.. °• ;: Nota. ☕

329 43 10
                                    

  Horas después, cuando ya todos los invitados se habían ido debido a los trabajos de cada uno, SungHoon entró por fin a su habitación. Allí habían muchísimos regalos, pero uno en especial le llamó la atención:

  Era una bolsa con un cartelito que rezaba:

  "Gracias por tanto, secretos que nunca te dijimos y/o confesiones."

  La abrió encontrando muchas cartas, cada una con el nombre de su propietario.

  Agarró la primera que vió, era de Sunoo.

  Hola idiota, ¿Como estás? Tú novio se la rifó con su idea de fiesta sorpresa, apuesto lo que sea a que ni siquiera recordabas que era tu cumpleaños. Esta idea de las confesiones y todo eso fue idea de tu madre, que me cae re bien la seño eh.
Mi confesión es algo estúpida, pero igual te la voy a decir.
¿Recuerdas aquella vez que me acerque a hablarte? Aún no nos conocíamos. En realidad, fue un reto de Jake por qué a él le gustabas. No es la cosa, el punto es que recuerdo que me caías mal por eso, pero cuando te conocí, aunque me esforzaba por odiarte no lo conseguía, y acá me tenés, LPM.
De cualquier manera, feliz cumpleaños, un año más cerca de la muerte, felicidades. Mi regalo es el celeste con adornos dorados y un cartelito que dice "hola, abrirme".
Me agredeces después, besos <3.

  Curioso por lo que tenía el regalo de su mejor amigo, lo abrió y los colores subieron a su cara rápidamente.

  Un dildo con forma de árbol reposaba dentro de la bolsa de regalo, junto a una notita, "Por si se te achica el ano para arreglar las cosas con Ni-Ki".

  —Idiota.

  La siguiente era la de Heeseung.

  Hola Hoon, ¿Comos andas?, Feliz cumple. Bueno, en realidad no tengo mucho que decir, pero por fa no te enojes conmigo.
Cuando apenas empezaban su relación, tuve miedo de que le hicieras algo a Ni-Ki, así que le dije que te estabas viendo con un omega llamado Wooyoung, que no existe, por lo que sé, perdón, sé que tuvieron un problema con eso.
Mi regalo es uno rojo liso, tiene un moño azul.

Meper? No?, Ok lo entiendo, me lo merezco😔.

  Le causó risa que se hubiese tomado el tiempo de imprimir y pegar el emoji en el final de la carta. En realidad, lo de Wooyoung no había sido tan malo, pues ahora SungHoon solía molestar a Ni-Ki con aquello.

  El regalo del hermano mayor de su novio era un auricular inalámbrico que le recordó a esos que se usan en las películas de espías. Le podría servir en la oficina, para escuchar música.

  Las de su madre y padre no le llamaron mucho la atención: la de su madre le contaba de la vez que casi había muerto, y le confesaba que había sido culpa suya, y la de su padre le decía que no tenía nada que confesarle. Sus regalos, por el contrario, lo hicieron lagrimear.

  En dos cajitas a juego, se encontraban los anillos de compromiso de su padres. Y en cada una, una notita que se complementaba con la otra:

"Porque soñar contigo, no es en realidad mi sueño...

Decía la de su madre.

Despertar contigo es, en cambio, mi más grande anhelo."

  Le contaba la de su padre.

  Sonrió, recordando los votos que se habían dedicado, con esa frase al final.

  Supo que sus padres le estaban dando su bendición si es que, en algún momento, decidía casarse con Ni-Ki.

❝Despertar contigo「✉️」SUNGKI/HOONKI❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora