voy a ir, prefiero morirme a pisar ese sitio. A mi tampoco me gusta la idea pero Elisabeth quiere conocerte y estoy seguro de que no quiere abandonarte mientras te mueres porque no aceptas que tus hijos son magos-dijo con fuerza.

El que no lo acepta eres tú Severus, tu madre me engañó. Cuando estaba embarazada de ti me lo contó todo, ella sabía lo que hacía. Sabía que si estaba embarazada no tendría agallas para abandonarla, pensé que era pobre. Pero era rica y los había abandonado por mi, a tus abuelos. Y la odiaba por eso, yo trabajaba día y noche para mantenernos y a cambio ella te trajo a ti. Siempre pensé que tú serías distinto, pero cuando tenías dos meses de vida e hiciste el primer truco no dude ni un segundo en matarte, pero claro tu madre estaba hay y te iba a proteger-dijo riéndose con ironía.

Emily los miraba alternativamente, sabía que si Tobías seguía Severus lo mataría. Odio cada maldito día que viví con vosotros dos. La mate si y bien merecido que se lo tenía, porque la odiaba al igual que a ti y al igual que a tu hermana. Menos mal que no me hice cargo de ella también-dijo antes de que Severus le pegará tan fuerte que cayó al suelo.

Severus-susurro Emily incrédula. Dejé mi vida por cuidarte y así es como me lo agradeces, sabes que Tobías. Trabaja cómprate las medicinas y si sigues queriendo cuida tu salud hasta que te mueras, borracho. Quédate en casa vendré a ver si te has muerto cuando se cumpla el plazo-siseo Severus fuera de sí. Saco su varita y metió todas sus cosas en una maleta. Luego hizo que lo siguieran hasta la planta de abajo junto con las de Elisabeth.

Emily bajo tras él y miro a los demás antes de que Severus desapareciera por la chimenea. No podemos dejarlo a su suerte-susurro Albus. Sabes lo que les hizo Albus no cambiará y si lo llevamos allí empeorará las cosas, es mejor que contraté a alguien para cuidarlo. Cissy puedes hacerlo tú necesito hablar con Severus, debe calmarse está muy alterado-susurro mirándolos. Narcissa asintió-Si ire a Malfoy Manor. Desapareció por la chimenea antes de que Elisabeth los mirara.

Albus le explicó cómo se viajaba en polvos flu y entró un poco asustada. Enseguida desaparecio y los dejo solos a ambos. Ve yo hablaré con Tobías para que entre de una maldita vez en razón-susurro Albus sonriéndole. Ella asintió y entro.

Cuando llegó McGonagall la miro-Sabes quién es esta jovencita. Si, es la hermana de Severus Minerva. Oye no tengo tiempo debo hablar con él, cuando Albus llegue te lo explicará todo está bien. Elisabeth pregúntale cualquier duda que tengas ella te la responderá-dijo sonriéndole.

Paso al despacho de Severus y luego a la habitación, donde lo encontró llorando e hiperventilando mientras se agarraba el puño ensangrentado. Lo odio-dijo con los dientes apretados. Emily se acercó a él y lo abrazó, Severus se tranquilizó y se separó. Estás bien-pregunto agachándose para quedar a su altura. Él asintió-Si, puedes traer el díctamo. Ella asintió yendo a por él. Cuando volvió se lo unto en la mano y lo miró. Severus suspiro y la volvió a abrazar está vez más fuerte. Quédate a dormir por favor-susurro en su oído besando su mejilla. Emily se separó y le sonrió-Amor se que me necesitas pero Tania tiene muchos problemas para dormir, tiene miedo. Y no me quiero separarme de ella. Creo que ya le he hecho suficiente daño. Además debes hablar con tu hermana, la dejé a cargo de Minerva.

Déjame ir contigo-susurro cogiéndole las manos. Si quieres dormir con Tania también-dijo a modo de broma. Él sonrió de lado-Entiendo que tu hija está por encima pero voy contigo, no me importa amor. Te necesito, ya hablaré con mi hermana y arreglaré todo.

Llegaron a casa y Tania sonrió al verlo. Buenas noches profesor Snape-hablo mirándolo. No me llames profesor, ya no soy tu profesor. Que tal te va con Draco-pregunto sonriéndole. Bien, está arriba durmiendo. A estado todo el día conmigo-dijo mirando a su madre. Colín apareció llevando consigo una lámpara. Buenas hermanita, Snape que solpresa-dijo elevando las cejas. Colín vamos a dormir mañana hablamos, dormirá Draco hoy aquí-pregunto mirando a su hija. Ella asintió-No te preocupes mamá él me cuidará.

Estaremos solos entonces-dijo besándolo cuando entraron a la habitación. Lo empujó a la cama y se puso a horcajadas sobre él besándole el cuello. Severus bajo las manos de su cintura pasando por sus piernas. Le subió el vestido y se lo quito-Te he echado mucho de menos. Lo se-dijo ella desabrochándole la levita. Se la quitó en cuanto termino. Severus dio la vuelta dejándola debajo de él. Bajo sus besos por su estómago. Sev, quiero que sea romántico-susurro ella.

Antes de que pudiera continuar una voz los alarmó. Donde esta Emily-grito la voz de su padre. Severus se levantó dejando a Emily ponerse el vestido.

Que haces aquí, te has escapado-dijo Colín empujándolo hacia atrás. No, me han dejado libre. Quiero las llaves de casa ahora mismo, y una explicación-grito mirándola bajar. Emily lo miró-No hay nada que explicar, lárgate. No entiendo cómo te han podido dejar libre.

Fácil, Cassandra a sido culpada de todo. Y me alegro porque no soportaba estar encerrado-susurro intentando acercarse pero Colín no lo permitió. Vete antes de que llame a los Aurores-dijo molesta mirando a Tania que bajaba junto con Draco y Severus. Consiguió zafarse de Colín y cogió a Emily del pelo-Con que te acostaste con él, eres asquerosa. Severus corrió para ayudarla. Suéltela ahora mismo-dijo apuntándolo con la varita. La mataría si no fuera mi hija, engendrar al hijo del señor tenebroso. Como te has atrevido-dijo apretando los dientes mientras tiraba de su cabeza hacia atrás y sacaba un cuchillo.

Abuelo-susurro Tania acercándose pero Draco la paro. No me llames así niña, yo ya no soy nada vuestro. Me han quitado la varita pero en cuanto la tenga no dudaré en matarte. Hija-dijo antes de soltarla y desaparecerse.

Estás bien-pregunto Severus cogiéndola. Ella asintió abrazándolo. Mamá-dijo Tania abrazándola también. Hay que ir al ministerio-susurro Colín. No harán nada Colín no hay pruebas-susurro Severus besando la coronilla de su novia.

Padres ✓Where stories live. Discover now