9. Enfermería

110 6 3
                                    

Bueno se me pasó que os prometí que hoy subía otro cap. Lo siento pero me duele la cabeza y he tenido muchas cosas de clases. Tendría que haberme leído un trozo de un libro para mañana y no he podido. Que estoy a tiempo pero no me da la vida a más, y estoy muy cansada. Después de todo este royo os dejo leer tranquilos. Y muchísimas gracias por todo vuestro apoyo.

A la mañana siguiente Draco despertó con dolor de cuello. Tania susurraba entre sueños. Suspiró y beso su frente. Ojala el idiota de Potter cambiará de opinión.

La puerta sonó llamando su atención-Weasley. Malfoy-dijo George acercándose a la camilla. Dejo un ramo de flores en la mesita y sonrió al ver a Tania. Ya le habéis dicho lo de Harry-pregunto mirándolo. Malfoy nego-Es mejor que se recupere. Pero yo me encargaré de ellas.

Yo también puedo hacerlo-susurro mirándolo. No quiero ofenderte Weasley pero ahora Tania y yo salimos de nuevo, y quizás criar a la bebé juntos sea lo mejor-dijo mirándolo apenado. Claro, pero aún así puedo ayudaros-dijo sentándose en otra silla. Es mejor que lo hablamos con ella-contesto Draco cogiéndole la mano.

No me esperaba que Harry reaccionara así-susurro molesto. Es típico de Potter, él, segundo él y después también él-dijo claramente molesto.

Tania se movió inquieta tapándose con la manta-Draco. Shh princesa aquí estoy-dijo acercándose a la camilla. Tania abrió los ojos lentamente y sonrió, su mirada fue dirigida a George el cual le dedicó una sonrisa. Estás mejor-pregunto levantándose. Si, gracias George-contesto sonriéndole-Y Harry. Draco miro a George quién le devolvió la mirada.

Iré a buscarlo, a estado pendiente de vosotras pero no han dejado que se quedara-contesto Draco sonriéndole débilmente. Salió de la enfermería dejándola sola con George.

Quieres que te traiga algo de la tienda, puedo mandarle a Fred que me mande una caja-dijo sentándose a la orilla de la cama. Si, estaría bien-contesto riéndose.

George había querido cursar después de la guerra el último año en Hogwarts pero Fred no y a cierta manera se hacía algo complicado para los dos.

Snape apareció por la puerta con un peluche y una caja de bombones. Buenos días-dijo mirando a George. Donde se había metido su ahijado. Hola profesor Snape-saludo Tania sonriéndole, se incorporó un poco en la cama. Le he traído esto, su madre vendrá después-dijo tendiendole el peluche y la caja. Muy amable profesores-agradecio cogiendo ambas cosas. George se solprendio y sonrió al ver lo que ponía en el peluche.

"De un profesor odiado para una pequeña monstruita"-leyo en voz alta sonriendo. Muchas gracias profesor estoy segura que la niña lo agradecerá cuando nazca-dijo sonriéndole. Severus aprovecho que Weasley dirigía su mirada a la puerta para devolvérsela.

Draco apareció arrastrando a Potter quién tenía mala cara. Hola-saludo sin ganas de nada. Severus miro a su ahijado y este le devolvió una mirada reprobatoria. Hola Harry-susurro un poco asustada-Pense que no querías hacerte cargo del bebé.

Él negó-Lo cierto es que Malfoy me ha obligado a venir-susurro mientras recibía una mirada de los tres hombres presentes en la sala que podrían haberlo asesinado. Harry, de que hablas. Me encantaría que te ocuparas de la niña, que la conocieras-dijo con lágrimas en los ojos. Potter-aviso Draco entre dientes.

Lo siento Tania pero yo no quiero tener hijos tan joven, y me temo que arruinaría mi carrera como Auror-contesto antes de salir corriendo de allí. Draco lo siguió maldiciendo por lo bajo. Tania comenzó a hiperventilar.

Weasley llame a madame Ponferry-ordeno mientras se acercaba a la camilla y la abrazaba. Señor porque no se quiere hacer cargo de la bebé-susurro abrazándolo mientras sollozaba. Tranquilizate Tania todo estará bien-dijo besando su coronilla-Draco y tu madre sabrán que hacer.

Quiero a un padre señor, que me proteja precisamente de esto. Se que mamá no puede sola con todo-susurro mientras lograba calmarse. Severus suspiro-Emily sabe lo que hace Tania, es una muy buena madre. Y cambio por ti, nunca lo hizo por nadie pero lo hizo por ti-susurro frotando su espalda.

Emily llegó y los miro extrañada. Severus negó. Usted la conoció señor, cuando ella era joven. Usted sabe quién es mi padre-pregunto con los ojos cerrados. Lo cierto es que no señorita Fawley-contesto antes de notar que su respiración se acompasaba lentamente.

Que le ha pasado y Draco-pregunto mirándolo seriamente. Potter llegó y le dijo que no quería saber nada del bebé-susurro dejándola en la cama con cuidado. Le explicó lo que había pasado y ella se lo agradeció. Tania la miro con los ojos llorosos.

Hija estarás bien sin él, Draco será un buen padre para la bebé-dijo acercándose. Tania asintió mientras se limpiaba las lágrimas. Severus se sentó en la silla en la que había estado sentado Draco y la miro.

Ponfery y George aparecieron corriendo. Lo siento estaba lejos-susurro acercándose a Tania. La reviso con su varita antes de decir nada-Esta más calmada. Necesita tranquilidad. Que la ha alterado.

Harry Potter-susurro Severus de mala gana. Me imagino lo que es, ahora es mejor que no te alteres más-dijo mirándola seriamente. Ella asintió-Gracias señora Ponfery.

La enfermera se marchó dejándolos solos. Tania cogió la caja de chocolates que le había llevado Severus y cogió uno. Emily le robó uno sentándose en la orilla de la cama junto a ella.

Draco entro por la puerta rojo y furioso-Maldito Potter se va a enterar. Draco, Tania necesita tranquilidad-susurro Emily mirándolo seriamente. Él asintió mirando a Tania que se había distraído mirando el peluche, mientras se mordía el labio.

George se levantó y le sonrió a Tania-Vendre a verte más tarde y traeré la caja de sortilegios Weasley. Ella asintió y le devolvió la sonrisa.

Draco se sentó en la silla y le cogió la mano.

Debo volver a casa amor, para avisar a tu tío y tu abuelo-dijo Emily mirándola. Ella asintió-Estoy bien mamá no te preocupes.

Severus salió detrás de Emily llamándola. Se dio la vuelta y miro a la pared de al lado evitando su mirada. Si quieres puedo ir contigo-dijo acercándose. No, no te preocupes-contesto sonriéndole antes de marcharse rumbo a los jardines. Severus no quería volver dentro así que se marchó a su despacho.

Lo he tenido que volver a subir, estoy teniendo problemas, como ya he explicado en mensaje para mis seguidores. La verdad no sé qué pasa pero creo que es Wattpad. Ya que comprobé muchas cosas desde mis tres dispositivos.

Padres ✓Where stories live. Discover now