↷✦ 𝟬𝟬𝟴

585 86 33
                                    

—Gyu, despierta —murmuró SooBin quién intentaba despertár al menor para que pueda desayunar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Gyu, despierta —murmuró SooBin quién intentaba despertár al menor para que pueda desayunar.

La noche anterior ambos habían regresado a su departamento para poder finalizar su salida, pero antes de poder despedirse BeomGyu le había pedido si podía quedarse con él hasta buscar algún sitio donde poder establecerse, puesto qué aquel departamento que compartía con su ex novio era de él y no suyo.

—Un rato más...~ —balbuceo un adormilado BeomGyu.

—¿No te levantaras ni para comer hotcakes? —y con solo eso obtuvo a un pecoso despierto— Te veo en la mesa —sonrío antes de salir de su habitación para dejar a BeomGyu bañarse y cambiarse.

Al poco rato BeomGyu fue donde el mayor para ayudarle acomodar la mesa y así, desayunar.

—¿Y YooA? —preguntó BeomGyu al mayor.

—Iré por ella en unos minutos ¿Quieres venir? Le haría muy feliz verte —dijo con una sonrisa mientras daba un bocado a su hotcake.

—¡Me encantaría!

Si bien BeomGyu se llevaba realmente bien con la pequeña, pues la había conocido desde que era un bebé y siempre la cuidaba cuando SooBin tenía que ir a trabajar. Le hacía ese favor puesto que la madre de la niña había fallecido durante el parto. Recuerda aquel día donde la pequeña le preguntó si él era su madre por lo cual lastimosamente le dijo que no, pero eso no impidió que la pequeña YooA lo mirara como una.

—Será genial, realmente te tiene un enorme cariño —SooBin estaba feliz con eso, saber que su hija tenía a alguien más en quien confíar aparte de él y obvio, de su amiga sumamente cariñosa, NaYeon.

—Es mutuo, es una niña realmente linda y afortunada al tenerte como su padre —sonrío algo nostálgico, pues el siempre quizo ser papá pero nunca se pudo por TaeHyun—. Son una bella familia.

—¿No te gustaría ser parte de ella? digo, hay un espacio libre~

Eso hizo enrojecer a BeomGyu—. ¡SooBin!

—Estaba bromeando... ¿o tal vez no? —volvió a reír al ver la cara roja del menor— Ya, pero enserio también eres parte de la familia Gyu, gracias por ayudarme a cuidarla.

—N–No me agradezcas, eres mi amigo y sabes que puedes acudir a mí —dijo aún avergonzado.

—Sí, amigo...—murmuró SooBin— ¡Bien! entonces, vámonos ya porqué se nos hará tarde.

BeomGyu asintió antes de levantarse una vez acabado ambos su desayuno.

♡ ›ׅ 𖦹 !
...

—TaeHyunnie~

—Ahora no, HueningKai —dijo de forma seria y casta.

—¿Es en serio? —preguntó de forma irónica HueningKai— ¡Dios! no sé porque te pones así, deberías de estar alegre de que ya no sales con ese estúpido.

two happy, one sad [pausada]Where stories live. Discover now