5. Nube

379 56 12
                                    

Capítulo: 05

—Sí, ¿estás con él? —Me levanté de mi lugar mirando a mi alrededor, solté un suspiro dejando ir todo el miedo y la frustración que sentía por lo sucedido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Sí, ¿estás con él? —Me levanté de mi lugar mirando a mi alrededor, solté un suspiro dejando ir todo el miedo y la frustración que sentía por lo sucedido.

—Así es, estoy con él porque me siguió desde el parque, traté de enviarlo de vuelta pero parecía perdido —sonreí olvidando todas mis preocupaciones, estaba bien, estaba a salvo y eso me tranquilizó.

—Lamento la forma en que le hablé antes, no fue un buen día para nada —me disculpé, avergonzado por todo lo que había dicho antes.

—¿Podrías darme tu dirección? —pregunté amablemente, estaba ansioso por ir en busca de mi pequeño, esperé pacientemente su respuesta.

—Por supuesto, mi dirección es calle xx casa número xx —Con todos mis sentidos alertados, giré sobre mis talones para mirar la casa frente a la mía.

Allí me llevaba la dirección, la sabía perfectamente porque era su casa... donde vivía mi linda vecina.

Empecé a sudar frío. ¿Era ella la que estaba en la llamada? ¿Estaba escuchando su voz? ¿Le hablé tan groseramente a mi amor destinado?
Quería desmayarme aquí mismo.

—¿Hola? ¿estás ahí? —Reaccioné de inmediato.

—Estoy aquí ¿Crees que puedes abrirme la puerta? —Mis pies se habían apresurado a dirigirse al lugar, me sentía como un manojo de nervios.

La puerta se abrió lentamente, dejándome ver a una señora con mi mascota en brazos, no era ella. Mis emociones iban descendiendo, la calma llegó a mi cuerpo cómo un balde de agua fría.

—Me sorprende lo rápido que has llegado. ¿Tienes un vehículo? —Mi pequeño al verme, rápidamente movió su cola y con ella, todo su cuerpo.

La mujer me lo tendió, lo tomé en mis brazos lo más rápido que pude, capturándolo en mi cuerpo como si fuera a alejarse de mí nuevamente.

—En realidad, somos vecinos, vivo al otro lado de la calle —Señalé mi casa, ella asintió sonriendo.

—Me alegro de que estén juntos de nuevo, cuídalo más por favor —Hice una reverencia, recordando que ni siquiera me había presentado.

—Lo haré, disculpe las molestias, mi nombre es Jeon Jungkook, gracias por cuidarlo hasta ahora, se lo agradezco. —saludé con la mano antes de caminar hacia mi casa, la señora se despidió y cerró la puerta.

—No sabes el susto que me hiciste pasar, ¿por qué lo hiciste? Pensé que te había perdido para siempre, ¿qué haría yo sin ti? Dime —Le hablé serio a mi mascota en mis brazos, perdí el enojo al instante y lo llené de besitos.

— Perdóname Nube, nunca más volverá a suceder, te prometo que a partir de hoy me quedaré a tu lado y no soltaré tu correa, te cuidaré mejor, ¿sabrás disculparte por huir? —Lo miré directamente a los ojos, él lamió mi mejilla, eso claramente había sido un 'sí'.

Estando finalmente dentro de casa, puse agua y comida en sus platos de metal, seguro que tenía hambre, me senté con las piernas cruzadas en el suelo para observarlo, comenzó a devorar sus pastillas.

¿Cómo era que mi mascota había tenido la suerte de estar bajo el mismo techo que mi hermosa vecina? Me había emocionado pensando que sería ella, aunque al pensarlo me había dado cuenta que había avanzado mucho, hablé con su madre, mi futura suegra.

—¿Cómo te sientes de haber estado con tu abuela? ¿eh? Que afortunado —Acaricié su suave pelaje, él pasó su lengua por todo su hocico, había terminado su cena.

—Vamos a dormir, fue un día agotador —Lo cargué en mis brazos hasta llegar a la habitación, donde lo dejé a los pies de la cama para que se acomodara.

Fui a mi armario a buscar mi pijama, me quité la ropa que tenía puesta y me puse lo último mencionado, caminé arrastrando los pies hasta la cama, donde me acomodé bajo las suaves sábanas y cobijas acogedoras, mis ojos pesaban, miré a Nube y al verlo dormir tan plácidamente, me acomodé para finalmente caer en los brazos de Morfeo.

Fui a mi armario a buscar mi pijama, me quité la ropa que tenía puesta y me puse lo último mencionado, caminé arrastrando los pies hasta la cama, donde me acomodé bajo las suaves sábanas y cobijas acogedoras, mis ojos pesaban, miré a Nube y al ver...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
DANDELIONS #1 © Jeon Jungkook Where stories live. Discover now