Epílogo

5.3K 200 130
                                    

11 de marzo 2022. 

Australia

A veces despierto en las mañanas, con Dustin a mi lado en su cuna y pienso en todo lo que ha pasado desde su nacimiento. 

En estos días de madre primeriza pensé que colapsaría. 

Daniel ha sido un padre perfecto. En un principio estuvo algo temeroso en tomar a Dustin y bañarlo, o cambiarle la ropa ya que se mueve bastante. De regalo Daniel se llevó bastantes patadas de su parte. 

La vida del británico dio una vuelta de trescientos setenta grados cuando sus padres fallecieron en una accidente en Inglaterra mientras el británico estaba enfocado en las carreras de la temporada. Fue una etapa dura ya que ocurrió a portas del termino de la temporada. Todos viajamos a Inglaterra al funeral y la familia completa de la Formula uno le presto su ayuda y lo acompaño en cual fuera su decisión a tomar.

Siempre supe que Lando era especial y sentía una necesidad desde siempre de tenerlo a mi lado. 

Ahora sé porqué la vida me puso en su camino.

Antes del accidente, el cual fue producto de un descuido por parte de un tercero, conocí a sus padres. 

Siempre estuvieron agradecidos por el cariño y apoyo de mi parte y de parte de Daniel hacia su hijo. Las veces que Daniel venia solo a vernos sólo era porque Lando iba a ver a sus padres.

La última conversación que tuve con la madre de Lando fue unos meses antes del accidente, por teléfono. Ella me llamo cuando Daniel vino a vernos solo.

Recuerdo que me dio las gracias por ser y escoger ser la segunda familia de Lando. El británico siempre le hablo de nosotros y de cuan importante somos para él. Me pidió que siempre lo cuidara ya que yo lo veía más seguido que ella.

Ahora sé que nunca dejaré de cuidarlo.

A pesar de lo ocurrido, Lando quiso seguir corriendo las carreras restantes del calendario y jamás a dejado de ser quién es.

Sí, claro que estuvo de duelo y sufrió. Se refugió en nosotros y logró salir adelante.

Pero logró tomarse de aquella situación, convirtiéndose en alguien más fuerte.

Sé que Lando está a gusto con nosotros y muy agradecido. Lo que más me importa es su felicidad y poder brindarle nuestro apoyo en todo lo que necesite. 

No contaba con el hecho de tener a cuatro personas al tanto de mí y de Dustin. 

Charles creé que será jugador de fútbol por el PSG. 

Lando no deja de mirarlo mientras duerme porque creé que dejará de respirar. 

Carlos no deja de tomarle fotos y no deja de apostar que será cuando grande.

En más de una ocasión he encontrado a Dustin en nuestra cama con el cojín de bebé que prácticamente lo abraza, y todos los cascos habidos y por haber de los pilotos. Ponen un casco cerca de su cabeza y entre ellos debaten si le quedaría bien o no. 

Dustin es un piloto aún que no lo sepa todavía. 

Por las noches, solemos cenar todos juntos en el horario que Dustin duerme luego de darle pecho. Carlos duerme en el sillón y Charles con Lando debido a una apuesta que perdió Carlos. 

Apostaron de que color era la caca de uno de los pañales de Dustin. 

Charles ganó, fue amarilla. 

Veo desde la cama de nuestra habitación como Daniel entra y arropa al bebé con la manta de nubes y se acuesta a mi lado. 

-¿Cómo estás? -acaricia mi cabello-. 

Amor a primera sonrisaWhere stories live. Discover now