↷✦ 𝟬𝟬𝟰

619 95 21
                                    

—¡Voy a matar ese jodido! —gritó enfurecido, no llegando a completar su insulto por estar en una cafetería en ambiente familiar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Voy a matar ese jodido! —gritó enfurecido, no llegando a completar su insulto por estar en una cafetería en ambiente familiar.

—Cálmate, amor —habló Bang Chan en un intento de tranquilizar a su novio—. A gritos no arreglas nada ¿okay?

JeongIn bufó molesto, dándole la razón a su pareja—: Lo sé, pero es qué... me frustra todo esto. BeonGyu no merece el estúpido trato de es bastardo chupa pollas —gruño.

—Entiendo, yo también estoy molesto con TaeHyun —JeongIn le dio una mirada llena de odio ante la mención del causante de su enfado—, pero no creo que BeomGyu quiera que hagas algo al respecto, ya sabes... de aseguró le pedirá explicaciones, a su manera.

—Eso es lo que me molesta, intenta arreglar todo con ese idiota que lo manipula, si tan solo se diera cuenta...—soltó un suspiro.

Justo cuando iba a volver a hablar, una voz conocida lo hizo callar. Agarrando la carta para ocultarse y poder ver entre esta hacia el dueño de esa voz, le hizo señas a su novio que lo miraba con extrañeza. Bang Chan alzó la vista donde los ojos de su futuro marido indicaban, y maldijo bajo al ver ahí parado a Kang TaeHyun, junto con un chico totalmente desconocido que vestía de negro.

—¿Quién mierda es ese? —preguntó en un susurro Bang Chan.

—Ni yo lo sé, pero de que ese pedazo de idiota de nombre TaeHyun esta muy juguetón con el enano es malo —frunce el entrecejó, teniendo más ganas de querer pegarle al nombrado.

—Espera, ¿acaso están coqueteando? —preguntó, sin despegar su vista de ambos chicos.

Y si, TaeHyun se encontraba coqueteando, este solo se limitaba a acercarse al oído del chico de menor estatura y susurrarle algo que volvía tímido al otro, tenia una leve sospecha pero no quería pensar mal, o eso creía al ver como su sospecha se volvía real en cuestión de segundos.

TaeHyun estaba besando al chico, y el otro le estaba correspondiendo. Antes de girar su rostro y así poder hablar con su novio al respecto, JeongIn ya se encontraba de pie, caminando donde el chico alto, dispuesto a lo que sea qué vaya a hacer.

—¡TaeHyun! que gusto verte por aquí —dijo con una sonrisa sumamente falsa al igual que la euforia en su voz.

—J–JeongIn hyung.. igual, un gusto verlo por aquí ¿viene sólo? —preguntó, buscando con la mirada a alguien más, temiendo de que BeomGyu estuviera ahí y viera lo de hace unos minutos.

—Si lo buscas a él, no está conmigo —soltó con algo de brusquedad—. Tú maldito hijo de...

—¡Hey, TaeHyun! un placer, vine por este chiquillo de aquí —interrumpió Bang Chan, tomando a su novio por las caderas para apartarlo un poco—. No los interrunpimos más, provecho, ¡hasta luego! —se despidió de ambos chicos mientras empujaba a su novio a la salida, el cual protestaba.

—¡Christopher!

—Nada, amor. No puedes acercarte así e intentar decirle de cosas.

—Si puedo, ¡pero tú me interumpiste! —dijo más frustrado que antes— Yo, ese maldito le es infiel a BeomGyu... a mi hermano, Channie —soltó un pequeño quejido cargado de dolor— ¿Qué puedo hacer? BeomGyu no se merece esto, me siento un mal hermano.

—Innie, bebé —llamó la atención de su novio —lo mejor es esperar, no podemos meternos nosotros en este asunto, tengo una poca confianza en que TaeHyun le dirá a BeomGyu, y sobre lo otro, no eres mal hermano, mi amor —abrazó a su pareja calidamente—. BeomGyu te necesita ahora más que nunca, nos necesita, así que.. demostremos estar con él en todo ¿si?

JeongIn asintió, no del todo convencido pero más tranquilo. No dejaría que el bastardo de TaeHyun lastimara más a su hermanito.

Tenía un plan, y sabía con quien podía contar para llevarlo acabó.

Tenía un plan, y sabía con quien podía contar para llevarlo acabó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
two happy, one sad [pausada]Where stories live. Discover now