Capítulo 23

3.9K 510 124
                                    

Después del ensayo, el asistente le dijo que todavía tenía que esperar dn el backstage. Había un pequeño set promocional que pronto le tocaría a él. Song Qingzhou sostuvo una taza de agua caliente para calentarse las manos y se sentó tranquilamente en un pequeño rincón.

"Mucho tiempo sin verte, Xin Xing". La persona que le saludó era un director del círculo. Song Qingzhou había filmado sus escenas cuando era un niño, y había escrito canciones para sus películas unas cuantas veces después, así que estaba bastante familiarizado con él.

Song Qingzhou sonrió amablemente y dijo: "Cuánto tiempo sin verte, director Zhang".

Cedió su asiento al director Zhang y le dijo: "Toma asiento".

El director Zhang se sentó enseguida: "¿Se está recuperando bien tu cuerpo?"

"Ahora se ha recuperado bien".

El director Zhang se sentó a hablar con Song Qingzhou durante un rato, y luego siguió trabajando, hasta que alguien lo llamó y se levantó apresuradamente. Antes de irse, le dijo a Song Qingzhou: "Hablemos más tarde".

Song Qingzhou asintió y dijo: "Cuídate".

[Jiang Li: Cuando estaba viendo tu programa de variedades con Douding, él pensó que estabas en la televisión y corrió del sofá al televisor para maullar].

Jiang Li envió un vídeo, y la pequeña bola de masa blanca estaba maullando a la televisión.

Song Qingzhou sonrió.

De repente, sintió que una cámara lo estaba grabando, así que levantó la vista, antes de poder retirar su sonrisa, y saludó a la cámara de paso.

La anfitriona era una hermosa joven, con un vestido rojo y tacones altos, que se acercó a Song Qingzhou con una sonrisa en la cara.

Song Qingzhou la vio venir y se levantó amablemente.

"Hola, Xin Xing". La anfitriona extendió su mano.

"Hola anfitriona". Song Qingzhou le estrechó la mano con suavidad.

"Te vi sonreír tan felizmente. Había bastante gente mirando, y pensé que tu sonrisa era muy rendidora". La presentadora se rió.

Al oír estas palabras, Song Qingzhou no pudo evitar levantar de nuevo las cejas. La luna que cae y las estrellas que se hunden parecían estar en sus ojos, brillando con fuerza, haciendo que la gente no pudiera apartar los ojos.

"Gracias".

"Es la primera vez en los últimos años que participa en nuestra grabación televisiva. Creo que la audiencia debe estar muy emocionada.

Song Qingzhou asintió y dijo: "Es una nueva canción".

"Entonces, ¿tiene alguna palabra para los espectadores frente al televisor en el nuevo año que se avecina?"

"Les deseo a todos un mejor año nuevo".

***

Xie Xun vio el vídeo cuando estaba en la pantalla grande del comedor de la empresa. Era un simple vídeo promocional de Nochevieja con muchas estrellas y cantantes. Aunque Song Qingzhou sólo dijo una bendición y fue muy corta, Xie Xun todavía lo reconoció.

El asistente vio que Xie Xun miraba hacia atrás y no pudo evitar darse la vuelta.

El asistente había visto hace tiempo este vídeo promocional con su hija, en el que aparecía Song Qingzhou. Su hija había buscado deliberadamente en Weibo un vídeo de entrevista sobre Song Qingzhou ese día.

"Ese es el video promocional de la estación de televisión. Su espos..., ahí está el Sr. Song en él".

"¿Qué hace?".

FMHD Where stories live. Discover now