10

6.8K 429 106
                                    

Una trabajadora social se presentó en la puerta de su casa de Seattle al día siguiente, dirigiéndose a ellas como Karla Martínez y Lauren O'Connor. Lauren suspiró y la dejó pasar. La mujer les dijo que le había conseguido a las dos un trabajo en la biblioteca municipal, también les dejó dos tarjetas de crédito entre otros documentos. Lauren estaba sentada en el sofá leyendo aquellos papeles cuando Camila se sentó a su lado y le pasó una taza de té.

"Gracias" Dijo Lauren tomando la taza entre sus manos.

"¿Cuánto crees que durará esto?"

"No lo sé" Dijo Lauren dejando los papeles en la mesa que había frente al sofá "Pero, me gustaría hablar de algo"

"Dime" Dijo Camila apoyándose en su hombro.

"Ahora estamos solas, tú y yo contra el mundo" Dijo Lauren entrelazando su mano libre con la de Camila "Necesito... sé que va a ser difícil... pero necesito que hablemos, mucho, todo el tiempo, de todo lo que sintamos, porque no puedo... no podemos... no te puedo perder" Trató de explicar Lauren.

"Yo también lo he pensado, va a ser muy duro, pero creo que podremos hacerlo" Dijo Camila.

"Al principio va a ser duro, pero... si esta es nuestra vida indefinidamente, quiero que te permitas ser feliz"

"¿Por qué dices eso?"

"Ayer... hablabas como si te estuvieran secuestrando de nuevo. Sé que esto no es lo ideal, pero... pero todavía me tienes a mi... quiero llevarte a cenar y besarte en el sofá y cantar en el coche"

"No tenemos coche"

Lauren sonrió "Sabes lo que quiero decir, no quiero volver a poner mi vida en pausa. Porque esto es complicado y da miedo, pero... pero estamos juntas"

"Vale" Dijo Camila.

"¿Vale?"

"Puedo pasarme los próximos meses llorando o puedo pasarlos disfrutando de ti, elijo lo segundo. Tienes razón, esto no es como el club, te tengo a ti"

Lauren suspiró "Este apartamento es horrible"

Camila soltó una pequeña risa "A mí me recuerda a donde vivías antes"

"Pues eso, horrible" Confirmó Lauren.

"¿Algún día acabará toda esta pesadilla?" Preguntó Camila.

"Si"

"¿Cómo puedes estar tan segura?"

"Porque te mereces ser feliz, no te mereces huir para siempre"

"Ni siquiera nos despedimos de Dinah ni de Normani"

"Lo entenderán" Dijo Lauren "Camz"

Camila se giró para mirarla.

"Eres mi persona favorita"

"Tú también Lo"


***


Su vida era sencilla. Iban a trabajar, y volvían al apartamento cada día. Por suerte sus turnos coincidían así que tenían en el mismo horario. Lauren trabajaba en la primera planta y Camila en la última en la sección infantil. Pero ambas se escapaban a veces para robar unos cuantos besos de la otra mujer entre las estanterías llenas de libros.

Lucy llamaba todos los martes para informarlas sobre la búsqueda de Ryan y también sobre la vida de sus familias. Cada vez que finalizaba la llamada las dos se sentían vacías, vivir así era más duro de lo que habían anticipado, pero era lo necesario para proteger a los suyos.

Te encontré [Camren]Where stories live. Discover now