↷✦ 𝟬𝟭𝟭

486 71 7
                                    

—¿¡Dónde está BeomGyu!? —un alterado JeongIn iba entrando como rayo siendo seguido por pareja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿¡Dónde está BeomGyu!? —un alterado JeongIn iba entrando como rayo siendo seguido por pareja.

SooBin habia salido para dejar que atendieran al menor que ya estaba despierto y se encontraba comiendo mientras le cambiaban el vendado. Vio cómo la figura de JeongIn se acercaba hasta él con pasos rápidos.

—¡SooBin! —JeongIn lo abrazo al tenerlo ya cerca— ¿Cómo está? ¿está bien? ¿qué sucedió?

—Calma, él está bien —dijo primero para tranquilizar al mayor—. Sucedió lo mismo que la otra vez...

—¿No me digas qué-

—Si...—lo interrumpió mientras tomaba asiento y veía a Bang Chan acercarse con tres cafés para cada uno— Gracias.

—No hay de qué.

—No puedo creer que haya sucedido otra vez —habló JeongIn tomando el café en sus manos— ¿Lo hizo por la misma razón?

—No lo sé —suspiró—, no quiso hablar de eso cuando le pregunté y no quería presionarlo pero suponiendo, debe de haber sido por TaeHyun.

—¡Ese bastado! Todo es su culpa. BeomGyu no estaría de esta forma si no fuera por ese estúpido —se quejó dando un sorbo a su café, quemándose la lengua por la rapidez.

—¿No ha aparecido? —preguntó Christopher.

—No, y en parte lo agradezco —contestó—. No quiero que aparezca solamente para joderle la vida a BeomGyu.

—Hablando de TaeHyun y todo eso, SooBin —llamó al menor quien miraba la puerta de la habitación donde estaba BeomGyu.

—¿Uh, si?

—Quiero hablar contigo de algo después.

Sin nada más que decir, los tres esperaron hasta que una de las enfermeras saliera y les diera permiso de visitar al menor.

♡ ›ׅ 𖦹 !
...

—JeongIn...—saludó BeomGyu al ver a su hermano entrar y tomar asiento costado suyo.

—¿Cómo te sientes? —preguntó el mayor tomando las manos del menor con delicadeza, viendo los vendajes en ambos brazos.

—Mejor, me darán de alta esta tarde —sonrió acariciando las manos de su hermano mayor—.Perdón por hacerlos preocupar.

—No, esta bien —soltó JeongIn, ahora viendo el rostro de su hermano demacrado—. Al que deberías pedirle perdón es SooBin, casi lo matas del susto.

Ambos rieron.

—Lo haré —dijo girando a ver hacia la puerta de la sala—. Le debo mucho.

—¿Te digo algo? —preguntó recibiendo un sonido de afirmación— Tal vez le puedas pagar todo si tienes una cita con él...

—¿Qué?

—¿Qué de qué?

—¿Dijiste cita? —los ojos de BeomGyu se abrieron con un notorio sonrojo haciéndose presente en sus mejillitas— N–No, digo no es que no quiera pero... ¿una cita?

—Si, una cita —JeongIn sonrió, pellizcando levemente su mejilla—, a SooBin le gustara, créeme.

Y bastante, pensó.

—Uh, supongo que no estaría mal —dijo pensativo mientras bajaba su mirada a las sabanas del hospital— ¿Creés que me acepte?

Sin dudarlo aceptaría.

—Claro que lo haría, ¿por qué piensas que no?

BeomGyu suspiro, torciendo su sonrisa—: Tal vez, no lo sé... Mírame, JeongIn, no soy algo o alguien que una persona como él quisiera.

—Pero lo hace, Gyu —dijo JeongIn para abrazarlo calidamente al ver como su hermanito empezaba a temblar antes sus pensamientos—. SooBin te quiere de una forma tan bonita y especial, ve en ti lo que no ve en otras personas y eso te vuelve atractivo ante su vista.

—Pero-...

—Pero nada —habló, viendo como el rubio formaba un puchero en sus labios al ser interrumpido—, verás que no me equivoco ¿cuándo yo te he mentido?

—Bueno, aquella vez que me dijiste que eras el activo en la relación y al final Bang Chan terminó dandote por cu–...

—¡Ja, ja, ja! ¿Verdad que ninguna? —habló en voz alta haciendo que los demás pacientes de aquella sala lo mirase mal— ¡Cállate, mocoso! —susurró en su oído, regañandolo.

BeomGyu rió, haciendole sonreír y olvidar su 'enojo'

—Date una oportunidad de seguir avanzando.

Lo medito, medito las palabras de su hermano cuando este se despidió y retiro para darle tiempo a pensar antes de que llamase a SooBin, y entrará. No estaba seguro pero su corazón le decía otra cosa distinta, quería intentarlo.

SooBin siempre fue tan atento con él y no era tonto para darse cuenta en sus intentos de coqueteo mediocres. Pero la parte de no estar seguro era que temía a abrir su corazón y ser lastimado como TaeHyun lo hirió. SooBin era diferente a TaeHyun, SooBin era atento; amable, cursi, protector y divertido, aparte de que tenía un inmenso instinto amoroso por su familia y quienes lo rodeaban. En cambio, TaeHyun era despistado, desinteresado, tóxico, mentiroso y manipulador.

Podía ser que TaeHyun no era así pero los años lo cambiaron a peor y eso perjudicó su relación al punto donde se encontraban actualmente. SooBin no había cambiado, seguía igual que antes. Aún recuerda como pasaba ratos con él en preparatoria cuando TaeHyun llegaba a faltar o se iba a entrenar y no era invitado.

Sus salidas se basaban en ir al cine, ir por algún helado o café, al parque de diversiones y una que otra escapada a la playa. Siempre que estaba con SooBin se sentía libre y protegido casi completo, con TaeHyun se había sentido solo e incompleto.

Le asustaba la idea de estar enamorado de SooBin a tan poco tiempo pero es qué la forma que le prestaba atención cuando llegaba del trabajo o simplemente cocinaba junto al mayor lo hacían sentir sonreír ampliamente.

SooBin estaba en su mente camino al corazón a entrar y aunque estaba asustado, le daría la oportunidad, abriendo las puertas de su corazón.

SooBin estaba en su mente camino al corazón a entrar y aunque estaba asustado, le daría la oportunidad, abriendo las puertas de su corazón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
two happy, one sad [pausada]Where stories live. Discover now