Capítulo 57 - Tanjiro, Pilar del Sol

2.1K 195 28
                                    

Visitaré a mi padre luego, por lo visto Mitsuri ya le explicó lo que pasó con Senjuro y me quería ver. Espero que no esté muy disgustado, aunque lo entendería - dijo preocupado por él.

Kyojuro fue a la reunión, donde explicaron el trato que tendrían los Guardianes con Akaza y Senjuro desde ese momento. Sanemi se quejaba como siempre e Iguro dijo que haría lo que Mitsuri dijera. Tanjiro, que ahora era un Pilar, también se quejó.

Un momento, Akaza intentó matarnos, ¿quién dice que no vaya a volver a hacerlo? - Tanjiro no aceptaría tan fácilmente la situación.
¡Eso! - respondieron Zenitsu e Inosuke.
Tanjiro, entiendo tu preocupación, pero escuchemos lo que tenga que decir Kyojuro - les dijo el patrón tranquilizándolos.
Señor, Akaza salvó a mi hermano de una muerte segura, es verdad que lo convirtió en demonio, pero tanto Senjuro como yo aceptamos. Confío en él plenamente para controlarlo y anoche pudo haber matado a Mitsuri, pero no lo hizo - le dijo con decisión.
Eso es verdad, señor - le dijo Mitsuri - a pesar de haberme quitado la katana, se negó en todo momento a pelear y fue muy razonable... patrón, si me permite decirlo creo que desde que Kyojuro está junto a Akaza valora más su vida, y su eficacia en las misiones no ha bajado. Kamado-kun, creo que deberíamos confiar en él, al fin y al cabo no está haciendo nada malo.
Tanjiro asintió - sí, perdona mi insolencia, Rengoku-san.
No te preocupes, Kamado-shonen - le dijo sonriéndole.

Los Pilares se fueron cada uno por su lado y Tanjiro esperó a Rengoku para hablar con él.

Rengoku-san, espera - Tanjiro le miró preocupado - ¿Senjuro-kun está bien?
Kamado-shonen, no te preocupes. Está perfectamente. Puedes venir a verlo cuando quieras, tiene algunos recuerdos superpuestos, pero sigue siendo él - le dijo sonriéndole.
¿Es verdad que no puede recuperar fuerzas durmiendo? ¿tiene que comer obligatoriamente? - Kyojuro lo miró apenado.
Sí, Kamado-shonen. Por desgracia Senjuro no tiene la habilidad de tu hermana, nuestra familia no es usuaria de la Respiración del Sol, así que no tiene tanta capacidad para rechazar los rasgos demoníacos. Es verdad que Senjuro ha conseguido calmarse y es razonable, pero no es igual que Nezuko... - Kyojuro recordó la noche en la que Akaza mató a un violador delante de él - además, en realidad no hace nada malo, solo ayuda a gente en peligro. He visto lo que pasa en las calles de esta ciudad por la noche y es horrible, Kamado-shonen... deberías ir a ver a Senjuro cuando puedas, seguro que le hace ilusión.
Sí, Rengoku-san. Iré al terminar mi próxima misión - le dijo sonriendo.

Rengoku mandó un cuervo a Akaza para decirle que esa noche no sabía si iría a casa porque le habían mandado una misión en la ciudad de al lado. Senjuro estuvo dormido todo el día hasta que Akaza lo despertó al anochecer.

Eh, ¿vienes a comer? - le dijo agitándolo para despertarlo.
No, no tengo ganas. Quiero dormir - dijo dándose la vuelta para no mirarlo.
Oye, es normal que tus recuerdos de cuando eras humano te abrumen, sobre todo las primeras veces. A mí también me pasa. Que seas fuerte no quiere decir que no puedas tener sentimientos. No está mal que quieras a tu familia - le dijo acariciando su cabeza.
No es eso, Akaza... es que Kyojuro es tan perfecto que me da coraje, él es valiente, fuerte, un Pilar, siempre está salvando a los demás y yo... yo solo soy su hermano. Por mucho que haga él siempre va a ser mejor que yo, he tenido que convertirme en demonio y aún así sigue siendo mejor que yo en todo - Senjuro apretó los puños enfadado - soy patético, lo mires por donde lo mires.

CUANDO EL SOL Y LA LUNA SE UNEN - Akaza × Rengoku +18Onde histórias criam vida. Descubra agora