12

4.6K 207 87
                                    

Nota: este capítulo contiene escenas de carácter sexual y lenguaje explicitito. Leer bajo tu responsabilidad. 

26 de marzo 2021.

Bahréin.

El día ha pasado más rápido de lo que pensé. Acompañé a Lando y a Daniel, por separados, en sus reconocimientos de pistas con sus respectivos ingenieros, tomándoles fotos a ellos y a la pista. Tomé fotos a los autos y a los ingenieros en el ensayo de la entrada a pits. Luego almorcé junto con Charlotte en el restorán de la sede y ahora me encuentro en la sala principal editando las fotos. Escojo mis favoritas y se las envío al encargado de redes sociales, como me pidió Zak. Si el encargado me da el visto bueno, debo subirlas a la cuenta de Instagram de McLaren.

Es media tarde cuando todos los boxes comienzan a preparase para la práctica dos. Hay mucho movimiento en cada escudería con sus respectivos autos y el calor, a pesar de que ya esta atardeciendo, es insoportable. Me dedico a tomar fotos dentro del box de Daniel y me acerco a él cuando se esta poniendo el balaclava de color blanco. Veo como sus ojos se achican, lo que me inda que me está sonriendo, le lanzo un beso y le tomo una foto. Voy hacia el box de Lando, que se encuentra pegado al de Daniel, y lo veo pensativo bebiendo de su botella de Coca-Cola.

-¿Qué pasa enano? -le pregunto al llegar a su lado captando su atención-.

-Pensé que no vendrías -susurra abrazándome, dejando su botella a un costado-.

-¿Cómo no iba a venir? -lo abrazo y el aumenta el agarre- Lando, ¿qué ocurre?-.

-Nada sólo me bajo mamitis -sonríe- quiero buenas fotos, eh -dice mientras toma su balaclava y se ríe. Flash- necesito cambiar mi foto de perfil.

Su ingeniero lo llama para que suba al auto, se acerca a mi y besa mi frente para después ponerse el balaclava e irse a su auto. Tomo algunas fotos de Lando en el auto y de los ingenieros a su alrededor y después vuelvo al box de Daniel.

Lo veo de espaldas, con el casco ya puesto viendo datos en su pantalla arriba de su auto.

Aprovecho que mágicamente no hay nadie a su alrededor, y me acerco a él. Golpeo su casco levemente para llamar su atención logrando que gire en mi dirección, viendo solo sus ojos. Ambos sonreímos, me inclino para quedar a su altura más baja esta vez, juntando mi frente con su casco. Lo miro directamente a los ojos y siento como mi estómago molesta. No sé si son los nervios de verlo o el hecho de que esté a  punto de que ande en un auto a más de trescientos kilómetros o los nervios que provoca él en mí. Beso su frente por sobre el casco.

-Ve por ellos -susurro dándole ánimo y me alejo del auto para que los ingenieros vean los últimos detalles-.

...

La práctica ya a finalizado y como escudería hemos estado bastante bien, ambos pilotos están conformes con su participación y auto. No tengo idea en donde se metió Daniel, ya que no está ni en su box, ni en su camarín, que es donde me encuentro ahora mismo.

Cuando los autos fueron guardados, ambos pilotos salieron de estos y se quedaron un momento hablando con su equipo para la clasificación de mañana. Mientras tanto yo deje todas las fotos tomadas editadas y enviadas para ser revisadas.

Lando se despidió de mi y se fue al hotel diciéndome que Daniel se iría a su camarín a cambiar. Pero no hay rastros de él.

Me encuentro acostada de espaldas en la pequeña cama que hay aquí. Además, hay un baño con duchas y un sillón. Escucho la puerta del baño abrirse por lo que me pongo de pie emocionada pensando que seria Daniel, pero encuentro con Pierre.

Amor a primera sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora