↷✦ 𝟬𝟭𝟳

380 51 20
                                    

Después de regresar de su salida con TaeHyun a tomar café y hacer las pases

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Después de regresar de su salida con TaeHyun a tomar café y hacer las pases. Se encontraba en el departamento decidiendo que atuendo usar esa noche.

Quería impresionar a SooBin, por lo cual estaba probando que outfits usar para celebrar su cuarto aniversario.

Los años habían pasado tan rápido.

Aún recuerda cuando estaba luchando de no hundirse en su miseria hasta que llegó el australiano mayor a salvarlo de ahogarse. Habían pasado tantas situaciones y cosas juntos qué sonreía ante cada recuerdo. Como aquella vez que fueron a la playa sin YooA en un viernes, la pequeña había ido a visitar a su abuela para quedarse con ella el fin de semana, con la intención de que sus padres estuvieran juntos a solas.

Ese día, en medio de la playa solitaria de noche, SooBin le había hecho el amor bajo la luna y enfrente de las olas de mar. Tocó sus mejillas rojitas y calientes ante el recuerdo.

Estaba muy agradecido con SooBin.

Y era por eso que lo amaba, su corazón le dio la oportunidad de amar a aquel hombre de una forma tan sincera y profunda.

Su corazón había sanado las heridas que una vez yacían en él.

Soltó un suspiro de enamorado, cada noche antes de dormir, SooBin lo mimaba como niño pequeño. Aún si llegaba tarde del trabajo, siempre lo cuidaba y consentia.

Para SooBin, BeomGyu era su todo y eso resumía más de mil palabras bonitas.

Una llamada de su celular lo hizo salir de la nube de pensamientos. Agarro el celular por la tercer llamada, hasta contestar sin saber de quien era el número desconocido.

—¿Bueno? —preguntó, sin escuchar ruido en la otra línea— ¿Hola?

—¡BeomGyu! —hablaron por fin desde el otro lado. — Soy yo, TaeHyun. Perdón por no contestar pero estaba dándole de comer a Manbok.

—Oh, esta bien. No te preocupes —dijo, sin dejar de mirarse al espejo con aquella prenda que tenía— ¿Necesitas algo...?

—No, yo eh... —se detuvo, no sabiendo como pedir  lo que tenía en mente— Quería invitarte a cenar esta noche ¿Qué dices?

—Lo siento, TaeHyun —se disculpo—. Hoy estoy ocupado con SooBin, vamos a celebrar nuestro cuarto aniversario —dijo firmemente.

No sabía porque el silencio de TaeHyun lo hizo sentir bien consigo mismo.

—Bueno, será para la próxima, entonces —dijo de forma seca—. Bien, no te detengo más, ¡Nos vemos, BeomGyu!
 
Y colgó.

Dejando el celular en la cama y con un outtfit ya decidido, se dispuso a prepararse para esta noche en su cita.

♡ ›ׅ   𖦹 !
...

—¡Cariño, estoy en casa! —anunció su llegada al entrar al departamento.

two happy, one sad [pausada]Where stories live. Discover now