25

2.9K 145 63
                                    

Nota: este capítulo contiene escenas de carácter sexual y lenguaje explicito. Leer bajo responsabilidad.

24 de diciembre 2021. 

Australia. 

Me acomodo mejor en las sábanas de nuestra cama y apoyo mi mejilla en la almohada de color negra. Sonrío cuando escucho pasos por el pasillo. 

Últimamente así son mis mañanas, Daniel me trae el desayuno a la cama. Yo como pan tostado con mantequilla, yogurt y jugo de naranja y él pone su cara entre mis piernas. 

Escucho como la puerta se abre y me escondo de bajo de las sábanas. Escucho la risa ronca de Daniel y cómo apoya la bandeja de madera en una de nuestras mesitas de noche. Siento como la cama se hunde a mi costado para luego sentir las manso de Daniel recorrer mi espalda desnuda. 

-Debes ser silenciosa porque no queremos despertar al invitado de al lado -dice en un susurro Daniel por debajo de las sábanas-. 

Sí. Lando está durmiendo en la habitación de al lado. Pero no me cabe duda que sigue durmiendo ya que anoche ambos pilotos se quedaron hasta tarde ya que Lando hizo una transmisión en vivo por Twitch junto a Charles, quien tiene vuelo para hoy a Australia al igual que Carlos. 

Pega mi espalda a su torso desnudo para luego abrazarme por la cintura. Su otro brazo pasa por debajo de mi cuello, como una almohada. La mano en mi vientre baja lentamente hasta mi pubis. 

-Una vez más que nos escuche no agravará su trauma -susurro besando su brazo tatuado-. 

Daniel ríe ronco en mi oído para luego morder mi lóbulo derecho. 

Acaricia mi pubis con su dedo pulgar para luego cubrir son sus dedos de manera completa mi entrepierna. Su cuatro dedos suben y bajan por encima de mi piel sensible y comienzo a jadear.

-Alguien está sensible hoy -besa mi cuello y pasa su lengua por el-. 

Gruño en respuesta. 

Su dedos se mueven en forma circular en mi zona y extiendo mi cuello para acercarme más a los labios de Daniel. Muerde la piel de mi cuello al mismo tiempo que ubica su dedo índice en mi clítoris. 

Jadeo de manera un poco ahogada.

Daniel mueve un poco las sábanas sobre nuestras cabezas para que pueda entrar aire. 

Mueve su dedo en círculos rápidos e introduce su dedo anular en mí. 

Beso su abrazo y muerdo su piel cuando sus movimientos aumentan. De alguna manera logro acomodarme para flexionar mi brazo hasta alcanzar su entrepierna. La cual tomo entre mi mano por completo y comienzo a subir y bajar.

Siento la sonrisa de Daniel en mi cuello y de un momento a otro, ambos perdemos el control de nuestros movimientos. Mi mano sube y baja por su erección dando leves apretones de vez en cuando. Su dedo índice pareciera ir a una velocidad propia en comparación con sus otros tres dedos en mí, mientras que su pulgar acaricia la piel de mi pubis. 

No olvidamos completamente de callar nuestro gemidos y de un momento a otro, deja de tocarme para voltearme y hacer que quede sentada en su regazo. Ya no estamos de bajo de las sábanas y Daniel apoya su espalda en el respaldo de la cama. 

Últimamente es la única posición que nos acomoda, ya que a Daniel le preocupa ponerse encima de mí. 

Comienzo con mis movimientos circulares lentos sobre su entrepierna, él pone sus manos en mis caderas para también guiar mis movimientos. Tomo su entrepierna en mi mano cuando vuelvo sentirla dura y la acomodo para que entre en mí Ambos jadeamos y comienzo a entrar y salir de manera rítmica. Daniel pone sus manos en mi trasero para profundizar las estocadas. Se acerca para besarme de manera desesperada y pierdo el control de mis movimientos al apoyar mis manos en el respaldo de la cama ya que me dan mayor satisfacción. Toco el cabello de su nuca y lo siento mojado por el sudor. Unos movimientos más y podemos sentir el cuerpo del otro vibrar. 

Amor a primera sonrisaWhere stories live. Discover now