Parte 1

608 56 2
                                    

  SungHoon despertó cuando sintió que el vacío que había dejado el cuerpo de Ni-Ki en la cama empezaba a enfriarse. Se incorporó lentamente y pudo ver una bandeja en su mesita de luz con galletas y un batido de vainilla. Suspiró resignado. Desde que se habían mudado juntos seis meses atrás, las veces que veía al omega eran escasas, y el alfa sentía que su corazón enamorado empezaba a fragmentarse.
 
  Ni-Ki trabajaba seis horas al día en una cafetería y luego tenía práctica de danza cuatro horas más. SungHoon por otro lado, había abierto una pequeña empresa de patinaje que ocupaba al menos doce horas de su día, de las cuales seis eran dedicadas a su propia práctica sobre hielo.

  No sería tan malo, si sus horarios no fueran tan diferentes. SungHoon se iba a patinar a las diez de la mañana, y volvía seis horas después, para darse una ducha rápida y volver a salir durante otras seis horas. Ni-Ki tenía que estar a ocho de la mañana en la cafetería, y aveces hacia horas extra. Volvía a casa a las dos o cinco de la tarde, dependiendo del día, y una hora después se iba a su academia de baile. Ambos volvían a las diez de la noche, tan cansados que solo atinaban a saludarse y meterse a la cama.

  SungHoon estaba seguro de que Ni-Ki había notado lo decaído que se encontraba esos días, porque había empezado a dejar esos desayunos con notas diciéndole cuanto lo amaba y que ojalá su día fuera bien. Y aunque en un principio funcionó, el alfa sentía que ya no era suficiente.

  Volvió a suspirar antes de tomar la notita que el omega había dejado.
..............................................................................................
🌿Gibi

❝Despertar contigo「✉️」SUNGKI/HOONKI❞Where stories live. Discover now